Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que tanto pesimismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿por que tanto pesimismo?

    Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
    para todos los pesimistas,¿pensabais igual cuando el real betis gano la copa del rey y fue a la champion? o eso ya no vale.
    Di que si hombre,y el año 92 donde lo dejas?

    En Junio de 2005,con la Copa y la Champions,tampoco quería a Lopera.Mi Betis no es el cortijo de un ditero,alguien tan pobre que sólo tiene dinero.No toleraré que nadie más vuelva a pisar y manchar la que reálmente es Historia Viva del Betis,no este señor que sólo está aquí para lucrarse y obtener reconocimiento público.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿por que tanto pesimismo?

      Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
      pues en resumen

      1. el estadio no se termina.

      2. dos temporadas rozando segunda.

      3. los palanganas que se salen.

      4. lopera sigue con sus formas de hacer las cosas.. muy mal.

      5. los fichajes no llegan y los que parecen ni firman ni se presentan.

      ------------------------------------------------------------------

      por otra parte... en el lado positivo tenemos...

      mmmmm

      espera si tiene que a ver algo...

      mmmmm
      mmmmm

      "pensando"

      mmmmm

      pues....

      esto...

      mmmmmm

      no se me ocurre nada positivo.

      Pues a mi sí que se me ocurre algo en el lado positivo:

      Nuestro club cumple cien años y eso por sí sólo ya es motivo de alegría. En estos cien primeros años el Betis ha vivido buenas, malas y muy malas situaciones y siempre nuestra afición se ha caracterizado por una frase, la más optimista que conozco, que nos define perfectamente:'Viva er Beti manque pierda' .

      Somos del Betis en lo bueno y en lo malo, como los matrimonios, ¿pero alguien duda de que todos estamos en el fondo casados con nuestro equipo?

      Optimismo en estado puro y ahora que estamos en un mal momento, más que nunca, 'Viva er Beti manque pierda'

      Comentario


      • #48
        Re: ¿por que tanto pesimismo?

        pues yo voy a creer en nuestro equipo. si conseguimos un poco de estabilidad institucional y deportiva, estos perros (acomodados del betis) a lo mejor les da por correr algo y demuestran lo que antes llegaron a hacer

        Comentario


        • #49
          Re: ¿por que tanto pesimismo?

          Pesimismo, no, solo que hemos fichado a dos refuerzos como MArck Gonzalez y Ricardo, y hay muchos y mejores equipos que estan fichando mas y mejor, y el año pasado ya quedaron muy por encima nuestra, por lo que este año con un poco de suerte, no pasaremos fatigas...

          Y digo yo...de verdad que os conformais con no pasar fatigas??

          Comentario


          • #50
            Re: ¿por que tanto pesimismo?

            Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
            para todos los pesimistas,¿pensabais igual cuando el real betis gano la copa del rey y fue a la champion? o eso ya no vale.
            Por supuetso que si, lo que pense es madre mia como se nos ha aparecido la Virgen...no era muy dificl adivinar que eso iba a ser pan para hoy y hambre para mañana. Lo mismo que si este año ganamos otra vez la copa, siempre tendremos a nuestro maximo mediocre chupandonos la sangre.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿por que tanto pesimismo?

              Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Te guste o no,eso fue un golpe de suerte,que se llama SERRA FERRER.
              El fue el responsable y no el dueño del club,quitando a Serra pues..........."a las pruebas me remito Sr Juez!!!"
              jajajajajaja un golpe de suerte ( que arte )

              Comentario


              • #52
                Re: ¿por que tanto pesimismo?

                Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                Por supuetso que si, lo que pense es madre mia como se nos ha aparecido la Virgen...no era muy dificl adivinar que eso iba a ser pan para hoy y hambre para mañana. Lo mismo que si este año ganamos otra vez la copa, siempre tendremos a nuestro maximo mediocre chupandonos la sangre.
                lo mismo que si este año ganamos otra vez la copa. ESO QUIERO LEER OPTIMISMO

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿por que tanto pesimismo?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Di que si hombre,y el año 92 donde lo dejas?

                  En Junio de 2005,con la Copa y la Champions,tampoco quería a Lopera.Mi Betis no es el cortijo de un ditero,alguien tan pobre que sólo tiene dinero.No toleraré que nadie más vuelva a pisar y manchar la que reálmente es Historia Viva del Betis,no este señor que sólo está aquí para lucrarse y obtener reconocimiento público.
                  lo siento amigo pero no me lo creo.Cuando la pelota entra todo son muy bueno

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿por que tanto pesimismo?

                    N?12, estoy contigo, hay demasiados pesimistas o tienen algo contra el BETIS, CLUB!!!!! y no contra una persona? Ahora que estan ahinedo las cosas un poco bien....................

                    Ya veremos conmo va esto, pues si! si la pelota entra pedazo de equipo, de presi..si no entra VETE YA!

                    Estoy de acuerdo en muchas cosas que se han hecho, pero que muy malamente, pero tanto?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿por que tanto pesimismo?

                      Originalmente publicado por jonnybetico Ver Mensaje
                      Hola a todos, por desgracia este foro se está convirtiendo en Antiloperismo acérrimo, en vez de llamarse Betisweb creo que debería llamarse www.loperaveteya.com si no criticas, insultas, menosprecias a los que se ilusionan, a los que tienen paciencia, a los que recuerdan las penurias del Glorioso y Centenario Real Betis Balompié, a los que quieren ser siempre humildes, a todos ellos pues a darles caña y a insultar, me parecen preciosas las reflexiones aquí hechas, pues está claro que el Real Betis Balompié es y debe ser nuestra válvula de escape de nuestras obligaciones y nuestros problemas diarios, y que cada domingo sea eso, un día para oler a cesped, pasarlo con los amigos, ir al campo del Real Betis Balompié, apoyar a los jugadores, sean buenos o malos, mejores o peores, fallones o jugones, pero animarles, y no como muchos cafres que ultimamente proliferan tanto en el Estadio como en este foro con una violencia y una rabia impropias de seres humanos que decimos somo béticos, esa rabia y esa violencia propias más bien del de enfrente con sus dirigentes *******s, prepotentes y violentos.
                      Pues yo también me ilusiono cada año, y cada año veo como esas ilusiones se desvanecen en muchos casos por el maltrato externo tanto del colectivo arbitral como mediático al que somos sometidos, que el principal culpable y responsable de que nos traten así sea el Lolo de acuerdo que tendría que irse tanto él como sus marionetas, de acuerdo, pero amigos la realidad es muy distinta, por mucho que se chille, se insulte, se menosprecie, se propongan manifestaciones, foros, asociaciones de base y todo lo que queramos este señor se irá cuando le dé la real gana, venderá a quien le dé la real gana y ya está, pero eso no quita que me ilusione con los jugadores que traiga, por desgracia o por fortuna hasta los mejores jugadores pueden volverse malos en un entorno inadecuado y los malos jugadores pueden volverse buenísimos en el entorno adecuado, muy posiblemente este año se dé ese entorno adecuado y estemos arriba, consigamos luchar por algo más que no sea bajar y si eso llegara a producirse estoy seguro que toda la oposición al Lolo desaparecería y se le volvería a llamar D. Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, si como también es posible el equipo se encuentre en la parte baja de la tabla o incluso se descienda pues este señor tendrá una oposición más feroz y esa es la realidad pura y dura, nos guste o no.
                      Ahora bien si no tenemos nosotros mismo ilusión, optimismo y capacidad de hacer nuestro trabajo que es animar y desgañitarse para aupar al equipo esto no pinta nada bien esté quién esté al frente.

                      Saludos y hasta pronto.

                      --------------------------------------------------------------
                      ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

                      Hmmmmmmm... Sin comentalios...

                      Dal cela..., pulil cela...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿por que tanto pesimismo?

                        Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                        lo siento amigo pero no me lo creo.Cuando la pelota entra todo son muy bueno
                        No hace falta que lo creas.Solo recuerda.Hubo uno con bigote que se llevaba los elogios.Hubo otro que tuvo que hacer una ruta con la Copa,y hasta se colo en la boda de un jugador,todo ello porque no se le echaba cuenta.

                        En plena fiesta de la Champions tuvo que irse a su casa porque la gente se metia con el.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿por que tanto pesimismo?

                          Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                          Pues a mi sí que se me ocurre algo en el lado positivo:

                          Nuestro club cumple cien años y eso por sí sólo ya es motivo de alegría. En estos cien primeros años el Betis ha vivido buenas, malas y muy malas situaciones y siempre nuestra afición se ha caracterizado por una frase, la más optimista que conozco, que nos define perfectamente:'Viva er Beti manque pierda' .

                          Somos del Betis en lo bueno y en lo malo, como los matrimonios, ¿pero alguien duda de que todos estamos en el fondo casados con nuestro equipo?

                          Optimismo en estado puro y ahora que estamos en un mal momento, más que nunca, 'Viva er Beti manque pierda'
                          Yo no lo hubiera dicho mejor.Di que si.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿por que tanto pesimismo?

                            pues yo siempre estoy ilusionado con mi betis,,, no se vosotros,,, asi que este año empezare igual,,,, si me equivoco el tiempo me lo dira,,,

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿por que tanto pesimismo?

                              Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                              Pues a mi sí que se me ocurre algo en el lado positivo:

                              Nuestro club cumple cien años y eso por sí sólo ya es motivo de alegría. En estos cien primeros años el Betis ha vivido buenas, malas y muy malas situaciones y siempre nuestra afición se ha caracterizado por una frase, la más optimista que conozco, que nos define perfectamente:'Viva er Beti manque pierda' .

                              Somos del Betis en lo bueno y en lo malo, como los matrimonios, ¿pero alguien duda de que todos estamos en el fondo casados con nuestro equipo?

                              Optimismo en estado puro y ahora que estamos en un mal momento, más que nunca, 'Viva er Beti manque pierda'
                              mira si soy optimista que creo que la masa betica se despertará de su letargo y echará a ruiz avalos del betis

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿por que tanto pesimismo?

                                Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                                pues eso no entiendo el pesimismo que hay en el foro,¿por que no le damos un voto de confiansa a nuestro nuevo betis? Yo por mi parte se la voy a dar.incluso el primer partido de pretemporada le apoyare al maximo.Lo siento por los pesimista.

                                ¿No te parece suficiente 15 años de confianza?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X