Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Tercera opción: "Face of dog" Jugando "A cara perro" cada pelota, que acaben en la UCI con oxígeno cada partido hasta el portero. Ya cuando tengamos 45 puntos abrimos otro post.
    juajajaaa Face of dog

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      es lo ideal,no empezar la casa por el tejado.primero hay que tener una defensa solida,y un equipo armado y con las ideas claras,y a partir de ahi,a buscar el gol y a jugar mejor.

      me fijo mucho en la epoca de Serra,equipo con jugadores trabajadores y que se construyó desde la defensa.si encajas pocos goles,tienes muchas mas posibilidades de puntuar.

      y una defensa fuerte no quiere decir once tios colgados del larguero,ahi tenemos al barsa,que está recibiendo muchos mas goles que años anteriores y les está costando la misma vida ganar los partidos.todo por haber empeorado en defensa.
      Tienes razón.
      Los equipos de Serra gustaban porque su juego era agradable de ver. Y eran agradables de ver porque partían de la firmeza, dentro de sus posibilidades. A partir de ahí, Serra siempre dejaba a los jugadores sacar su talento.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

        Primero orden tactico ,y cojo..e na disputa de los balones,al que no viera hace esas dos premisas,que le pregunten a Jose Mari en el exilio de Malaga contra el Sporting, que no metio la pierna de verdad,y por poco no se sube en el y se lo come,no jugaba ,ejem. Marquez por Cañas,a partir de ahi si daba rienda suelta al creatividad de cada uno,estoy de acuerdo VADIS,un abrazo.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

          Para mí lo principal es el control tanto del balón como del partido. Es cierto lo que han dicho algunos compañeros arriba, un equipo empieza por la defensa, por eso es imprescindible la colocación táctica junto con sus movimientos, es decir el posicionamiento y los sucesivos cambios según las circunstancias del juego. Esto es primordial y tiene que ser mecanizado a la hora de defender. En la creación del juego, a pesar de que se tengan algunos movimientos estudiados, salida de balón y transición, se tiende a dejar más a la improvisación del propio jugador es lo que lo hace imprevisible y más difícil de defender.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

            A mí me gusta el Betis que corre, lucha, es serio en defensa, muerde en el mediocampo, llega con chispa arriba (aunque no llega mucho últimamente), etc.

            El único pero es ése, que no llega mucho. Pero bueno, esperemos que mañana cambie y se vea un Betis atacante y resolutivo.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A mí me gusta el Betis que corre, lucha, es serio en defensa, muerde en el mediocampo, llega con chispa arriba (aunque no llega mucho últimamente), etc.

              El único pero es ése, que no llega mucho. Pero bueno, esperemos que mañana cambie y se vea un Betis atacante y resolutivo.
              Así es...de acuerdo,lo de llegar menos es cierto pero tenemos ocasiones claras...de lo que se trata es de afinar la punteria más.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                El Betis que me gusta es el del Valencia, sólido atras, con garra en el centro, desborde (juankar) en bandas y algo mas fino arriba. (aunque entonces ganaríamos la Liga...)

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                  la mejor manera de jugar de un equipo es la mas efectiva posible y por ahora dice que este estilo es la que mejor le viene al equipo, pues que siga asi!!.Yo creo que el año pasado nos afecto mucho como ascendimos,jugabamos al futbol y ademas ganabamos, solo nos pudo frenar el barsa en copa y ya esta, y pensabamos que en primera se puede jugar asi y nos paso factura.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Os gusta más el "Betis italiano" o el Betis loco "box to box"?

                    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    la mejor manera de jugar de un equipo es la mas efectiva posible y por ahora dice que este estilo es la que mejor le viene al equipo, pues que siga asi!!.Yo creo que el año pasado nos afecto mucho como ascendimos,jugabamos al futbol y ademas ganabamos, solo nos pudo frenar el barsa en copa y ya esta, y pensabamos que en primera se puede jugar asi y nos paso factura.
                    Nos pasó tela de factura y Mel se dió cuenta tarde.

                    Que siga el equipo y Mel como están,lo que si hay que trabajar más es en meter las oportunidades que salgan.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X