Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando las renovaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para cuando las renovaciones?

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Yo lo que creo, es que algunos se van por 3 duros mas y no en todos los sitios se cobra religiosamente como se hace el Betis actual.

    Respeto que cada uno haga con su futuro lo que mejor crea, pero si lo que pretenden es forzar la máquina en su renovación, lo llevan claro. Deberían saberlo, tienen el caso del gran Iriney muy reciente.
    Es un tanto diferente.
    Lo de Iriney no lo acabé de entender yo, siendo un tío que había ganado una morterada en su carrera -cogió la época de buenos sueldos.
    Cañas ya tiene una edad y querrá firmar el mejor contrato posible.
    Adrián parece que muchos problemas no hay, pero también tiene una edad.
    Beñat lo mismo, con la diferencia de su cotización.
    Digamos que estos tres han tenido contratos bajos-dentro del fúmbol, eh-, lógicos por ser canteranos y por su trayectoria. Ahora que se han revalorizado, vamos a ver.
    Sobre todos los dos primeros nos han dado bastante, si se van, pues ajuí.
    El problema es si el club debe arriesgar aumentándoles significativamente su contrato, para ver si así sacamos dinero de su venta.Y ahora mismo nadie se fía de nadie.

    Comentario


    • Re: Para cuando las renovaciones?

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Pienso que teniendo las ideas claras, como parece que lo tiene la Junta Directiva actual, que se lo transmite a la Secretaría Técnica o Direeción Deportiva, es importante seguir una hoja de ruta clara. Siguiendo esa hoja de ruta de cinco o seis jugadores, en cuanto a renovaciones, con alguno saldrá perdiendo la entidad y con cinco o seis fichajes, acertarán también en alguno, pues incluso los equipos que tiran la casa por la ventana y fichan a lo grande también tienen desengaños y batacazos.
      Por tanto vamos a ser coherentes con la situación económica del pais y de nuestro club, para que el que no quiera seguir coja los bártulos y se vaya. No pasa absolutamente nada
      El problema es que se marchen y no saquemos un duro.

      Comentario


      • Re: Para cuando las renovaciones?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es un tanto diferente.
        Lo de Iriney no lo acabé de entender yo, siendo un tío que había ganado una morterada en su carrera -cogió la época de buenos sueldos.
        Cañas ya tiene una edad y querrá firmar el mejor contrato posible.
        Adrián parece que muchos problemas no hay, pero también tiene una edad.
        Beñat lo mismo, con la diferencia de su cotización.
        Digamos que estos tres han tenido contratos bajos-dentro del fúmbol, eh-, lógicos por ser canteranos y por su trayectoria. Ahora que se han revalorizado, vamos a ver.
        Sobre todos los dos primeros nos han dado bastante, si se van, pues ajuí.
        El problema es si el club debe arriesgar aumentándoles significativamente su contrato, para ver si así sacamos dinero de su venta.Y ahora mismo nadie se fía de nadie.
        Lo malo del futbol, es que sus trabajadores llámense futbolistas, se han acostumbrado a sueldos desmesurados.

        Yo creo, que los sueldos deben oscilar entre 150.000 y 300.000 €, que ya está bien.

        Comentario


        • Re: Para cuando las renovaciones?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El problema es que se marchen y no saquemos un duro.
          O hacerle un contrato no acorde con la realidad económica, que nadie quiera comprarlo y te lo comas con papa.
          Ambas cosas se pueden dar.

          Comentario


          • Re: Para cuando las renovaciones?

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Lo malo del futbol, es que sus trabajadores llámense futbolistas, se han acostumbrado a sueldos desmesurados.

            Yo creo, que los sueldos deben oscilar entre 150.000 y 300.000 €, que ya está bien.
            A mí no me importa que cobren mucho, siempre que lo produzcan.
            Y durante años han cobrado un dinero que no producen. Sumado a los presidentes ********, la ruina. Ahora, se pueden ir a Rusia a cobrar eso. A mí, plim.

            Comentario


            • Re: Para cuando las renovaciones?

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              O hacerle un contrato no acorde con la realidad económica, que nadie quiera comprarlo y te lo comas con papa.
              Ambas cosas se pueden dar.
              Xacto.

              Comentario


              • Re: Para cuando las renovaciones?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí no me importa que cobren mucho, siempre que lo produzcan.
                Y durante años han cobrado un dinero que no producen. Sumado a los presidentes ********, la ruina. Ahora, se pueden ir a Rusia a cobrar eso. A mí, plim.
                El día que peguen un petardazo las TV y creo que no está lejos, veremos como c0ño, se regularizan los contratos de los futbolistas que ya están firmados.

                Comentario


                • Re: Para cuando las renovaciones?

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Yo a Pozuelo le ofrecía el mínimo, eso lo tengo muy claro. No tiene físico alguno, retiene mucho la pelota y su rendimiento es más bien malo.

                  A Cañas le ofrecía un sueldo medio, nunca el máximo. Yo de este jugador pienso que puede ser jugador de la rotación durante 10 años más a base de pundonor y una técnica aceptable, pero no el eje de un proyecto al que pagarle un dineral.

                  A Adrian le daba un sueldo medio-bajo y un variable por partidos jugados (que todavía puede ser un espejismo), si le gusta bien, sino a buscar portero el año que viene. Estoy contentisimo con el, aporta seguridad atrás, pero casos de porteros que son flor de un día hemos visto unos cuantos.

                  A Beñat le daba un pastón, le subía la clausula y le vendía POR LO QUE EL BETIS QUIERA, no por lo que quiera él.
                  Pienso exactamente igual,y si venden a alguien que sepan buscar un sustituto ùtil por favor.

                  Comentario


                  • Re: Para cuando las renovaciones?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Pienso exactamente igual,y si venden a alguien que sepan buscar un sustituto ùtil por favor.
                    Joer macho no lo vas a repetir veces

                    Comentario


                    • Re: Para cuando las renovaciones?

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Joer macho no lo vas a repetir veces
                      Por si alguien no se ha enterado aún es verdad...soy un poco jartible con eso.

                      Feliz año nuevo,¿¿tienes bloqueados los privados??.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/12, 13:38:23.

                      Comentario


                      • Re: Para cuando las renovaciones?

                        Se suspenden todas las renovaciones hasta nuevo aviso; estamos de vacaciones.


                        P.D: Por cierto, a los reyes magos le he pedido un penalty prontito a favor

                        Comentario


                        • Re: Para cuando las renovaciones?

                          Para que queremos una ciudad deportiva del Copon divino si después no tenemos "alma" de renovar a 3 jugadores (quitando a Beñat) medio buenos...

                          Sino podemos renovar a canteranos del perfil de Cañas, Pozuelo o Adrian...¿A que podemos aspirar? A Nosas??

                          Después que presenten Ganancias en las asambleas..

                          Saludos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X