Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Molina tampoco ha estado tan mal...

    Ahora, a Paulao que recula y recula, sin obstaculizar el centro en el gol, a él no le decimos nada.
    Paulao tapa la salida hacia pierna buena de Lolo, que es lo que hay que hacer cuando se están metiendo en tu área. El centro de exterior no lo esperaba nadie. Si quieres hablamos del portero que sale de paseo a cazar mariposas o del lateral al que le gana la posición mi sobrino de 7 años. De la cagada colectiva del gol, para mi es el menos responsable.

    Comentario


    • #32
      Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      tu eres el mas apropiado para dar consejos... con el historial que tienes desde que empezastes por aqui.. buscate una parabolica a ver si pavonne va callando bocas en algun lado... pavonne y otros que se iban a salir en el Betis segun tu.... venga ya...

      asi que dejame de dar consejos...
      jaja hombreeeeeee por fin me quotea el hombre! El que no se equivoca. El que piensa lo que dice muchos. El gran revelador. Pues anda que tu historial es bueno. Solo abres post para echar ********, opinas barbaridades, y encima replicas a todos los que no piensan como tú e intentas manipularlos para que piensen como tú. Quién eres? Testigo de Jehová?

      Comentario


      • #33
        Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

        Un mal jugador que encima ha jugado peor.

        Cállate y autocrítica, es lo que deberías hacer. A ver si por lo menos hablas con goles, porque verte jugar es deprimente.

        Comentario


        • #34
          Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

          tampoco se necesita de una "gesta heroica" para remontarle un gol al valladolid...

          lo veo muy factible de conseguir

          Comentario


          • #35
            Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            jaja hombreeeeeee por fin me quotea el hombre! El que no se equivoca. El que piensa lo que dice muchos. El gran revelador. Pues anda que tu historial es bueno. Solo abres post para echar ********, opinas barbaridades, y encima replicas a todos los que no piensan como tú e intentas manipularlos para que piensen como tú. Quién eres? Testigo de Jehová?
            jajaja... bien chaval bien... cada dia te superas... por cierto quien lleva puesto mas avatares de semana santa que de otra cosa... puede ser testigo de Jehová... por Dios Adolf, por Dios ... manipulacion, barbaridades... echar mierdas... por favor Adolf as cosas no son tan extremas... empiezas por intentar comprender lo que lees... las veces que he entrado en este post es para defender a molina... y a todos los que son como molinas... jugadores venidos a ayudar al Betis a ascender y que despues de dos años por culpa de quienes sean, aun siguen siendo la referencia de un equipo de primera... y creo que no lo hacen tan mal como muchos piensan para lo que costaron en su dia...

            ay adolf, ay adolf... con la cantidad de mediocridades que llevas defendidas en este foro... y ahora entro a defender a un tipo honrado como molina y no entiendes ni lo que escribo... la diferencia de tus mediocridades defendidas en la etapa de lopera... con las de esta etapa... es que aquellas mediocridades costaban un buen pellizco a las arcas del Betis... estas la mayoria vienen gratis o costaron poco... ay adolf, ay adolf... claro que me equivoco, el futbol es tan caprichoso y tan grande... que un equipo lleno de bisoñez y escasa calidad es capaz de tener hoy por hoy 16 puntos... fijate tu si da para equivocarse despues de como he puesto yo a la mayoria de los fichajes... pero bueno... lo que siempre he tenido es que siempre doy la cara para lo malo y para lo bueno... no me escondo una temporada... no me cambio de nick por supuesto... e intento razonar sin caer en la descalificacion barata y fea...

            Comentario


            • #36
              Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

              MOLINA MARCARÁ EN EL PARTIDO DE VUELTA. Estoy seguro, me lo ha susurrado el viento.

              PD: Y si marca reflotaré este post (Sino no, obviamente).

              Comentario


              • #37
                Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                jajaja... bien chaval bien... cada dia te superas... por cierto quien lleva puesto mas avatares de semana santa que de otra cosa... puede ser testigo de Jehová... por Dios Adolf, por Dios ... manipulacion, barbaridades... echar mierdas... por favor Adolf as cosas no son tan extremas... empiezas por intentar comprender lo que lees... las veces que he entrado en este post es para defender a molina... y a todos los que son como molinas... jugadores venidos a ayudar al Betis a ascender y que despues de dos años por culpa de quienes sean, aun siguen siendo la referencia de un equipo de primera... y creo que no lo hacen tan mal como muchos piensan para lo que costaron en su dia...

                ay adolf, ay adolf... con la cantidad de mediocridades que llevas defendidas en este foro... y ahora entro a defender a un tipo honrado como molina y no entiendes ni lo que escribo... la diferencia de tus mediocridades defendidas en la etapa de lopera... con las de esta etapa... es que aquellas mediocridades costaban un buen pellizco a las arcas del Betis... estas la mayoria vienen gratis o costaron poco... ay adolf, ay adolf... claro que me equivoco, el futbol es tan caprichoso y tan grande... que un equipo lleno de bisoñez y escasa calidad es capaz de tener hoy por hoy 16 puntos... fijate tu si da para equivocarse despues de como he puesto yo a la mayoria de los fichajes... pero bueno... lo que siempre he tenido es que siempre doy la cara para lo malo y para lo bueno... no me escondo una temporada... no me cambio de nick por supuesto... e intento razonar sin caer en la descalificacion barata y fea...
                Ay ay ay. Parece que te duela algo.
                Lo increible es que aún me taches de loperista o algo parecido jajajajajaja se nota que me conoces poco.
                Y por cierto, ni me he escondido una temporada (a veces no tengo tanto tiempo como otros para escribir por aqui, o quizás coincidio con el asco que me daba entrar a hablar aqui, hace tiempo...), ni me he cambiado el nick, y yo no me llevo todo el tiempo insultando, ni nada de eso...
                Una vez más, te vuelves a equivocar totalmente todo lo referido sobre mi persona, ahora en vez de vender la moto te dedicas a describir a la gente sin conocerla?
                No hables de lo que no sabes, y sobre todo si es de mi.
                Y ya bueno, para terminar, para no seguir troleando este post, si tienes algo más me lo dices por privado y ya está, no creo que a nadie le importa esta conversación (absurda)
                Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 02/11/12, 16:23:27. Razón: Gracias por lo de chaval :)

                Comentario


                • #38
                  Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                  Jorge, ¿te refieres a que te des la vuelta y encares a portería o al partido de vuelta?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X