Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspie

    te olvidaras tu... yo no voy a olvidarme en la puñetera vida... ni yo ni muchos que conozco como yo... a lo mejor para vd. es facil olvidarlo, para vd. y para muchos que le rodean, que cuando las cosas vengan mal dadas o ya no les convenga o no les guste esta aqui se iran... y algunos no seran ni socio...

    a mi y a muchos no se nos olvidara en la puñetera vida... creaselo... no he sentido mas verguenza deportiva en un partido en mi puñetera vida... y mira que el Betis nos ha dado cientos y cientos de tardes/noches esperpenticas... pero lo de hoy es superior...

    pero si un equipo es capaz de hacer el ridiculo en caceres contra un segunda b... y en coria contra un tercera... y no pasa nada... no me extraña nada...

    ahora siga hablando de mejor plantilla que el año pasado... venga ya Guillen... venga ya...

  • #2
    Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

    Callate la boquita pEinaito, que estas mejor
    Editado por última vez por alfonso14; https://www.betisweb.com/foro/member/7932-alfonso14 en 19/11/12, 00:20:53.

    Comentario


    • #3
      Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

      Otra mas de autocritica 0 que sera que no me sorprende, todo lo que no sea toquecito de atención al entrenador y la plantilla y poner de patitas en la calle a Stosic-Nostradamus con todo su ST me pareceria lamentable. "Sin duda tenemos mejor equipo que el año pasado" eso no te lo crees ni tu Stosic.

      Comentario


      • #4
        Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

        y porque no esta el capi de turno.... diciendo aquello esto se arregla ganando el proximo domingo... que era otro recurrente clasico en estos casos...

        Comentario


        • #5
          Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

          ¿Olvidarnos?
          Los únicos que tenemos derecho a olvidarlo somos los que no lo haremos, los aficionados.

          ¿Traspié?
          Usted hablará francés e inglés, pero en andaluz se expresa usted de pena, caballero. Ridículo, bochorno, humillación, chorreo...


          Pida usted disculpas, resazra a su afición con hechos concretos y viva usted menos despelotao y exíjase más a usted y al club que preside.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/11/12, 00:25:42.

          Comentario


          • #6
            Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

            Para alguien, que hace tres días como quien dice, no sabía lo que era el Betis, es muy fácil decirlo. Para los béticos que llevamos siguiendo toda la vida a nuestro equipo no se nos olvidará jamás.

            No me extraña nada sus palabras, desde que llegó CERO AUTOCRÍTICA, y si algo se hace mal, pues se hace la vista gorda y a otra cosa, mariposa.

            Comentario


            • #7
              Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

              Valiente ************, cómo se puede decir eso? Lo que debería de haber hecho es cagarse en los m.... de los jugadores hombre, vaya tela, es una vergüenza lo que nos han hecho. Se puede perder, pero no de esta manera.

              Comentario


              • #8
                Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                Coincido en la crítica a las palabras de Guillén de parte del autor del post.

                Ahora me gustaría que comentase éstas del idolatrado Pepemerl: "La diferencia no nos preocupa que todavía estamos por encima y tampoco perder por 5-1. Nuestra liga y objetivos los tenemos muy claros. Sólo jugamos dos veces con el Sevilla al año".

                Que la crítica constructiva está muy bien, y ya digo que coincido en este caso. Pero crítica para todo el que se la merece, no de manera selectiva.

                Comentario


                • #9
                  Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                  Este tipo me parece que no se ha enterado de nada.............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y porque no esta el capi de turno.... diciendo aquello esto se arregla ganando el proximo domingo... que era otro recurrente clasico en estos casos...
                    Ese lo habrá dichop hoy tras el "espectáculo" del filial. Por cierto, epectacular lo de Juanito en el banquillo: aún menos sangre que en el campo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                      Habla como si hubiéramos perdido 5-1 con el Valencia.

                      Traspié dice...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                        Disculpas hacia aquellos que REALMENTE nos duele lo de hoy?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                          Vaya con el presi, quiere que nos entre amnesia ahora...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                            Aquí no passsssssa nada...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

                              Por supuesto que me voy a olvidar, total, quien se va a pegar seis meses dándonos en la cara el bochorno de hoy, verdad?

                              Si tuvierais vergüenza habríais ido uno detrás de otro de rodillas a los casi 2000 Beticos que han sufrido en sus carnes este esperpento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X