Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando las renovaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Para cuando las renovaciones?

    El tema es complicado, primero porque ninguno sabemos que ofrece el Club , ni que piden los jugadores, desde luego en España los clubs está cada día más tiesos y no creo que puedan ir apostando por jugadores subiendole considerablemente las fichas. Después cada caso es para estudiarlo independientemente. El que más culpa puede tener el club es por Beñat, que cuando se dió cuenta se le pasó le tren, pecaron de pardillos y hoy por hoy es imposible la renovación porque le ofrecen sueldos inasumibles por el Betis, así que este verano el traspaso es lo más correcto. El caso de Cañas es más extraño, hace un año nadie daba un euro por su renovación y si lo hacían era bajo los mismos terminos que el actual contrato, me sorprende que se suba a la parra(sin conocimiento de causa), me parece un jugador de club, pero no insustituible, eso si se le debe ofrecer lo mismo que si viniera de fuera, cosa que suele costar más con los de la casa. Por Adrian se ha criticado a la S.T por darle ficha del primer equipo, nadie se esperaba su irrupción y no es lógico ofrecerle un gran contrato por que irrumpiera en unos partidos con fuerza, tb irrumpieron así Doblas y Casto en su día y al año siguiente ya no los queriamos como titulares. Lo de Pozuelo es una sinvergonzonería de sus representantes permitidas por él, ya que cuando firmaron eran consciente de la claúsula que aumentaba en año el contrato de forma unilateral, si fuera al contrario el jugador se agarraría a ella si no tuviera equipo para el año que viene.

    Por cierto a todo esto saludos a Isidoro por Dortmund y a Gabilan por Bolonia.

    Comentario


    • #92
      Re: Para cuando las renovaciones?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues claro... los interminables contratos loperianos...
      Si a Rubén Castro lo hubiéramos dejado marchar... otra cosa sería.
      Pero es curioso ver como ni el ídolo Emaná, ni el Ídolo Iriney, se han comido otra cosa más que un mohón gigantesco, enorme y suculento.
      Creo que lo mismo que se va a comer Cañas o Adrian... que déjame que dude de que tengan muchas ofertas por ahí...

      Comentario


      • #93
        Re: Para cuando las renovaciones?

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Creo que lo mismo que se va a comer Cañas o Adrian... que déjame que dude de que tengan muchas ofertas por ahí...
        Adrián no creo que muchas.
        Cañas seguro que algunas. No digo superofertas, pero sí a lo mejor más altas que la nuestra.
        Emaná se lo comió bien gordo porque se fue a un lugar donde debe ir un futbolista a retirarse. Iriney, po tontico.

        Comentario


        • #94
          Re: Para cuando las renovaciones?

          El Balompié es uno de los pocos trabajos en el que los trabajadores van en mercedes, jaguar y audi, mientras que la empresa está en ruina.

          Comentario


          • #95
            Re: Para cuando las renovaciones?

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            El Balompié es uno de los pocos trabajos en el que los trabajadores van en mercedes, jaguar y audi, mientras que la empresa está en ruina.
            ¿La política?

            Comentario


            • #96
              Re: Para cuando las renovaciones?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿La política?
              No, la política de empresa que han empleado muchos mandamases del balompié.

              Comentario


              • #97
                Re: Para cuando las renovaciones?

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                No, la política de empresa que han empleado muchos mandamases del balompié.
                No estoy de acuerdo con la palabra muchos, yo pondría todos

                Comentario


                • #98
                  Re: Para cuando las renovaciones?

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo con la palabra muchos, yo pondría todos


                  Nada que objetar a tu objeción: Todos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Para cuando las renovaciones?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo acabas de clavar.
                    Pero clavao, clavao.
                    Veo que Bauer no sigue mucho tus comentarios Vadis!!! Pero si eres primo hermano de Stosic!!

                    Comentario


                    • Re: Para cuando las renovaciones?

                      Yo a Pozuelo le ofrecía el mínimo, eso lo tengo muy claro. No tiene físico alguno, retiene mucho la pelota y su rendimiento es más bien malo.

                      A Cañas le ofrecía un sueldo medio, nunca el máximo. Yo de este jugador pienso que puede ser jugador de la rotación durante 10 años más a base de pundonor y una técnica aceptable, pero no el eje de un proyecto al que pagarle un dineral.

                      A Adrian le daba un sueldo medio-bajo y un variable por partidos jugados (que todavía puede ser un espejismo), si le gusta bien, sino a buscar portero el año que viene. Estoy contentisimo con el, aporta seguridad atrás, pero casos de porteros que son flor de un día hemos visto unos cuantos.

                      A Beñat le daba un pastón, le subía la clausula y le vendía POR LO QUE EL BETIS QUIERA, no por lo que quiera él.

                      Comentario


                      • Re: Para cuando las renovaciones?

                        Yo lo que creo, es que algunos se van por 3 duros mas y no en todos los sitios se cobra religiosamente como se hace el Betis actual.

                        Respeto que cada uno haga con su futuro lo que mejor crea, pero si lo que pretenden es forzar la máquina en su renovación, lo llevan claro. Deberían saberlo, tienen el caso del gran Iriney muy reciente.

                        Comentario


                        • Re: Para cuando las renovaciones?

                          Prefiero quedarme con poco a engrandecer más la deuda. Tenemos lo que tenemos, y eso es lo que hay que gastar.

                          Comentario


                          • Re: Para cuando las renovaciones?

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Yo a Pozuelo le ofrecía el mínimo, eso lo tengo muy claro. No tiene físico alguno, retiene mucho la pelota y su rendimiento es más bien malo.

                            A Cañas le ofrecía un sueldo medio, nunca el máximo. Yo de este jugador pienso que puede ser jugador de la rotación durante 10 años más a base de pundonor y una técnica aceptable, pero no el eje de un proyecto al que pagarle un dineral.

                            A Adrian le daba un sueldo medio-bajo y un variable por partidos jugados (que todavía puede ser un espejismo), si le gusta bien, sino a buscar portero el año que viene. Estoy contentisimo con el, aporta seguridad atrás, pero casos de porteros que son flor de un día hemos visto unos cuantos.

                            A Beñat le daba un pastón, le subía la clausula y le vendía POR LO QUE EL BETIS QUIERA, no por lo que quiera él.
                            De acuerdo contigo salvo en el caso de Pozuelo, porque diga lo que diga el ************ del representante (con la aprobación del "bético desde shiquetito" no lo olvidemos) tiene contrato en vigor y nadie le puso una pistola en el pecho cuando lo firmó.

                            Comentario


                            • Re: Para cuando las renovaciones?

                              Yo solo digo que a ver donde le aguantan a Cañitas que pierda 200 balones por partido, a Adrián que se la pase al delantero y a Pozuelo que se toque la ***** en 2 de cada 3 ratos que juega. Otros Israeles, Gavilanes e Isidoros de la vida, al tiempo.
                              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 28/12/12, 08:59:32.

                              Comentario


                              • Re: Para cuando las renovaciones?

                                Pienso que teniendo las ideas claras, como parece que lo tiene la Junta Directiva actual, que se lo transmite a la Secretaría Técnica o Direeción Deportiva, es importante seguir una hoja de ruta clara. Siguiendo esa hoja de ruta de cinco o seis jugadores, en cuanto a renovaciones, con alguno saldrá perdiendo la entidad y con cinco o seis fichajes, acertarán también en alguno, pues incluso los equipos que tiran la casa por la ventana y fichan a lo grande también tienen desengaños y batacazos.
                                Por tanto vamos a ser coherentes con la situación económica del pais y de nuestro club, para que el que no quiera seguir coja los bártulos y se vaya. No pasa absolutamente nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X