Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    por Beñat dan 15 kilos y por Salva dan un contrato con la carta de libertad...así que quizás si sea un megacrack mundial al lado de alva (y que conste que no me desagrada Salva)
    Y veremos si llegan despues de la temporadita que se esta marcando beñat, aunque te aseguro que en dos jornadas veremos al mejor beñat desde agosto

    Comentario


    • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Yo no me alegro de su no venta en el Zaragoza.
      Pero al menos cuando se une Salva-Castro-Molina, se ve algo de rondo.
      Saludos.
      me refería a su regalo al Zaragoza.

      Comentario


      • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

        Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Partidazo de Salva Sevilla ayer, manejó el centro del campo del betis, y cuando salió del cesped se notó que perdimos profundidad. Es muy fácil criticar a este futbolista, que arriesga en pases e intenta hacer las cosas bien. El idolatrado Beñat, tocó ayer 5 pelotas en el partido. De ese no se habla, claro, como corre tanto.......
        Debió tocar las tuyas, por lo que veo.
        Beñat lleva diez tarjetas amarillas. Dado que no es un jugador duro, significa que corre detrás del balón, algo que Salva Empanadilla desconoce.

        Comentario


        • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

          Una vez más no me gustó la primera parte de Salva Sevilla carente de la rapidez que se pide a la primera división, y perdiendo excesivos balones. En la segunda parte se entonó hasta el cambio. Parece que en vez de tener sangre en las venas tiene horchata.

          Comentario


          • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

            Originalmente publicado por tekeahelao Ver Mensaje
            Lsa bebida isotonica de salva sevilla[ATTACH=CONFIG]16362[/ATTACH]
            Me habías preocupao... creía que necesitaba una transfusión.

            Comentario


            • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Me habías preocupao... creía que necesitaba una transfusión.
              No le encuentran la vena.

              Comentario


              • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                A ver. A mi Salva también me transmite la sensación de perder muchos balones y de aportar poco, pero si miras los números resulta que no falla tantos pases ni pierde tantos balones. Y lo que es más, si comparas las ocasiones generadas por Salva Sevilla y las de otros con porcentaje de acierto en pases similar (Ozil, Xabi Alonso, Griezman, etc) te das cuenta de que igual el problema no es de Salva Sevilla.

                Edito: los números de Salva Sevilla

                http://beticismo.net/2013/01/43622-m...-salva-sevilla
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 07/01/13, 19:49:52.

                Comentario


                • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                  Si tuviera más sangre como se dice, no estaría en el Betis.

                  Comentario


                  • re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                    Tema: Salva Sevilla, que bueno que regresaste s!

                    Por favor, más de 2 meses en un título de un post, mal escrito. Sobra la S.
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/01/13, 21:55:19.

                    Comentario


                    • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      A ver. A mi Salva también me transmite la sensación de perder muchos balones y de aportar poco, pero si miras los números resulta que no falla tantos pases ni pierde tantos balones. Y lo que es más, si comparas las ocasiones generadas por Salva Sevilla y las de otros con porcentaje de acierto en pases similar (Ozil, Xabi Alonso, Griezman, etc) te das cuenta de que igual el problema no es de Salva Sevilla.

                      Edito: los números de Salva Sevilla

                      ¿Merece la pena alinear a Salva Sevilla? : Beticismo.net
                      Ozil fallará más, más que nada porque arriesga. Ahí están sus asistencias estos tres años. Griezman lo mismo, es un jugador de última zona del campo, no es comparable. Y Xabi Alonso... no está teniendo su mejor temporada, pero te lo compro como comparación para Salva.

                      El problema es que no recupera nada, ni siquiera molesta la salida de balón del rival, y en campo contrario no es que sea precisamente un jugador decisivo. Sin ritmo ni físico, si lo sumas a que juega junto a Beñat, que de físico anda como anda, pues pasa lo que pasa, un centro del campo que sufre para tener la pelota. Este año sólo hemos tenido más posesión contra equipos que se han cerrado y entregado la pelota para jugar a la contra.

                      Comentario


                      • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ozil fallará más, más que nada porque arriesga. Ahí están sus asistencias estos tres años. Griezman lo mismo, es un jugador de última zona del campo, no es comparable. Y Xabi Alonso... no está teniendo su mejor temporada, pero te lo compro como comparación para Salva.

                        El problema es que no recupera nada, ni siquiera molesta la salida de balón del rival, y en campo contrario no es que sea precisamente un jugador decisivo. Sin ritmo ni físico, si lo sumas a que juega junto a Beñat, que de físico anda como anda, pues pasa lo que pasa, un centro del campo que sufre para tener la pelota. Este año sólo hemos tenido más posesión contra equipos que se han cerrado y entregado la pelota para jugar a la contra.
                        Pero para todos esos defectos que tiene Salva,Mel ya ha encontrado la solución,meter a Nosa en banda izquierda (sarcasmo Beodil).

                        De verdad no ve el entrenador que el puesto que ocupa el almeriense,le viene que ni pintado a Nono,además el canterano necesita minutos en 1ª si para la temporada que viene va a ser de la primera plantilla.

                        Comentario


                        • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                          El video de motivacion de salva sevilla antes de lso partidos.

                          Comentario


                          • Salva Sevilla se ha ganado su renovación

                            No solo por el partidazo de hoy sino porque esta actuando a muy buen nivel en este inicio de temporada y son varias las que ha demostrado que puede ser importante y que pocos jugadores hay en el primer plantel con su calidad y su último pase. Por supuesto, tiene sus defectos, pero creo que el betis debe meterlo en su agenda de renovaciones junto a Matilla y Amaya. Felicitarle por su trabajo de hoy y espero que el club se ponga manos a la obra para retenerlo y que lleguen a un acuerdo

                            Comentario


                            • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                              Entrevista a Salva Sevilla tras el en el Real Betis - Valencia CF

                              Comentario


                              • Re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                                Jugadorazo. Siempre lo he defencido, un poco falto de sangre, pero con una calidad incuestionable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X