Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Lopera dijo fichar para el año que viene jugadores de reconocido prestigio internacional en contra de las tonterias que dijo la gente, ya sabemos muchas habladurias con el unico fin de destruir a Lopera pero que finalmente han dejado con el plumero al aire a aquellos que dijeron que ficharia a jugadores de 2ºB y 3ª division por dos duros...pues bien Lopera dijo que ficharia 5 jugadores de prestigio internacional y gastandose dinero, que no fueran fichajes de 2 euros, y aqui esta el resultado a dia de hoy 9 de julio, que no ha empezado ni la concentración de los jugadores...Hemos fichado a:

    - Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros

    - Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros

    -Pavone,[/B] delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años , un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros

    - Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros

    Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias

    Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)

    Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros

    -Sobis 9 millones de euros,
    -Odonkor 6,5 millones de euros
    -Ilic 2 millones de euros
    -Ricardo 3 millones de euros
    -Pavone 7 millones de euros
    -Mark Gonzales 3,5 millones de euros
    -Babic 3 millones de euros
    -Damiá 1 millon de euros
    -Wagner 0,5 millones de euros
    -Caffa 1,2 millones de euros
    -Vega y Maldonado 0,5 millones de euros

    ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar

    Esperemos que se los gaste

    PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente

    A ver si te informas antes de hablar, Pavone tiene 25 años, y no ha demostrado nada en el fútbol Europeo.Además, los buenos jugadores argentinos suelen salir con corta edad, este sale con 25 para 26.

    Segundo, que cohones ha demostrado Mark González??? Que pasa que ya es un crack porque viene del Liverpool???? Pero sino ha destacado ni el Copa América!!!

    Y tercero... apestas Loperismo por los 4 costados!! No te da na por cuerpo???

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

      la verdad, yo odio a lopera, ojala se vaya ya, pero fichaje trae, si somos el azmerreir de españa y quedamos 6, que se rian me daria igual, dejemos pasar acontecimientos

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

        Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
        Muy poco inteligente tu post
        no estoy de acuerdo con lo que dice el post, pero por favor respetad las opiniones de la gente

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

          Denilson te has lucido. Antes de escribir te tenias que haber informao de la edad de Pavone y de lo que cuesta Babic. Se ve que le queria sumar meritos a Lopera

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

            Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
            ****************

            No deberias insultar.

            Hay muchas respuestas que se le puede decir a este señor, pero los insultos no llevan a ningun lado.
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/07/07, 14:45:52.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

              A ver @lberto_sgs, por muy anti-Lopera que seas, no puedes cerrar los ojos... ¿Dices realmente que los fichajes no son buenos? Si vamos a sufrir este año o no, no se sabe. Lopera no ha hecho las cosas bien, pero por lo menos ha fichado este año correctamente y sin él, hoy por hoy, no podemos hacer nada. Que deba estar o deba hacer otras cosas es otro tema.

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                pavone tiene 26 años por dios que nos salgqa bueno que sino nos espera una temporada...

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Lopera dijo fichar para el año que viene jugadores de reconocido prestigio internacional en contra de las tonterias que dijo la gente, ya sabemos muchas habladurias con el unico fin de destruir a Lopera pero que finalmente han dejado con el plumero al aire a aquellos que dijeron que ficharia a jugadores de 2ºB y 3ª division por dos duros...pues bien Lopera dijo que ficharia 5 jugadores de prestigio internacional y gastandose dinero, que no fueran fichajes de 2 euros, y aqui esta el resultado a dia de hoy 9 de julio, que no ha empezado ni la concentración de los jugadores...Hemos fichado a:

                  - Babic, lateral izquierdo titular indiscutible de la seleccion croata, de buena edad y reconocido internacionalmente por unos 3 millones de euros

                  - Mark Gonzalez, gran extremo izquierdo procedente del Liverpool e internacional, titular indiscutible con la seleccion chilena, por unos 3,5 millones de euros

                  - Pavone, delantero pichichi de la liga argentina, ya es convocado con su seleccion a pesar de sus 21 años, un goleador nato que vendrá por 7 millones de euros

                  - Ricardo, principal estrella del Sporting de Lisboa, internacional y valuarte en la porteria de la seleccion portuguesa, por unos 3 millones de euros

                  Tambien hay que decir que se ha ejercido la opcion de compra por Ilic y que se esta sondeando el mercado en busca de un mediocentro, un central o incluso otro delantero...en dias conoceremos mas noticias

                  Esto demuestra que Lopera esta cumpliendo lo que prometió...JUGADORES INTERNACIONALES, JUGADORES FICHADO A BASE DE TALONARIO Y 5 FICHAJES (de momento 4, pero se piensa que incluso puede hacer mas de 5, eso sin contar a Ilic)

                  Con lo cual podemos analizar el dinero de Joaquin y Oliveira si se ha gastado o no...que eran 21 mas 17 (pues Vogel valía 4), en total 42 millones de euros

                  -Sobis 9 millones de euros,
                  -Odonkor 6,5 millones de euros
                  -Ilic 2 millones de euros
                  -Ricardo 3 millones de euros
                  -Pavone 7 millones de euros
                  -Mark Gonzales 3,5 millones de euros
                  -Babic 3 millones de euros
                  -Damiá 1 millon de euros
                  -Wagner 0,5 millones de euros
                  -Caffa 1,2 millones de euros
                  -Vega y Maldonado 0,5 millones de euros

                  ToTaL: 37,2 millones de euros, ya solo quedan 4,8 millones de euros por gastar

                  Esperemos que se los gaste

                  PD: Quien me ha puesto esta foto desde hace tiempo, porque yo no sé ni como ponerlas, no he puesto ninguna foto, hay posibilidades de que algun moderador pueda tocar las fotos de la gente
                  Primero, Babic, no es lateral izquierdo, segundo tampoco sera tan bueno cuando su club no le renueva y se queda libre. la prensa alemana ha dicho en varias ocasiones que no se sabe mu bien de que juega "er shico".

                  Tercero, Mark Gonzalez, no creo que haya demostrado aun nada en el futbol, salvo jugar en la Real?? y el albacete??, en el liverpool ha jugao menos que mi tio pancracio (vegetal perdio) a los bolos me explico?? y encima aun no ha llegao y ya esta hablando de irse... no comment.

                  Cuarto, Socio, PAvone ha cumplio en mayo 25 años (27/05/82) asi que informate antes de postear, y hablando en una tertulia de unos 50 argentinos de todos los clubs de alla, nadie dijo que era un crack...

                  Quinto, Ricardo no es el principal jugador del sporting de lisboa.. te suenan Nani y Moutinho? o no sabes nada de la liga lusa?? en fin, si un buen portero, y de momento a mi gusto, el fichaje mas acertado.

                  Sexto, Que poco tardais en salir del armario cuando llega una noticia semi-favorable... enseguida os poneis locos y a tocar las palmas... obi obi obi oba... De locos vamos...

                  Y Septimo y ultimo, De lo que han dicho de las cantidades gastadas no me creo ni menos de la mitad, usease que eso de los 37,8 millones metidos en encadesa (REPITO) METIDOS EN ENCADESA, NO DONDE TENDRIAN QUE ESTAR QUE ES EN LAS ARCAS DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE SEGUN TU, YA SE HAN INVERTIDO... NO CREO QUE LLEGUEN NI A 20, USEASE, ME SIGUEN FALLANDO LAS CUENTAS Y SEGUIRAN...

                  Ala, ahora, a seguir tocando las palmitas, pero espero tu respuesta explicandome algo mas...

                  YA ESTAN AQUI LOS *******OOSS YA ESTAN AQUIIII, PIN PON FUERA QUE ME SE SALE LA CAMISA FUERAA... y como sigue...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                    pavone tiene 26 años.

                    por cierto, la OBLIGACIÓN de lopera, con los nuerosos ingresos de este club es ese, fichar jugadores importantes (aún más si vende a los estandartes del club por un dineral) y que no vuelva a pasar lo que ocurrió el año pasado.

                    por supuesto, ni que decir tiene que por mucho jugador importante que fiche la prioridad sigue siendo que ponga las cuentas al aire y se largue de una vez, amén de la planificación deportiva, la estructura de la cantera, el estadio, la ciudad deportiva... y no me vale que me digan que "está en proyecto" o "se está esperando presupuesto con las constructoras" porque así llevamos tres años, osea que no me cabe la menor duda de que es MENTIRA.

                    LOPERA POR FAVOR, VÁYASE Y DEJE AL BETIS Y A LOS BÉTICOS EN PAZ.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                      Como siempre hay foreros que si no le convencen los post insultan o se cierran en banda en contra en este caso de Lopera. Siempre =

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                        Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                        *****************
                        qué poquito vas a durar por aquí, **********

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                          Bien, Lopera ha cumplido su promesa, ya solo le faltan cumplir las siguientes:
                          1) terminacion del estadio (aunque para eso antes habria que empezar las obras)
                          2) Obras en la ciudad deportiva
                          3) Hacer campeon de liga al betis
                          4) Dejar un Betis libre, de los beticos

                          Yo me conformo conque cumpla la ultima promesa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                            se te ha olvidado un pequeño detalle......

                            - Pavone desde cuando es un jugador constrastado?
                            - babic venia gratis, asi q si dice que vale algo, es estafa loperiana
                            - Un portero 3 millones ok
                            - sobis es de la temporada pasada, te recuerdo que el betis no se ha gastado un solo duro de las ventas de joaquin y oliveira? hasta esta temporada, que lo del año pasado fue fruto del gasto ordinario en fichajes de todos los años.
                            - lo mismo con odonkor, y sera todo lo internacional q quieras pero centra peor q yo
                            - mark ok
                            - compra de ilic
                            - damia??? eso es del año pasado!!!
                            - wagner lo mismo
                            a mi no me salen tus cuentas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                              Sólo un par de correciones, Pavone tiene 25 años y no ha costado 7 millones de euros, sino 7 millones de dólares (5 millones de euros) siempre según la versión de Jabugo. Por otra parte, Babic acaba contrato con el Bayer Leverkusen y viene con la carta de libertad, no sé de dónde has sacado esos 3 millones...

                              Ahora mi opinión personal, los fichajes de Damiá, Wagner, Caffa, Maldonado, Odonkor etc no son precisamente para darse golpecitos en el pecho, más bien para estar avergonzado y para ilustrar un manual práctico de cómo tirar a la ****** 10 millones de euros.

                              Los fichajes de esta temporada ya habrá tiempo para valorarlos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera Cumple Su Promesa En Contra De Lo Que Han Dicho

                                Denilson, compañero, el tema no es gastarse el dinero en fichajes, ( támbién se lo podría haber gastado la temporada pasada, co jo nes) el tema sigue siendo Lopera.

                                Mientas que este señor siga haciendo lo que le de la gana con nuestro Betis seremos el hazmereir de España, solo fichará él con los representantes, seguiremos con medio campo terminado, los canteranos seguiran jugando en otros campos, y él, D. Manuel Ruiz de Lopera, seguirá constituyendo empresas para quedarse con el dinero nuestro, el del Betis.

                                No te equivoques Denilson, que yo estoy de cortinas de humo ya hasta los guevos.

                                P.D.: Todavía no sabemos a quien hemos fichado, porque a dia de hoy, no tenemos ni entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X