Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

    Por cierto, si ayer yo hubiera sido jugador del betis, al termino del partido habria ido cerquita del vestuario rival y habria dicho lo mismo que el carapony el año pasado (o casillas, no se quien de los dos fue), VAYA MANO SEÑORES.......VAYA MANO.

    Ala!! a cascarla a un verde.

    Comentario


    • #17
      Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Y a quien le importa lo que digan desde Madrid ?
      Y digo más, si el fuera de juego no era tal, y lo de Nosa era mano, MEJOR TODAVÍA. Justicia divina, así el destino nos devuelve lo que nos quitó en la temporada pasada un cuarto árbitro inepto.

      Y que ladren y lloren desde la prensa merengue, me encanta.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/11/12, 23:40:50.

      Comentario


      • #18
        Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Por cierto, si ayer yo hubiera sido jugador del betis, al termino del partido habria ido cerquita del vestuario rival y habria dicho lo mismo que el carapony el año pasado (o casillas, no se quien de los dos fue), VAYA MANO SEÑORES.......VAYA MANO.

        Ala!! a cascarla a un verde.
        Dijo: "Vaya mano, peña". Y por la voz me dio la impresión de que Alonso el que se jactó.

        Comentario


        • #19
          Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

          Ninguno estáis viendo Futboleros ??? Lo pintan de tal forma que quien no haya visto el partido pensará que lo hemos robado, incluso con agresiones de Agra a Coentrao

          Patética la prensa madrileña

          Comentario


          • #20
            Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

            Sinceramente, no tenéis verguenza. Parece mentira que el Madrid sea un llorón y se queje de los árbitros. Pregunto algo, que tiene que pasar para que una Madrid o Barcelona se quejen de los arbitros???. Si todos los años en errores arbritales sacáis mínimo 6 u 8 puntos porla CARAAAAA!!!!. No lo entiendo, de verdad no lo entiendo....



            QUOTE=beticon;2866909]Por cierto, si ayer yo hubiera sido jugador del betis, al termino del partido habria ido cerquita del vestuario rival y habria dicho lo mismo que el carapony el año pasado (o casillas, no se quien de los dos fue), VAYA MANO SEÑORES.......VAYA MANO.

            Ala!! a cascarla a un verde.[/QUOTE]

            Y

            Comentario


            • #21
              Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

              Originalmente publicado por ahorabetiahora Ver Mensaje
              sinceramente, no tenéis verguenza. Parece mentira que el madrid sea un llorón y se queje de los árbitros. Pregunto algo, que tiene que pasar para que una madrid o barcelona se quejen de los arbitros???. Si todos los años en errores arbritales sacáis mínimo 6 u 8 puntos porla caraaaaa!!!!. No lo entiendo, de verdad no lo entiendo....



              Quote=beticon;2866909]por cierto, si ayer yo hubiera sido jugador del betis, al termino del partido habria ido cerquita del vestuario rival y habria dicho lo mismo que el carapony el año pasado (o casillas, no se quien de los dos fue), vaya mano señores.......vaya mano.

              Ala!! A cascarla a un verde.
              A quien le hablas?
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/11/12, 00:19:52.

              Comentario


              • #22
                Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                la prensa de madrid es vomitiva yo no me cansare de decirlo

                Comentario


                • #23
                  Memoria selectiva

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                    Portada del diario as, 12 marzo 2012.

                    Para que los antiguos colegiados hagan memoria de lo que dijeron en su dia por si el debate se alarga.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/11/12, 01:12:59.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                      A ti desde luego no, me refiero a los q comentan el partido en Futboleros, q por cierto estoy viendo. En fin.... Adulteración total un año más.




                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A quien le hablas?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                        Nos han dado lo que nos quitaron con la mano de Ramos , por cierto los de la prensa de madrid que sigan ladrando y que sigan asi de llorones , que asi es como me gusta verlos a todos .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/11/12, 02:51:51.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                          Me encanta ganar al Madrid deste modo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                            Es que, ni he visto ni pienso ver nada de la prensa "madridista", ver futboleros y algunos otros, es como beber agua de una cloaca, ni siquiera en estas circunstancias.El año pasado todo el mundo vio el sectarismo de su prensa. La prensa de muchos países se hizo eco del robo que hubo en el Villamarín al R Betis. Ellos dijeron lo que dijeron. Y sigo pensando que en el partido del sábado, salvo el fuera de juego de benzema, el resto del partido fue acoso al Betis por parte del árbitro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                              nunca veo fubtoleros, pero ahora disfruto viendo como les duele...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: la prensa de madrid no recuerda el año pasado no?

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Y a quien le importa lo que digan desde Madrid ?
                                Sólo sirve para hacerse mala sangre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X