Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pronto empezamos con la actitud conformista...

    Todos sabemos que la plaza Champions y el sueño europeo, a dia de hoy con la plantilla que tenemos es practicamente una utopia, pero ya si que con esta actitud es imposible aspirar a algo mas que no sufrir con este equipo. El osasuna es un equipo que esta pasandolo fatal y la victoria hoy era mas que factible. De hecho, sin hacer nada de nada hemos podido ganar el partido... (Solo jugamos los primeros 15 minutos..). Para mi no existen empates bueno, hay que salir a GANAAR. Quizas cuando no se pueda arañar un empate si es bueno, ¿Pero hoy? FATAL

  • #2
    Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

    Y encima Pepe Mel se va contento con el punto sumado.. Yo no lo entiendo, sinceramente.

    Comentario


    • #3
      Pues ya somos dos los que damos por bueno el punto....

      Comentario


      • #4
        Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

        Haber no es para tirar cohetes pero un punto en Pamplona es bueno, aunque Osasuna está flojito si es cierto que era partido para ganar,estos partidos raros el año pasado y el del segundazo los perdiamos en el ultimo suspiro, ahora por lo menos sacamos un punto, que se debe mejorar sin duda un entrenador debe saber cuando se puede ir a por el partido, quiza hoy era un dia para eso, pero si te sale mal y te la meten la critica sera de ordago, se juega mal y se pierde, o se juega mal y se empata, sin duda prefiero lo segundo de estas dos, aunque para mi lo ideal seria jugar bien y ganar

        Comentario


        • #5
          Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

          A mi no me molesta el hecho de que den por bueno el punto, porque quieras que no, sumar siempre es bueno. Quizás lo que me molesta sean las circunstancias como se consiguen el punto. No es la primera vez que veo al Betis en el minuto 70 perdiendo tiempo cuando vas 0-0 y el otro equipo corriendo a por el balón como gamos para que saquemos rápido, si es un Barça, Madrid... lo entiendo de verdad, pero dos de esos partidos fueron el Valladolid y el Osasuna (sin menospreciar), equipos de "nuestra liga" y si perdemos tiempo en el minuto 70 con equipos de nuestra liga, mal vamos... al menos es mi modo de ver, creo que se nos ha perdido un poco el respeto.
          Aunque ya digo que un punto contra un correoso Osasuna no es del todo malo... pero viendo lo que se ha hecho uno se pregunta si con otro planteamiento no se hubiera podido hacer algo mas (incluso con los jugadores que tenemos que ya me imagino el que piensa "pero con los jugadores que tiene Mel...")

          Comentario


          • #6
            Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

            Pues yo estoy contento con el punto

            Comentario


            • #7
              Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

              Esta actitud conformista por parte de muchos es que no la entiendo. Que tiene que ver que el año pasado se perdiera? que por eso, ya está bien el punto? después del partido que se ha jugado esta noche, cuando NO SE HA CHUTADO A PUERTA en todo el partido jugando con CUATRO DELANTEROS, es para hacérselo mirar.

              Y si es muy difícil ganar en pamplona, esta tarde-noche hemos tenido la oportunidad, a lo mejor ya no se sabe cuando la volveremos a tener.

              Comentario


              • #8
                Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

                Somos un equipo de zona baja, hecho para salvarse y que jugamos como un equipo de zona baja (mal). aun así andamos con doce puntos. Un empate en el feudo de un rival directo no me parece mal resultado, la verdad.
                Hay lo que hay, que es muy, muy poquito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

                  Hemos jugado nuestras bazas y no se ha podido ganar.

                  Dos ocasiones claras de nuestros delanteros solos ante el portero no han entrado (Molina y Rubén).

                  Me quedo con el esfuerzo y la gran defensa (aunque hoy Alex Martínez ha estado regular).

                  Comentario


                  • #10
                    Pronto empezamos con la actitud conformista...

                    Este partido no se ha ganado por pasotismo

                    Comentario


                    • #11
                      El Betis no a jugado con 4 delanteros.
                      Parece que se ha empatado en casa sel puerta bonita..
                      Un partido muy serio en un campo muy serio de la 1a division. Hay podido entrar pero no a entrado, ya esta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Todos sabemos que la plaza Champions y el sueño europeo, a dia de hoy con la plantilla que tenemos es practicamente una utopia, pero ya si que con esta actitud es imposible aspirar a algo mas que no sufrir con este equipo. El osasuna es un equipo que esta pasandolo fatal y la victoria hoy era mas que factible. De hecho, sin hacer nada de nada hemos podido ganar el partido... (Solo jugamos los primeros 15 minutos..). Para mi no existen empates bueno, hay que salir a GANAAR. Quizas cuando no se pueda arañar un empate si es bueno, ¿Pero hoy? FATAL
                        El pronto empezamos con la actitud conformista, se podría transformar en
                        pronto empezamos con otro post pesimista.

                        Que culpa tiene Mel, que Jorge Molina no haya acertado en la primera jugada, que Paulao la haya tirado fuera, que el arbitro le anule el gol a Rubén Castro, que Rubén Castro falle la vaselina del final...
                        este partido era para ganar y ha habido jugadas para ganar.. a caso en defensa has sufrido mucho?????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Somos un equipo de zona baja, hecho para salvarse y que jugamos como un equipo de zona baja (mal). aun así andamos con doce puntos. Un empate en el feudo de un rival directo no me parece mal resultado, la verdad.
                          Hay lo que hay, que es muy, muy poquito.
                          Exacto, somos un equipo de zona baja hecho para salvarse y si se siguen dejando pasar oportunidades como las de hoy, vamos a ser todavía de la zona más baja. Aunque después nos sobren 3 o 4 jornadas y nos echemos las manos a la cabeza porque por un par de partido que perdimos o empatamos no podamos estar en uefa. Por eso lo mejor es pensar que lo que tenemos que hacer es salvarnos, pero no hacerlo cuanto antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            El Betis no a jugado con 4 delanteros.
                            Parece que se ha empatado en casa sel puerta bonita..
                            Un partido muy serio en un campo muy serio de la 1a division. Hay podido entrar pero no a entrado, ya esta.
                            Pereira, campbell, molina y castro, a mí me salen cuatro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

                              A mi los últimos 15 minutos me daba vergüenza, no me he ido del bar por mi amor al Betis, pero peder tiempo contra un equipo tan inferior es lamentable, la imagen de hoy, de lo peor que he visto.

                              Prefiero arriesgarme y perder que hacer el ridículo por un ****** punto. Este partido lo hubieramos ganado.

                              En fin que Mel sabrá lo que quiere, pero lo de hoy es pa hacérselo ver.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X