Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que tanto pesimismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿por que tanto pesimismo?

    pues eso no entiendo el pesimismo que hay en el foro,¿por que no le damos un voto de confiansa a nuestro nuevo betis? Yo por mi parte se la voy a dar.incluso el primer partido de pretemporada le apoyare al maximo.Lo siento por los pesimista.

  • #2
    Re: ¿por que tanto pesimismo?

    Naciste ayer ?`porque sino es asi el que no te entiende a ti soy yo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿por que tanto pesimismo?

      Claro, el año pasado estuvimos 10 minutos en la BBVA y este año, con la misma plantilla y casi sin fichajes, vamos a ser superoptimistas. Venga, a ganar la liga!!! Lo que hay que oir

      Comentario


      • #4
        Re: ¿por que tanto pesimismo?

        vamos aver yo estoy de acuerdo con N?12 este año por lo menos se estan haciendo las cosas bien desde el principio,, el año pasao fue to ala ligera, yo yo creo que este año vamos a da la campana,, queda mucha pretemporada y se estan queriendo a dos o tres jugadores mas,, y darle la larga a unos pocos..

        AHH!! y LITTLEANTO n te agas mas el tonto, porque aqui nadie a dixo de ganar la liga ok?? asi que lo ke ai ke oir es lo tuyo..

        Comentario


        • #5
          Re: ¿por que tanto pesimismo?

          Pues eso es lo que hay que ser, mas optimistas, que siempre que llega uno al foro solo se leen lamentos y quejas, ya sabemos la situacion del club, pero prefiero tener ilusion a caer en el pesimismo que hay, ya me contestaran que si las infraectructuras, que si lopera, que si la ciudad deportiva y que si el gol sur, pues claro que me mosquea todo eso, pero paso de estar un verano mas amargao, asi que me ilusiono porque soy libre de hacerlo y ya esta, Musho Betis y punto.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿por que tanto pesimismo?

            yo estoy contigo kukletas este es el foro con mas pesimismo de españa,yo no es q yebe muchisimos años de socio pero ya yebo 12 y tngo 23 años.por la edad q mostraron muchos foreros pami q no an estao en el estadio cuando el betis nabegaba por segunda

            Comentario


            • #7
              Re: ¿por que tanto pesimismo?

              no creo que sea el foro mas pesimista de españa sino realista, la situacion del betis no es como estar contento, otra cosa es que haya intentado ruiz hacer las cosas no tan mal como anteriores temporadas.
              nadie ha dicho de no animar, solo que algunos siguen teniendo ilusion y otros ya la hemos perdido con ruiz y su sequito.
              respeto a optimistas y a pesimistas, todos somos beticos y queremos lo mejor para nuestro betis

              Comentario


              • #8
                Re: ¿por que tanto pesimismo?

                Yo estoy este año con don Manuel Ruiz de Lopera (Hola hola hola don manueeee!!!).Dice Manolo que a su vuelta nos hace campeon de Liga.

                Estoy empezando a preparar los bocatas y las latas de coca cola,la bota de vino,el megafono chillon,la bandera,la bufanda,el sombrero de Jamiroquai,la cinta del Serna pa ponerla en la aradio,y hasta el caniche que me lo llevo vestio.Ya estoy preparando el temita que en un año estamos en Plaza Nueva.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿por que tanto pesimismo?

                  Eso digo yo tanto pesimismo infundado.Vamos a darle un voto de confianza a nuestro equipo señores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿por que tanto pesimismo?

                    Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                    pues eso no entiendo el pesimismo que hay en el foro,¿por que no le damos un voto de confiansa a nuestro nuevo betis? Yo por mi parte se la voy a dar.incluso el primer partido de pretemporada le apoyare al maximo.Lo siento por los pesimista.
                    El pesimismo viene motivado unica y exclusivamente por una nefasta gestión del club. Cuando Lopera conteste a :
                    -¿Por qué el dinero de los abonos y de las entradas se lo queda ENCADESA?
                    -¿Por qué no termina el campo de una vez?
                    -¿Por qué ningunea a la afición?
                    -¿Por qué se ha cargado el centenario?
                    -¿Por qué no existe la más minima transparencia en el club?
                    -¿Por qué se cree por encima del BETIS? ,
                    y después de haber contestado se vaya a tomar viento, renacerá la ilusión y el optimismo.

                    POR NUESTRO BETIS, LOPERA VETE YA DE UNA VEZ ......SOPLAGAITAS.
                    ,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿por que tanto pesimismo?

                      hay tanto pesimismo por que la mayoria no somos beticos cada 15 dias, somos todos los dias, por lo que con que el betis gane en casa no todo vale, lo deportivo es la punta del iceberg, pero aqui con 4 fichajes del monton sin saber si valen o no para el sistema de juego que vamos a tener es para ilusionarse

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿por que tanto pesimismo?

                        El pesimismo viene porque estamos ya muy quemados por la forma de actuar de Lopera y personalmente pienso que este club necesita una revolucion en todos los estamentos, y no parches y mas parches como se estan poniendo.

                        Personalmente estaria dispuesto a pasar unos años sin pena ni gloria y ver que poco a poco va cambiando el club para volver a ser grandes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿por que tanto pesimismo?

                          pues en resumen

                          1. el estadio no se termina.

                          2. dos temporadas rozando segunda.

                          3. los palanganas que se salen.

                          4. lopera sigue con sus formas de hacer las cosas.. muy mal.

                          5. los fichajes no llegan y los que parecen ni firman ni se presentan.

                          ------------------------------------------------------------------

                          por otra parte... en el lado positivo tenemos...

                          mmmmm

                          espera si tiene que a ver algo...

                          mmmmm
                          mmmmm

                          "pensando"

                          mmmmm

                          pues....

                          esto...

                          mmmmmm

                          no se me ocurre nada positivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿por que tanto pesimismo?

                            Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                            Pues eso es lo que hay que ser, mas optimistas, que siempre que llega uno al foro solo se leen lamentos y quejas, ya sabemos la situacion del club, pero prefiero tener ilusion a caer en el pesimismo que hay, ya me contestaran que si las infraectructuras, que si lopera, que si la ciudad deportiva y que si el gol sur, pues claro que me mosquea todo eso, pero paso de estar un verano mas amargao, asi que me ilusiono porque soy libre de hacerlo y ya esta, Musho Betis y punto.
                            Totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿por que tanto pesimismo?

                              pues si anda que no hay pesimismo por aqui, yo la verda estoy igual de ilusionado que todas las temporadas y me da igual que la gente me diga iluso, que si no se que, no se cuanto...es que el pesimismo que hay aqui quita las ganas a cualquiera de apoyar al equipo vamos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X