Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan los cinco fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde estan los cinco fichajes

    el mentiroso dijo que se harian cinco fichajes, y por lo que parece van a ser cuatro, falta un mediocentro, lateral derercho y otro delantero,pero que se cree que somos tontos, y encima los quiere presentar en un acto conjunto, que lo haga que se van a enterar, a este equipo le hacen falta por lo menos tres mas ademas del portero, y como le vamos a dar la baja a vogel si no vamos a fichar a otro en su lugar, vamos, de locos, que se puede esperar del mentiroso, ********* del fontanal,lopera vete ya, cuchara lo pagaras.

  • #2
    Re: donde estan los cinco fichajes

    por lo menos k fiche a otro delantero por k si no lo vamos a pasar muy mal con edu y fernando de delanteros
    con todos los k hay baratos y buenos

    Comentario


    • #3
      Re: donde estan los cinco fichajes

      5?? jajajaja alguna vez lopera ha cumplido algo de lo que ha dicho?? con eso se dice todo

      Comentario


      • #4
        Re: donde estan los cinco fichajes

        ya estamos con las prisas ,estamos a 8 de julio ,queda un mundo hasta septiembre sabemos como se mueve lopera.ya hay ,segun prensa 3 fichados,pero estos ya estaban antes de cuper y si hace algo de limpia minimo an de traer 4 mas.lo que pasa es que vemos a los demas fichar y se piensa que perdemos el tren.fichar se va a fichar ,esperemos que bien y que nosean como los 2 ultimos años.

        Comentario


        • #5
          Re: donde estan los cinco fichajes

          como no vea un equipo renovado, con otro mediocentro y otro delantero y un lateral derecho, yo no me saco el carnet, no le doy ni un duro al catero, animo a todos a presionar al analfabeto de este modo. lopera eres la verguenza del beticismo, vete ya. cateto.

          Comentario


          • #6
            Re: donde estan los cinco fichajes

            Lopera y sus promesas tralara tralara

            Comentario


            • #7
              Re: donde estan los cinco fichajes

              Lo mejor de todo es cuando le dijo a su nuevo amigote De la Morena que tenía a 5 fichados y que solo venian al Betis si los avalaba él, es decir que más de lo mismo, más fichaje bomba para el lunes y luego eran Nano y Juanlu, yo me doy con un canto en los dientes si llegamos a fichar a un portero.
              Aunque también pienso que si se van Dani y Robert o Rivera o alguno, se fichará a alguien más, sino mal vamos

              Comentario


              • #8
                Re: donde estan los cinco fichajes

                Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                ya estamos con las prisas ,estamos a 8 de julio ,queda un mundo hasta septiembre sabemos como se mueve lopera.ya hay ,segun prensa 3 fichados,pero estos ya estaban antes de cuper y si hace algo de limpia minimo an de traer 4 mas.lo que pasa es que vemos a los demas fichar y se piensa que perdemos el tren.fichar se va a fichar ,esperemos que bien y que nosean como los 2 ultimos años.
                Si, pero si se hiciesen las cosas bien, el 17 de julio que vuelve toda la plantilla de vacaciones tendriamos que tener al menos el 70% del equipo confeccionado, para que el entrenador(que tampoco tenemos a estas alturas) tenga el mayor tiempo posible para entrenar, reservandonos 2 o 3 fichajes para el mes de agosto. Pero claro, como por aqui nos conocemos el percaz, a 20 de agosto no habrá venido todavia nadie

                Comentario


                • #9
                  Re: donde estan los cinco fichajes

                  pues no preocuparse que ya los presentara todos en agosto con la liga empeza como hace siempre y los que faltan esperara a ultima hora para ficharlos como es costumbre en lopera o ni siquiera los traera, auqnue confio en que lo haga y pronto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: donde estan los cinco fichajes

                    Yo lo que no entiendo que el Sevilla vaya a ser 4 fichajes siendo el mejor equipo de la temporada pasada; y el Betis que casi desciende solo vaya a hacer 5. Que alguien me lo explique...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: donde estan los cinco fichajes

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo que el Sevilla vaya a ser 4 fichajes siendo el mejor equipo de la temporada pasada; y el Betis que casi desciende solo vaya a hacer 5. Que alguien me lo explique...
                      Que el objetivo de lopera es sacar todo el dinero posible y cruzar los dedos para que no descienda el equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: donde estan los cinco fichajes

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo que el Sevilla vaya a ser 4 fichajes siendo el mejor equipo de la temporada pasada; y el Betis que casi desciende solo vaya a hacer 5. Que alguien me lo explique...
                        Si es que tampoco hay mucho que explicar. El cancer del betis solo tiene un nombre: Lopera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: donde estan los cinco fichajes

                          el usurero esta jugando a ganar dinero, cuando termine comprara alguno de saldo, tiempo al tiempo.

                          el betis es una filosofía no un puesto de pipas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: donde estan los cinco fichajes

                            Donde estan los cinco fichajeS? Donde esta el dinero? Donde esta Gol Sur y Preferencia? Donde estan las elecciones? Donde esta la mejor ciudad deportiva del mundo? .... y asi podriamos seguir pero es tonteria seguir pidiendo cosas a Lopera, lo unico que hay que exigirle es su marcha y si sigue asi o se hara por las buenas o por las malas... porque la gente se termina calentando como es logico...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: donde estan los cinco fichajes

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo que el Sevilla vaya a ser 4 fichajes siendo el mejor equipo de la temporada pasada; y el Betis que casi desciende solo vaya a hacer 5. Que alguien me lo explique...
                              En el carranza fuimos subcampeones y para ganarlo con lo que tenemos mas lo que se ha fichado ya lo conseguimos fijo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X