Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

    Para mí las claves serán:
    -- Control del centro del campo. Será muy importante mantener el control del centro del campo para evitar encerrarnos detrás, por eso creo que los tres centrocampistas deben ser Cañas-Benát-Ruben Pérez, para que ellos no tengan el dominio del partido y desquiciarlos.
    -- Concentración en las jugadas a balon parado. Importantísimo, un despiste puede conceder un gol que decante el partido, tanto de nuestro lado, como de ellos.
    -- Tapar la banda derecha de ataque. Yo jugaría con Alex y Nacho intercambiando el lateral y el interior y dejaría a Juanka para la segunda parte.
    -- Su flanco más débil es el lateral izquierdo. Es posible que Michel se decante por jugar con dos delanteros, Baba y Negredo, por lo que dejaría esa banda un poco huerfana. El juego de ataque debería incidir sobre esa banda, bien con Agra, Juankar a pie cambiado o incluso Vadillo si me apuras.
    -- Sus centrales son lentos. Tanto a balón parado, como en jugada, la rapidez será nuestra principal baza. Jugaría, además de Agra o Juankar, con R. Castro como referencia arriba.
    -- Buscar la espalda de Cicinho. Es un lateral que gusta subir al ataque, nuestro delantero debe caer a banda buscando balones largos.

  • #2
    Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

    Las claves seran:

    - La sorpresa en la estrategia de inicio. Creo que ambos entrenadores saldrán con algo nuevo, yo como he dicho en otro post, apostaria por el 3-5-2 para ganar el balón en la media y abrir el campo con laterales de mucho recorrido (Juankar y Nelson en bandas con su gran sacrificio defensivo).

    - Balón parado. Este año tenemos un filón aquí, y debemos aprovecharlo.

    - Bandas. Quien mas acertado esté en las bandas, se llevará el partido, confío en Juankar y Nelson (o Pozuelo si se juega con 4-4-2 para esto, con el apoyo de los de dentro).

    - Beñat y Salva, si están acertados, el partido será nuestro.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

      el árbitro y no es chiste.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

        La suerte.

        Y la lluvia.

        Y, quizás, que tenemos más gol que ellos, con lo que si conseguimos hacer circular el balón, tenemos muchas posibilidades de hacerles pupita.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/12, 18:30:07.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

          En positivo que ellos van a estar muy presionados y en cada balón parado les van a temblar mucho las piernas.

          En negativo me preocupa que no haya alguien como Iriney que sepa transmitir la intensidad que requieren estos partidos a los compañeros.

          Yo jugaría como la primera parte de Getafe, esperando que se estrellen con un muro y cuando estén bajos de gasolina explotar a los jugadores rápidos que tenemos. Siempre corres el riesgo de que se te ponga el encuentro cuesta arriba y tires la primera parte pero estos partidos no son para jugarlos, son para ganarlos.

          Un saludo a tod@s.
          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 14/11/12, 18:45:24.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

            Estoy de acuerdo en todo menos en el punto de que debe de jugar Beñat con Cañas y Ruben Perez. El año pasado ya se jugó así unos cuantos partidos y no habia nada de profundidad. El problema es que de mediapunta tenemos a Salva Sevilla que igual te hace un partido bueno o no está en el campo. La opcion que hay es Pozuelo, pero no ha ido ni convocado últimamente... y Nosa no creo que sea partido para el... Nono quizás daria mejor resultado que Ruben Perez al incorporarse mas al ataque pero será darle demasiada responsabilidad al chaval?
            Por lo demas parar a Navas es clave, pero no olvidemos que Michel tambien juega y sabrá que Mel va a preparar algo para pararlo asi que... cuidado con salir demasiado defensivo por esa banda y que nos haga el lio cambiándolo de banda y ahora Nacho y Alex que son zurdos que se cambien de banda....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

              Pues como en todos los partidos; si dominas el centro del campo, dominas el partido.


              También hay un mamoncete con un silbato que por lo general, lo le tienen mucha estima a nuestro club.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                meter un gol mas como en mayo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                  Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en todo menos en el punto de que debe de jugar Beñat con Cañas y Ruben Perez. El año pasado ya se jugó así unos cuantos partidos y no habia nada de profundidad. El problema es que de mediapunta tenemos a Salva Sevilla que igual te hace un partido bueno o no está en el campo. La opcion que hay es Pozuelo, pero no ha ido ni convocado últimamente... y Nosa no creo que sea partido para el... Nono quizás daria mejor resultado que Ruben Perez al incorporarse mas al ataque pero será darle demasiada responsabilidad al chaval?
                  Por lo demas parar a Navas es clave, pero no olvidemos que Michel tambien juega y sabrá que Mel va a preparar algo para pararlo asi que... cuidado con salir demasiado defensivo por esa banda y que nos haga el lio cambiándolo de banda y ahora Nacho y Alex que son zurdos que se cambien de banda....
                  No creo que a Michel le de por cambiar a Navas por la izuierda, eso sería tirar el partido ya que por esa banda es nulo. El tema está en complicarles la vida en el centro del campo que no tengan continuidad en ataque que poco a poco vallan desmoronándose y creándose inseguiridad y luego aprovechar esa debilidad para ganarles la partida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                    Obviedades: tapar a Navas, sin estar en su mejor forma, es el único que genera fútbol de ataque.

                    No dejar que Negredo provoque segundas jugadas para los centrocampistas que se incorporan.

                    Juankar. Ayuda para defender a Navas y que encare a su par, previsiblemente Cala.

                    Eso y dejar pasar los minutos, el ambiente puede acabar pensandoles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                      Partido tactico, tosco, feo... Ellos la presion puede jugarles en contra nosotros la tranquilidad como contra el Granada, el centro del campo es un factor importante.

                      Estos partidos no lo decantan un estratega, los decanta la suerte, el oportunismo, un jugador extraordinario, por las declaraciones de Mel jugaremos a la contra, con velocidad reforzara la banda de Navas es posible un Alex Martinez y Nacho por delante, espero juguemos bien la suerte este de cara, porque jugar solo hemos jugado en Bilbao una parte y otra en el Villamarin contra el Valencia, pero los resultados acompañan y Mel tiene mi apoyo incondicional... A ver que pasa, ojala una vez mas seamos mejores y ganemos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                        1. Ellos juegan con muchísima presión, como en la primera parte no le salgan las cosas, es muy posible que se desquicien

                        2. Defensa solida, es decir que cada vez que suban noten que se chocan contra un muro

                        3. Controlar el centro del campo pero tampoco en exceso

                        4. Dejar a Salva en el banquillo por que es una lotería, y no es un partido para ello

                        5. Acertar de cara a puerta, que la suerte nos acompañe, y que el señor arbitre realice un partido digno

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                          COJJONES en el campo y aliento en la grada sin parar!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                            Espero que el equipo entre con la tensión suficiente porqué a buen seguro ellos saldrán muy fuertes y con su gente metiendo toda la presión posible, si aguantamos el primer envite la presión y el nerviosismo les puede jugar en su contra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual creeis que serán las claves de este derby?

                              No soy muy original al decir que la clave estará en quién se imponga en la banda derecha suya e izquierda nuestra. creo además que más que poner a Nacho la clave estará en las ayudas de un medio defensivo (por eso apostaría por poner a dos, cañas y Pérez).
                              Luego no será nada remotamente parecido a lo que digo, claro, y la clave estará en la otra banda o en el medio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X