Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Obviedades: tapar a Navas, sin estar en su mejor forma, es el único que genera fútbol de ataque.

No dejar que Negredo provoque segundas jugadas para los centrocampistas que se incorporan.

Juankar. Ayuda para defender a Navas y que encare a su par, previsiblemente Cala.

Eso y dejar pasar los minutos, el ambiente puede acabar pensandoles.
    En la pocilga? Lo dudo,yo creo que juega Cicinho.

Importante parar a Rakitic,es el único capaz de crear juego de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      En la pocilga? Lo dudo,yo creo que juega Cicinho.

Importante parar a Rakitic,es el único capaz de crear juego de su equipo.
      Vistos sus tres últimos partidos y con la alegría que de va arriba, me da que no juega el domingo.

Rakitic ha sido mediapunta toda su carrera, y más como llegador que de enganche. Lo están intentando reconvertir, pero pierde mucho jugando atrás.

Comentario

presionar su salida de balon, y que alex no suba para nada...

Comentario

Claves :
          - Anular a Navas , algo que pienso que se va a conseguir por los encargados.
          - Como consecuencia anular banda izquierda , algo que me preocupa mucho más por el lat. derecho
          - Controlar los tiempos del partido . Según veo , o vengo viendo, ellos se activan más entre el min. 15 y 45 . Ello no quiere decir que sean productivos pero si que se activan más .
          - Que nosotros seamos productivos entre el 60 ' y el 90 '.
          - Que se ocupen de nuestras piezas claves Rubén y Beñat con lo que queden liberados otros , es decir que estos estén acertados .
          - La creación por banda izquierda y derecha .
          - El balón parado.
          - Acierto en el remate y en la defensa del suyo .
          - Pienso que el medio campo será importante , eso está claro, sobre todo al final , cuando se esté fisicamente más desgastado . lAl principio lo será pero de una manera más táctica.
          - Evitar que el partido sea de ida y vuelta . Esto es lo más importante.
          - Que jueguen quienes sepan que es esto. Es decir , prefiero , a priori , a Nono que a Nosa.

Comentario

El partido creo que va a ganarse o perderse en 4 niveles:

1) TÁCTICO:

La guerra la ganará quien gane 2 batallas:

- La de la banda izquierda del Betis/derecha del Sevilla: Mucho se ha hablado del momento dulce de Navas pero se olvida que Juankar lleva 4 asistencias y un gol más que él. Igualmente, se habla de la posibilidad de que Mel refuerce esa banda con 2 defensas pero se olvida que Michel hizo la probatura de meter a Cala por Cicinho pensando ya en el derbi. Interesantísimo el duelo por ganar esta parcela del campo.

- La del mediocampo: En el sevillismo empieza a cansar lo de Maduro por delante de la defensa, Medel presionando y Rakitic creando. No sería extraño que Michel probara algo distinto a este sistema que sólo le funcionó realmente contra Madrid y Barsa. Por nuestro lado, Mel puede "copiar" el sistema con Pérez por delante de los centrales, Cañas presionando más arriba y Beñat liberado para crear (con lo que sería un duelo que decidirá la calidad y en el que salimos ganando en la parcela creativa pero creo que perdemos en la destructiva). No descarto la entrada de Nono.

2) EFECTIVIDAD:

En Pamplona tuvimos 4 clarísimas y empatamos a cero e incluso en el mal partido ante el Granada estrellamos 2 pelotas en el palo. Igualmente, ellos han fallado ocasiones infallables en muchos de sus partidos.
            El Betis está siendo mucho más efectivo hasta el momento y necesita mucho menos para marcar. Esperemos que siga así la cosa

3) ARBITRAJE:

No soy de echar la culpa a los colegiados por lo general; pero después de ver un puñado de derbis esta semana en Canal Plus Liga, puedo afirmar sin temor a equivocarme que hemos sufrido un puñado de latrocinios en los enfrentamientos contra la *******.
            Que éste sea el árbitro del affaire de las camisetas y que sea amigo personal del impresentable Cristobal Soria, apesta.

4) LA MOTIVACIÓN Y EL OTRO FÚTBOL:

El otro día decía por whatssap a dolvi que no le tengo ya tanto miedo a pelear en el barro con esta gente. Estoy convencidísimo que Mel le inyecta mucho más veneno a los nuestros que Michel a los suyos.

Y ojito también al ambiente en la grada y a lo que se juegan los que mandan en el Sevilla. El matrimonio de conveniencia pactado para el derbi entre los radicales y el calvo condenado puede acabar en divorcio express si nos da por hacer un partido de los buenos allí y/o si no marcan pronto. Hay que saber jugar con su ansiedad.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/11/12, 10:36:39.

Comentario

Claves: ACTITUD y ENTREGA HASTA EL FINAL (Eso tendrá su recompensa)

Este video lo explica mejor,
              ¡subid el volumen y sentirlo desde el corazón.!

Comentario

y lo mas importante salir metidos en el partido y no encajar un gol en los primeros 15 min.

Comentario

Como bien ha comentado el señor Bochum (aunque ha dicho muchas cosas),creo que las prisas que tienen ellos debido a sus necesidades debe ser un arma a nuestro favor,debemos jugar sin prisas,sabiendo que el reloj corre de nuestro lado,así que los primeros minutos serán muy importantes.

Comentario

Meter más goles que el Sevilla.

Comentario

Los laterales son claves, o salen centrados o vamos a tener un problema importante. Paulao y Mario deberían merendarse a Negredo. En el medio necesitamos a Beñat desahogado, prefiero Cañas-Rubén como acompañantes. Y arriba me decanto por jugar sin una referencia clara, pondría a Juankar-Pozuelo-Castro.

Comentario

Yo creo que las claves del partido van a ser 3:

- Los primeros minutos, todos sabemos que van a salir como perros de presa y mas ahora con varios derbys que llevan sin ganar. Con el paso de los minutos debemos de llevar el partido a nuestro terreno y precisamente no creo que sea el de un partido de toma y daca de uno y otro equipo lo que mas le convenga al Betis.

- Tengo dudas en cuál será la formación pero yo me decantaría por el 4-2-3-1 con el doble pivonte defensivo para robarle posesión y control al Sevilla en el centro del campo. Dentro de esta formación yo tendría dos dudas:
                        Una. Beñat por delante de ese doble pivote, y pondría a dos perros como Cañas (sigue estando en un estado ideal bueno) y Rubén Pérez.
                        o Dos. Beñat con Cañitas y Salva por delante de ese pivote y que se olvide de destruir, solamente de dar y ofrecerse en la creación.
                        En ambos casos creo que los que deben de jugar por las bandas deben de ser Juankar y Agra, la velocidad y la lucha de ambos en este tipo de partido nos puede venir bien.

-El Sevilla es Navas. Aquí es donde creo que la defensa tiene que andar fina, el Sevilla no esta en un buen momento y todo el peligro pasa por esa banda, veremos por quién se decanta...yo no lo tengo claro..si Nacho (experiencia) o Álex (esta mejor que Nacho).

Comentario

Yo creo que defendiendo bien, ejerciendo la presión, cerrandoles la banda derecha y las jugadas por arriba en busca de Negredo y saliendo nosotros rapido por Juankar y Rubén lo tenemos hecho.

Comentario

En un derbi no hay claves, ya puede estar el Betis 1º y el otro el último que puede pasar de todo. A morder, a sentir y todo con cabeza, sin más.

Comentario

Yo creo que los sevillistas siempre empiezan muy fuerte en su campo...pero poco a poco se van desgastando,mucho cuidado con Navas que por su banda casi siempre la lia...y con Negredo que el año pasado ya nos metió dos goles.

Sería importantisimo ponernos por delante en el marcador pronto,más que nada por el ambiente que habrá entonces en el salchijuan,además un punto debil nuestro es ponernos por detrás en el marcador,en todos los partidos que hemos empezado perdiendo no hemos sido capaces de remontar o terminar sacando algún punto.

Por arriba les podemos hacer mucho daño,tenemos a un Beñat que aunque no esté fino ultimamente en los saques de falta las pone de escandalo y si a eso le sumamos un excelente cabeceador como Paulao...podemos sacar provecho en ese sentido.

Juan Carlos si finalmente juega le podria hacer mucho daño por las bandas tanto a Navarro como a Cicinho,este año a Navarro no le estoy viendo tan decente como otros años,además es un jugador que está mal visto por los arbitros,deberiamos aprovechar ese pequeño detalle.Al igual que debemos de estar tocandole la moral todo el partido a Medel,no está en buena forma y lo unico que sobresale de el es su agresividad.Hagamos que esa agresividad se vuelva en su contra y acabe expulsado.

El derbi pasado la agresividad y el carisma de Paulao e Iriney en el derbi me encantaron...este año no me cabe duda de que Paulao volverá a brillar y como sustituto de Iriney confio plenamente en Cañas para demostrarles que al igual que el año pasado tenemos los webos muy buen puestos.

Otro dato muy importante para mi será la afición del Betis,desde el minuto 1 debemos de intentar poner nerviosos a la afición palangana...sobre todo con el tema Del Nido y Biris,unos cuantos Del Nido quedatee y un golito del Betis nos vendrian de lujo para poner de los nervios a los pocilgueros.

A POR ELLOS.VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                El partido creo que va a ganarse o perderse en 4 niveles:

1) TÁCTICO:

La guerra la ganará quien gane 2 batallas:

- La de la banda izquierda del Betis/derecha del Sevilla: Mucho se ha hablado del momento dulce de Navas pero se olvida que Juankar lleva 4 asistencias y un gol más que él. Igualmente, se habla de la posibilidad de que Mel refuerce esa banda con 2 defensas pero se olvida que Michel hizo la probatura de meter a Cala por Cicinho pensando ya en el derbi. Interesantísimo el duelo por ganar esta parcela del campo.

- La del mediocampo: En el sevillismo empieza a cansar lo de Maduro por delante de la defensa, Medel presionando y Rakitic creando. No sería extraño que Michel probara algo distinto a este sistema que sólo le funcionó realmente contra Madrid y Barsa. Por nuestro lado, Mel puede "copiar" el sistema con Pérez por delante de los centrales, Cañas presionando más arriba y Beñat liberado para crear (con lo que sería un duelo que decidirá la calidad y en el que salimos ganando en la parcela creativa pero creo que perdemos en la destructiva). No descarto la entrada de Nono.

2) EFECTIVIDAD:

En Pamplona tuvimos 4 clarísimas y empatamos a cero e incluso en el mal partido ante el Granada estrellamos 2 pelotas en el palo. Igualmente, ellos han fallado ocasiones infallables en muchos de sus partidos.
                                El Betis está siendo mucho más efectivo hasta el momento y necesita mucho menos para marcar. Esperemos que siga así la cosa

3) ARBITRAJE:

No soy de echar la culpa a los colegiados por lo general; pero después de ver un puñado de derbis esta semana en Canal Plus Liga, puedo afirmar sin temor a equivocarme que hemos sufrido un puñado de latrocinios en los enfrentamientos contra la *******.
                                Que éste sea el árbitro del affaire de las camisetas y que sea amigo personal del impresentable Cristobal Soria, apesta.

4) LA MOTIVACIÓN Y EL OTRO FÚTBOL:

El otro día decía por whatssap a dolvi que no le tengo ya tanto miedo a pelear en el barro con esta gente. Estoy convencidísimo que Mel le inyecta mucho más veneno a los nuestros que Michel a los suyos.

Y ojito también al ambiente en la grada y a lo que se juegan los que mandan en el Sevilla. El matrimonio de conveniencia pactado para el derbi entre los radicales y el calvo condenado puede acabar en divorcio express si nos da por hacer un partido de los buenos allí y/o si no marcan pronto. Hay que saber jugar con su ansiedad.
                                Bien definido. Arropaditos atrás, saliendo en velocidad con balones largos y que vayan pasando los minutos, la grada emperzará pronto a impacientarse, los jugadores se pondrán más nerviosos y cometerán más errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X