Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

    ¿olvidarnos de un 5-1 contra las perras?..vete a tomar por cülo, Guillén.

    Comentario


    • #17
      Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y porque no esta el capi de turno.... diciendo aquello esto se arregla ganando el proximo domingo... que era otro recurrente clasico en estos casos...
      La semana que viene jugamos con la Cultural Leonesa, ganamos fácil hombre

      Comentario


      • #18
        Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

        Creo que es norma general que los discursos de Guillén no le llegan a nadie.

        De esto se olvidará rápido el que tenga al Betis como el que juega al pádel una vez al mes. El que lo vive día a día sin cesar desde que tiene conciencia no se va a olvidar de ninguno de los responsables de esta vergüenza.

        Un traspié...el objetivo qué es la Champions entonces?

        Por cierto, Gordillo tiene algún tipo de opinión?
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/11/12, 00:40:37.

        Comentario


        • #19
          Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

          Me lo has quitado Dolvi...pensaba lo mismo mientras lo escuchaba. Olvidarnos de la humillacion de hoy, olvidarnos del timo de las entradas, olvidarnos de que se dice digo, donde se dice Diego, eso es lo que tu quisieras. Este hombre no sabe ni lo que habla, ni el suelo que pisa, aunque eso si, lo dice muy bien y muy educadamente, tiene menos sangre que Nelson.

          Comentario


          • #20
            Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

            Este tio es palangana

            Comentario


            • #21
              Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

              Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
              Este tio es palangana
              No es palangana, pero hasta hace poco tiempo, le importaba el Betis lo mismo que a mí me importa el Hong Kong FC.

              Comentario


              • #22
                Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Creo que es norma general que los discursos de Guillén no le llegan a nadie.

                Si yo diera un discurso a club de petanca de Villarrobledo de arriba, lo haría igual.

                Comentario


                • #23
                  Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                  No quiero ni imaginarme qué hubiera salido de la boca del imputado Nido y del guapo Mischer si hubiéramos ganado nosotros hoy por resultado parecido...

                  Terremoto es poco.

                  Esa es una de tantas y tantas diferencias entre ambos clubes, que para ellos perder contra nosotros es el CAOS y para nosotros es un "traspié" y un simple"bueno pero seguimos por encima".

                  Patético.

                  Cuidado que esto no se va a olvidar tan fácil.

                  Ni ellos mismos a esta hora se imaginan lo que han hecho y las consecuencias que va a tener.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No es palangana, pero hasta hace poco tiempo, le importaba el Betis lo mismo que a mí me importa el Hong Kong FC.
                    lo mismo hasta esta ya dormido a pierna suelta... yo no tengo ni pizca de sueño... es mas creo que esta noche me va a costar coger el sueño... pero es lo que tu dices... quien su mejor momento como betico pasa por un gol de alfonso con la seleccion española... y luego esta el otro, al quien se le dio el honor de elegir al elenco tecnico que ahora deciden quien se va y quien viene... y encima se le firma tres años ... si es que no hay por donde cogerlo

                    Comentario


                    • #25
                      Palabrerio tras palabrerio se gane o se pierda.En este club falta madurez para ser regular.Se tiene buena racha y dos partidos despues resucitas a 2 muertos,dos rivales directos y un eterno rival.Siempre pasará esto en este club...qué penoso.

                      Cuando perdamos el sábado que viene di lo mismo vale?.

                      Poca vergüenza y nosotros somos los que permitimos esto.Se toman el manquepierda como arma para usarnos a su antojo.

                      Los de hoy no han sido profesionales,nadie.Y Mel es betico? Sisi a puño cerrao me lo creo...ni dignidad han mostrado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                        Precisamente yo ya estaba pensando en el Madrid. Si hoy nos han metido cuatro goles entre un jubilado y un inútil, a saber lo que nos van a hacer los millonetis.

                        Lo que habrá que ver es qué ha pasado y como se arregla...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/11/12, 00:58:46.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No es palangana, pero hasta hace poco tiempo, le importaba el Betis lo mismo que a mí me importa el Hong Kong FC.
                          Y la publicidad que se hace...y la de buenos contactos que coge de palco en palco rodeado de empresarios...quien conocia a Guillen antes de entrar en el Betis??, quien conocia a Bosh??...pues apuesto a que sus empresas han mejorado y mucho en numeros desde que estan aqui, y no digo que sea por robar, que seguro que no lo hacen...
                          No hay mejor publicidad, ni mejor forma de promocionarse que siendo dirigente de un equipo de futbol.

                          Comentario


                          • #28
                            Que poco le ha dolido a este...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                              Que se dejen de palabrería y a meter presión a la plantilla.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                                Cómo se nota el que no ha vivido un derbi en su vida hasta que ha metido la cabeza por aquí!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X