Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica

A mi me está callando la boca Chica, que siga así y no vuelva a cometer errores del pasado

Comentario

Nadia dirá nada de Chica? No se por televisión pero en el campo lo que vi es que fue el mejor y con diferencia, bien en defensa cortando y el único que parecía que daba peligro en ataque con subidas y centros

Comentario

A mi me tiene encandilado. Volvio con mucha más fuerza de esas críticas que recibió a principio de temporada y sobre todo de su lesión. Ahora se le ve mucho más implicado tanto fuera como dentro del campo.

Grande Chica!

Comentario

Otro fichaje que necesitaba confianza por parte del entrenador, que se preocupó de señalarlo tras el partido del Rayo, hasta que tuvo que desprenderse de Nelson.
          Es lo que tiene poner a los jugadores de escudo, que tardan en rendir.

Comentario

Tenemos lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Tenemos lateral derecho.

Es el que hay

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es el que hay
                Totalmente cierto, pero por lo menos está cumpliendo. Hace mucho tiempo que estamos pidiendo refuerzo para ese puesto.

Comentario

El mejor de ayer. Necesita mejorar la precisión, tanto en centros como en disparos.

Hay que mantenerle así hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Totalmente cierto, pero por lo menos está cumpliendo. Hace mucho tiempo que estamos pidiendo refuerzo para ese puesto.
                    Anda que no; y menos mal

Comentario

Lo peor ya lo ha pasado. Creo que solo puede ir a más.

Tenía confianza en este chaval, y no me he equivocado. Me alegro por él.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Lo peor ya lo ha pasado. Creo que solo puede ir a más.

Tenía confianza en este chaval, y no me he equivocado. Me alegro por él.
                        Pienso igual que tú. Un acierto de la ST. Sinceramente, mira que le doy palos a Stosic por el tema de las renovaciones y las cesiones sin opción de compra, pero no quita que, con los poquitos medios que hay disponibles, no tenga un buen promedio de aciertos.

PD.- con la de hilos que hay dándole caña!!

Comentario

Recemos para que no se relaje,está bien.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Recemos para que no se relaje,está bien.
                            Por lo que se le ve al chaval, no es de los que se relaja. Podrá estar más o menos acertado, en mejor o peor forma,...pero profesional se le ve que es, y que él es el primero que se molesta cuando las cosas no le salen.

Comentario

Lleva tres meses siendo el mejor del equipo junto con Amaya.

Desde que no le piden que suba la banda 15 veces por partido ha mejorado muchísimo. Un fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lleva tres meses siendo el mejor del equipo junto con Amaya.

Desde que no le piden que suba la banda 15 veces por partido ha mejorado muchísimo. Un fijo.
                                Ruben Perez y especialmente Jorge Molina deberían aprender de este gran profesional...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X