Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

    Por mi por 15 kilitos se le da la despedida que se merece y hasta siempre!

    Comentario


    • #47
      Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Por mi por 15 kilitos se le da la despedida que se merece y hasta siempre!
      no lo vendamos tan barato, que por ejemplo el modric este no a metido un gol como el que le metio beñat el otro dia a todo un madril en toda su vida, y mira el pastizal que an soltado por el.

      renovacion ya y clausula de 30 kilos y despues que se lo lleve el que mas pague.

      a dia de hoy 30 kilos parece mucho, pero si este tio sigue creciendo y por casualidades de la vida le pasa algo a xavi hernandez, al final de este año se pueden quedar hasta cortos. (no quiero nada malo para xavi, pero puede pasar)

      Comentario


      • #48
        Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

        pues si por jugadores inferiores a beñat pagan más no seamos conformistas.Hay que renovarle y si se lo llevan que sean por mucho.

        Comentario


        • #49
          Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

          20 millones y gracias hombre.

          Comentario


          • #50
            Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

            pues creo que podemos hasta venderlo por más si le renovamos pronto

            Comentario


            • #51
              Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              12 mill y
              Anda que así vamos a sacar mucho por la Burra!!!! Algecireño, que somos el Betis, que para sacar 12 por un jugador hay que pedir 20!!!!

              Eso si, después nos pedirán 5 kilos por cualquier segundón tipo Pavone!

              Comentario


              • #52
                Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje

                renovacion ya y clausula de 30 kilos y despues que se lo lleve el que mas pague.

                a dia de hoy 30 kilos parece mucho, pero si este tio sigue creciendo y por casualidades de la vida le pasa algo a xavi hernandez, al final de este año se pueden quedar hasta cortos. (no quiero nada malo para xavi, pero puede pasar)
                No es por nada compi, pero me da a mi que Beñat no va a renovar, y nos va a hacer una "Llorentada"!!! La Directiva no tuvo redaños de venderlo por la que lió en casa de las vecinas y ahora el jugador está cerrado porque se quiere ir "de gratis" o a muy bajo precio.

                Nos está haciendo la envolvente, y ojalá me equivoque... Si hubiera querido renovar ya, lo hubiera hecho.

                P.S.: Felicidades a su representante, pues se va a llevar un pico de la operación!!! Se la va a jugar al Betis igual que Santa Cruz!!!
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 08/12/12, 07:59:07.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                  Y el Patetico de donde va a sacar 20 millones de euros? pregunto, un club endeudado hasta las cejas y debiendo lo que no está en los escritos a Hacienda y Seguridad Social, pero claro es el equipo de la capital y a este se lo permiten todo, Sr. Cerezo y toda la tropa, Gil Marín, etc etc etc, me parecen el club mas ******* y fullero de toda España.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Y el Patetico de donde va a sacar 20 millones de euros? pregunto, un club endeudado hasta las cejas y debiendo lo que no está en los escritos a Hacienda y Seguridad Social, pero claro es el equipo de la capital y a este se lo permiten todo, Sr. Cerezo y toda la tropa, Gil Marín, etc etc etc, me parecen el club mas ******* y fullero de toda España.
                    les dara un credito el ayuntamiento, con los dineros del estado...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Anda que así vamos a sacar mucho por la Burra!!!! Algecireño, que somos el Betis, que para sacar 12 por un jugador hay que pedir 20!!!!

                      Eso si, después nos pedirán 5 kilos por cualquier segundón tipo Pavone!
                      Una cosa es pedir y otra cosa es decir el dinero que se quiera para venderlo, por 12 mill yo lo vendia con los ojos cerraos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        les dara un credito el ayuntamiento, con los dineros del estado...

                        La España de dos velocidades.

                        Comentario


                        • #57
                          Da igual que equipo suelte los 20M por ese dinero todos tan contentos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Y el Patetico de donde va a sacar 20 millones de euros? pregunto, un club endeudado hasta las cejas y debiendo lo que no está en los escritos a Hacienda y Seguridad Social, pero claro es el equipo de la capital y a este se lo permiten todo, Sr. Cerezo y toda la tropa, Gil Marín, etc etc etc, me parecen el club mas ******* y fullero de toda España.
                            Del mismo sitio de donde sacan todos los penaltis que les pitan a favor. Y nosotros sin tirar un penalti de hace mas de un año
                            ...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Una cosa es pedir y otra cosa es decir el dinero que se quiera para venderlo, por 12 mill yo lo vendia con los ojos cerraos
                              para ti cuanto cuestan rakitic y medel? 219083912839128392183 millones no? ains....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions

                                Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                para ti cuanto cuestan rakitic y medel? 219083912839128392183 millones no? ains....
                                Diselo tambien a los demas no? FIN.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X