Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan los cinco fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: donde estan los cinco fichajes

    que 3 fichajes? a dia de hoy de momento ninguno.. hasta que no lo vea no lo creo. el ultimo dia traera a un brasileño extraño y dira q mark gonzale en verda no era mu weno.. tsss algo asi como lo de Nené

    Comentario


    • #17
      Re: donde estan los cinco fichajes

      el día 30 de Agosto a las 23:55 lo sabremos .

      Comentario


      • #18
        Re: donde estan los cinco fichajes

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        el día 30 de Agosto a las 23:55 lo sabremos .
        5 minutos antes? tu sabes la cantidad de chicos locos por jugar en er beti, que eran beticos desde chiquititos, puede fichar lopera en 5 min??

        Comentario


        • #19
          Re: donde estan los cinco fichajes

          Pavone, Mark, Ricardo, un delantero y un centrocampista organizador.

          Aparte viene Babic, ya que los 5 fichajes como dijo Lopera no eran jugadores que viniesen por que se acabase el contrato.

          Asi que a esperar, que este año, como estan las cosas, por la cuenta que le trae trae 5 o mas, sino tiempo al tiempo

          Comentario


          • #20
            Re: donde estan los cinco fichajes

            Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
            Pavone, Mark, Ricardo, un delantero y un centrocampista organizador.

            Aparte viene Babic, ya que los 5 fichajes como dijo Lopera no eran jugadores que viniesen por que se acabase el contrato.

            Asi que a esperar, que este año, como estan las cosas, por la cuenta que le trae trae 5 o mas, sino tiempo al tiempo
            Mu optimista. Nos traera a la reencarnacion de Romero, y otro Villa Maravilla de dudoso nombre y todo por demostrar, con lo que en Diciembre estaremos buscando mas soluciones para no perdernos en la 2a division. Tiempo al tiempo.

            Comentario


            • #21
              Re: donde estan los cinco fichajes

              Yo creo que el lateral derecho, con Odonkor y Damiá, está cubierto.

              Comentario


              • #22
                Re: donde estan los cinco fichajes

                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Mu optimista. Nos traera a la reencarnacion de Romero, y otro Villa Maravilla de dudoso nombre y todo por demostrar, con lo que en Diciembre estaremos buscando mas soluciones para no perdernos en la 2a division. Tiempo al tiempo.

                Yo la verdad es que creo que los fichajes se haran, porque este hombre sabe del odio que se le tiene, y como es tan egocentrico, es capaz de hacer lo que sea contad de que la gente no la tome con el, pero lo que este no sabe, es que yo no se por lo demas, pero a mi no me va a ganar por hacer un par de fichajes.

                Comentario


                • #23
                  Re: donde estan los cinco fichajes

                  ¿Dónde estan los cinco fichajes?...y...¿Dónde está la reforma de la ciudad deportiva?...y...¿Dónde está la obra de gol sur?...y...bueno bueno...que me pongo de mala leche...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: donde estan los cinco fichajes

                    Minimo un delantero bueno para suplir a Pavone

                    Comentario


                    • #25
                      Re: donde estan los cinco fichajes

                      -Ilic
                      -Pavone
                      -Marko Babic
                      -Mark Gonzalez

                      y ahora intenta la contratacion de un portero, un mediocentro y algun que otro jugador se rumoreaba (central, lateral derecho o delantero)

                      Yo creo que Lopera dijo esa cifra por decir algo, porque seguros k muchos dirian que no llegaba al numero de fichajes que pronunció,pero creo que esta vez ha mentido para bien porque hará mas de 5 o eso parece

                      Comentario


                      • #26
                        Re: donde estan los cinco fichajes

                        Lopera otra vez con sus promesas "si vuelvo hago campeon de liga al Betis" jajajaja esque esa fue la mejor

                        Comentario


                        • #27
                          Re: donde estan los cinco fichajes

                          El tema es q antes de entrar, tienen q salir, y los futbolistas estan muy agustitos en este equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: donde estan los cinco fichajes

                            Dejate q pa algo q va a cumpli...... lo q habria q exigir mas fichajes y mas bajas pero esq 5 fichajes es lo minimo minimo q tenia q traer el betis..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: donde estan los cinco fichajes

                              pero es que alguien se cree las promesas de lopera....
                              como si no supieramos todos sus cuentos..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: donde estan los cinco fichajes

                                No creo que el problema sea la cantidad,yo apuesto a que al menos 6 futbolistas van a ser firmados.El tema es la calidad

                                Si miramos un poco la historia gloriosa de la mayoritaria (no perder de vista el post Fichajes de Mayoritaria) en muy pocas temporadas se ha fichado menos que esa cantidad,y las bajas han sido numerosas cada año.Curiosamente,el mejor rendimiento de los fichajes ha venido cuando se ha fichado en cantidad limitada.No es lo mismo fichar mucho y malo,que fichar poco y bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X