Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    qué poquito vas a durar por aquí, **********

    Ya está baneado

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      A ver si te informas antes de hablar, Pavone tiene 25 años, y no ha demostrado nada en el fútbol Europeo.Además, los buenos jugadores argentinos suelen salir con corta edad, este sale con 25 para 26.

      Segundo, que cohones ha demostrado Mark González??? Que pasa que ya es un crack porque viene del Liverpool???? Pero sino ha destacado ni el Copa América!!!

      Y tercero... apestas Loperismo por los 4 costados!! No te da na por cuerpo???

      Me he equivocado en 2 datos como muchos se equivocan...No desvieis la atencion de lo que he pretendido decir...solo comentar eso

      Pavone no he dicho que haya demostrado nada en el futbol europeo eso lo dices tu...vuelvelo a leer

      Mark Gonzales no es un buen jugador??Aqui no soy yo precisamente es que esta falto de objetividad, los objetivos son muchos de aqui que quereis Henrys, Ronaldinós, Ibrahimovichs...

      PD: "Apestar" apestando los ******, no soy Loperista puesto que estoy harto de criticarlo, solo reconosco lo justo...lo que pasa que aqui a algunos les cuesta reconocer nada en favor de Lopera, pero NADA DE NADA enn

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

        Babic acaba contrato, luego es gratis.
        Pavone tiene 26 tacos.
        La mayoria de los jugadores de tu lista de 37.2 han demostrado q no son nada en el futbol ni lo seran.
        Ilic tiene prestigio internacional? ha sido mas bien un poco de suerte...
        Vega y maldonado? son de segunda
        Vogel vino de regalo del milan y mira donde va, no se como lo metes en la lista cuando ya le han dado puerta, asi q ni prestigio ni nada.
        Caffa vino sin prestigio y se va ir hasta sin dignidad, a parte de sin el finiquito
        Mark gonzalez viene con el recuerdo de dos temporadas buenas en un albacete, en la real sociedad y casi 2 años sin hacer nada. A parte de su fama de fiestero al mas puro estilo cancerano.
        Odonkor ha demostrado q no sabe poner un balon, no sabe tirar a puerta ni moverse tacticamente, a parte de demostrar q tiene muchisimas ganas de irse, tantas como las pocas q tenia de venir.
        Sobis me temo q no ha demostrado servir para este equipo.
        Ricardo va a costar mucho dinero para acabar contrato en enero... las ****** son mucho mas listas q nosotros logrando a de sanctis por miseria economica...

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Como siempre hay foreros que si no le convencen los post insultan o se cierran en banda en contra en este caso de Lopera. Siempre =

          Exacto, tu lo has dicho, Lopera siempre igual, él nunca cambiará, por eso debe de irse.

          Cuando uno lleva 3 temporadas cabreado es norml que conteste con post así, pero los insultos no deben de salir a la palestra para enjuiciar la actitud de Lopera.

          Si quereis un Betis libre, quitarse la vendita de los ojitos, mi alma.

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

            Pero en serio no te has dado cuenta, Denilson, q tu lista de fichajes rivaliza con la de equipos como el levante, murcia o almeria?

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Denilson te has lucido. Antes de escribir te tenias que haber informao de la edad de Pavone y de lo que cuesta Babic. Se ve que le queria sumar meritos a Lopera
              JAJJAJA si no soportais ni que me equivoque en uno o dos datos, ya esto es tremendo...ahora me ha pagado lopera para que diga que Pavone tiene 21 en vez de 25, claro...sed objetivos y no desvies el tema, comentar lo que yo he dicho

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Me he equivocado en 2 datos como muchos se equivocan...No desvieis la atencion de lo que he pretendido decir...solo comentar eso

                Pavone no he dicho que haya demostrado nada en el futbol europeo eso lo dices tu...vuelvelo a leer

                Mark Gonzales no es un buen jugador??Aqui no soy yo precisamente es que esta falto de objetividad, los objetivos son muchos de aqui que quereis Henrys, Ronaldinós, Ibrahimovichs...

                PD: "Apestar" apestando los ******, no soy Loperista puesto que estoy harto de criticarlo, solo reconosco lo justo...lo que pasa que aqui a algunos les cuesta reconocer nada en favor de Lopera, pero NADA DE NADA enn
                osea q como se ha gastado algo de dinero, ya hay que apluadirlo, y si los fichaejs que los ha hecho el, recuerda esto, despues no sirven la culpa sera de la aficion........no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  JAJJAJA si no soportais ni que me equivoque en uno o dos datos, ya esto es tremendo...ahora me ha pagado lopera para que diga que Pavone tiene 21 en vez de 25, claro...sed objetivos y no desvies el tema, comentar lo que yo he dicho

                  Objetividad? Preguntaselo a Lopera, a ver que te dice...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Como siempre hay foreros que si no le convencen los post insultan o se cierran en banda en contra en este caso de Lopera. Siempre =
                    En este foro se permiten todas las opiniones y se sancionan todos los insultos. Por favor, no utilice ese tipo de argumentos para atacar a otros foreros que no piensan como usted. Si usted recibe algún insulto, le ruego se ponga en contacto con algún administrador o moderador y tomaremos las medidas oportunas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                      A mi no me compra con 4 fichajes, el betis necesita mas que eso, estructuras y unos consejeros que no averguencen esta institucion

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                        por cierto...espero que lleguen a realizarse...pero que yo sepa, el real betis balompié no ha hecho oficial ningún fichaje para este 2007, ni mark, ni babic, ni pavone, ni cúper, ni la recompra de illic, na de na....solo sabemos por la prensa....

                        ...espera que tu dios lo haga público para postear este amago de elogio..de momento, yo no me creo nada todavia, y aunque los vea jugando!..no me creeré nada...ni siquiera cuando se vaya lopera...tardarán años en poder fiarnos de que el que esté arriba esté limpio...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                          sabeis?? cro que voy a reflexionar sobre las palabras de mi mujer....
                          "como puedes tu, un tio con 42 años, pasarte las horas leyendo comentarios de un foro donde la mayoria son NIÑATOS insultandose unos a otros acusandose de loperistas o no"...me da mucha pena de que, siendo todos seguidores del betis, dejemos nuestro liston tan bajo demostrando incultura y baja educacion.
                          creo que volvere cuando la media de c.i de nuestros foreros alcance como minimo 5.
                          saludos beticos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            JAJJAJA si no soportais ni que me equivoque en uno o dos datos, ya esto es tremendo...ahora me ha pagado lopera para que diga que Pavone tiene 21 en vez de 25, claro...sed objetivos y no desvies el tema, comentar lo que yo he dicho
                            ok,
                            1º de esa lista de 37.4 quita a damia, a babic, por ser gratis, a wagner a f vega a maldonado, y a todos los de la pasada temporada
                            2º odonkor y sobis que llegaron tras las ventas de oliveira y joaquin dudo mucho que esos 15 millones sean de ese, dinero, porque se ha comprobado que los 40 millones lopera no los toco.....pero bueno incluyamos esos 15 millones
                            3º de los de este año, lleva gastados: 3.5+3+5= 11.5 millones + 15= 26.5 millones, no 37.4......
                            4º Lopera ha hecho al parecer tres buenos fichajes, mark, babic y ricardo, si es q viene, y un delantero que es UNA INCOGNITA, y que parece ser que va a ser el unico delantero del Betis, vamos una planificacion de narices......

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                              uy q te echaba de menos denilson, has estado semanas callado, no se si era casualidad o no

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Primero, Babic, no es lateral izquierdo, segundo tampoco sera tan bueno cuando su club no le renueva y se queda libre. la prensa alemana ha dicho en varias ocasiones que no se sabe mu bien de que juega "er shico".

                                Tercero, Mark Gonzalez, no creo que haya demostrado aun nada en el futbol, salvo jugar en la Real?? y el albacete??, en el liverpool ha jugao menos que mi tio pancracio (vegetal perdio) a los bolos me explico?? y encima aun no ha llegao y ya esta hablando de irse... no comment.

                                Cuarto, Socio, PAvone ha cumplio en mayo 25 años (27/05/82) asi que informate antes de postear, y hablando en una tertulia de unos 50 argentinos de todos los clubs de alla, nadie dijo que era un crack...

                                Quinto, Ricardo no es el principal jugador del sporting de lisboa.. te suenan Nani y Moutinho? o no sabes nada de la liga lusa?? en fin, si un buen portero, y de momento a mi gusto, el fichaje mas acertado.

                                Sexto, Que poco tardais en salir del armario cuando llega una noticia semi-favorable... enseguida os poneis locos y a tocar las palmas... obi obi obi oba... De locos vamos...

                                Y Septimo y ultimo, De lo que han dicho de las cantidades gastadas no me creo ni menos de la mitad, usease que eso de los 37,8 millones metidos en encadesa (REPITO) METIDOS EN ENCADESA, NO DONDE TENDRIAN QUE ESTAR QUE ES EN LAS ARCAS DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE SEGUN TU, YA SE HAN INVERTIDO... NO CREO QUE LLEGUEN NI A 20, USEASE, ME SIGUEN FALLANDO LAS CUENTAS Y SEGUIRAN...

                                Ala, ahora, a seguir tocando las palmitas, pero espero tu respuesta explicandome algo mas...

                                YA ESTAN AQUI LOS *******OOSS YA ESTAN AQUIIII, PIN PON FUERA QUE ME SE SALE LA CAMISA FUERAA... y como sigue...

                                PRIMERO: Babic Lateral izquierdo reconocido (practicamente (por no decir todos) todos los partidos los ha jugado de lateral izquierdo, aunque es polivalente y puede jugar de extremo

                                SEGUNDO (VA DESPUES DEL PRIMERO): Mark Gonzalez es un buen jugador, todos lo hemos visto y lo sabemos, siendo objetivos...lo que pasa que cualquier jugador que ficha Lopera se convierte de ser muy bueno a ser mediocre...No pretendamos fichar Henrys, Gerards, Villas...

                                TERCERO: Nadie ha dicho que Pavone sea un crack...se vuelve a repetir el argumento de que he fallado en un dato (la edad) , asin me demostrais la cantidad de argumnentos para rebatirme

                                CUARTO: Nani es del Manchester united...y Ricardo es una de las estrellas porque lleva muchos años los que tu nombras llega pocos...Incluso me das la razon...Me estoy asustando ya enn

                                QUINTA: Yo no salgo de ningun lado porque soy hetero, pero decirte que aqui aprovechas tu y muchisima gente la minima tonteria para "cargar" contra Lopera...asinque tu argumento no me vale, cuando hay mucho mas oportunismo en contra que a favor...yo solo he dejado en mentira la palabra de aquellos

                                SEXTO: Lo de que no te creas los precios es una opinion tuya, no te lo crees vale...Me tengo que creer lo que tu digas en contra de Lopera¿¿¿

                                ******* un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X