Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

    Adrián
    Chica
    Amaya
    Mario
    Nacho
    Cañas
    Rubén Pérez
    Salva Sevilla
    Campbell
    Rubén Castro
    Molina

    Paulao
    Agra
    Perquis

    Ángel es duda

    Vadillo
    Nono
    Vilarchao


    Y empezamos a jugar miércoles-domingo-miércoles-domingo

    Han salido (o no se cuenta con ellos) 3 jugadores (Pereira, Nelson y Fabricio) y no ha llegado nadie.
    Pero es que yo creo que ya es tarde, porque cuando llegue alguno ya no va a hacer falta, hacía falta para éstas dos semanas siguientes y ya si viene alguien no va a estar disponible.

  • #2
    Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Adrián
    Chica
    Amaya
    Mario
    Nacho
    Cañas
    Rubén Pérez
    Salva Sevilla
    Campbell
    Rubén Castro
    Molina

    Paulao
    Agra
    Perquis

    Ángel es duda

    Vadillo
    Nono
    Vilarchao


    Y empezamos a jugar miércoles-domingo-miércoles-domingo

    Han salido (o no se cuenta con ellos) 3 jugadores (Pereira, Nelson y Fabricio) y no ha llegado nadie.
    Pero es que yo creo que ya es tarde, porque cuando llegue alguno ya no va a hacer falta, hacía falta para éstas dos semanas siguientes y ya si viene alguien no va a estar disponible.
    18 justo para la convocatoria. También hay que tener en cuenta que Beñat vuelve para el miercoles, que Dorado está casi recuperado y Nosa,volverá en poco y con suerte si a Nigeria la echan pronto de la Copa de África. Lástima por Álex, Juankar shurmano y Pozuelo.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 11/01/13, 09:29:45.

    Comentario


    • #3
      Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

      No hay que alarmarse, contra el Valencia también faltó Beńat entre otros y ganamos, contra el Madrid una defensa inédita, y ganamos, esta plantilla es competitiva a diferencia de los amistosos que daban pena, los teóricos suplentes cuando juegan superan a los teóricos titulares es ahí Amaya que esta soberbio, es ahí Vadillo que se va soltando, Cambell que sin hacer ruido es titular, Cańas del cuál no concibo una alineación sin el, Adrián, Alex Martínez lastima su lesión,... Yo el único inconveniente que veo es la creación, imagino que recurrirá a Salva Sevilla regresando al trivote con Cańas y R. Pérez por detrás y Cambell y Vadillo o Agra en bandas o incluso Castro y este mismo o Molina en punta, la defensa la misma de la semana pasada,... Yo apostaría por Nono, pero lo dudó lo necesita el filial al igual que Eder

      Comentario


      • #4
        Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        No hay que alarmarse, contra el Valencia también faltó Beńat entre otros y ganamos, contra el Madrid una defensa inédita, y ganamos, esta plantilla es competitiva a diferencia de los amistosos que daban pena, los teóricos suplentes cuando juegan superan a los teóricos titulares es ahí Amaya que esta soberbio, es ahí Vadillo que se va soltando, Cambell que sin hacer ruido es titular, Cańas del cuál no concibo una alineación sin el, Adrián, Alex Martínez lastima su lesión,... Yo el único inconveniente que veo es la creación, imagino que recurrirá a Salva Sevilla regresando al trivote con Cańas y R. Pérez por detrás y Cambell y Vadillo o Agra en bandas o incluso Castro y este mismo o Molina en punta, la defensa la misma de la semana pasada,... Yo apostaría por Nono, pero lo dudó lo necesita el filial al igual que Eder
        No hay que olvidarse que lo mas importante es el primer equipo y hay que convocarlos por que tenemos que convocar a 18 y si no no llega a menos que vayan Fabricio y Nelson, cosa que dudo.

        Comentario


        • #5
          Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

          Pues si hay 14, se convocan a 4 tíos del filial, que creo que hay que darles cancha. Vilarchao, Nono, Vadillo y Carlos García LO MERECEN, y sería una gran motivación para su carrera profesional!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Adrián
            Chica
            Amaya
            Mario
            Nacho
            Cañas
            Rubén Pérez
            Salva Sevilla
            Campbell
            Rubén Castro
            Molina

            Paulao
            Agra
            Perquis

            Ángel es duda

            Vadillo
            Nono
            Vilarchao


            Y empezamos a jugar miércoles-domingo-miércoles-domingo

            Han salido (o no se cuenta con ellos) 3 jugadores (Pereira, Nelson y Fabricio) y no ha llegado nadie.
            Pero es que yo creo que ya es tarde, porque cuando llegue alguno ya no va a hacer falta, hacía falta para éstas dos semanas siguientes y ya si viene alguien no va a estar disponible.
            Es buen momento para darle cancha a los del filial, pero igualemnte que te esperas de una PESIMA ST

            Comentario


            • #7
              Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Es buen momento para darle cancha a los del filial, pero igualemnte que te esperas de una PESIMA ST
              Es verdad, si fuéramos previsores tendríamos 35 jugadores en la plantilla por si se nos lesiona o nos sancionan a alguno. Aunque pensándolo bien no creo que fuera posible porque sólo podemos tener 25 fichas, así que creo que lo que dices es una grandísima tontería, a no ser que tengas a bien explicarnos por qué es culpa de la ST.

              Comentario


              • #8
                Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Es verdad, si fuéramos previsores tendríamos 35 jugadores en la plantilla por si se nos lesiona o nos sancionan a alguno. Aunque pensándolo bien no creo que fuera posible porque sólo podemos tener 25 fichas, así que creo que lo que dices es una grandísima tontería, a no ser que tengas a bien explicarnos por qué es culpa de la ST.
                Es culpa de no tener ya jugadores fichados, pero vamos, que no soy el unico que se queja, diselo a Pepe Mel

                Comentario


                • #9
                  Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                  A ver...

                  No hay que dudar que las operaciones a la par de Juan Carlos y Álex, junto con la salida de Nosa para jugar la Copa África, y ahora la lesión de Pozuelo cuando parece que iba a tener minutos, entre otras cosas, son contratiempos achacables solo a la mala suerte (aprovechar esto para atizar también a la ST y Stosic ya rozaría lo enfermizo), y como suele pasar, suficiente que tengas una necesidad de que no pase algo para que te pase y encima todo a la vez.

                  Pero tampoco hay que olvidar que, con un poco de suerte, y si sus recuperaciones siguen por buen curso, para la última semana de enero, tanto Álex como Juan Carlos estarán disponibles para Mel si este lo considera oportuno, y contra el Rayo el día 27 ya podrían jugar.

                  Ojalá que hasta entonces, durante los cuatro partidos que quedan (2 de copa y 2 de liga) no haya más contratiempos, porque vaya tela.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                    La lesión de Juan Carlos no era para dos meses?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                      No se que pinta Stosic en el entrenamiento en vez de estar buscando jugadores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Es buen momento para darle cancha a los del filial, pero igualemnte que te esperas de una PESIMA ST
                        Seguro que si el Betis no estuviera endeudado y se contaran con recursos economicos, nuestra ST no te pareceria tan pesima

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Es culpa de no tener ya jugadores fichados, pero vamos, que no soy el unico que se queja, diselo a Pepe Mel
                          Fichamos a 3, uno por Alex, otro por Juankar, y otro por Pozuelo, les damos la baja federativa a los 3???? o cómo se hace???

                          Y con los fichajes les cerramos las puertas a los filiales???

                          Y cuando vuelvan los 3 lesionados??? qué hacemos???

                          Y el dinero para sacar a 3 tíos competentes??? lo robamos??? (al igual que al otro amigo forero te digo que yo pongo el arma)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Es verdad, si fuéramos previsores tendríamos 35 jugadores en la plantilla por si se nos lesiona o nos sancionan a alguno. Aunque pensándolo bien no creo que fuera posible porque sólo podemos tener 25 fichas, así que creo que lo que dices es una grandísima tontería, a no ser que tengas a bien explicarnos por qué es culpa de la ST.
                            El problema es que "sólo" tenemos 24 fichas del primer equipo y 3 canteranos que parecen que subirán asiduamente. Vaya tela que falta de previsión, el Udinese tiene mas de 100 jugadores, STOSIC VETE YA (ironic mode on).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sólo hay 14 jugadores del primer equipo para el domingo...y 4 centrales

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Fichamos a 3, uno por Alex, otro por Juankar, y otro por Pozuelo, les damos la baja federativa a los 3???? o cómo se hace???

                              Y con los fichajes les cerramos las puertas a los filiales???

                              Y cuando vuelvan los 3 lesionados??? qué hacemos???

                              Y el dinero para sacar a 3 tíos competentes??? lo robamos??? (al igual que al otro amigo forero te digo que yo pongo el arma)
                              Como dije ya, es buen momento para aprovechar al filial, pero vamos, que el filial quitando a dos o 3 poco hay que rascar.

                              E insisto, no fui yo el primero en decir que el betis necesita fihacjes y cuanto antes mejor. Pero que se le va hacer, si tenemos una ST muuuuy lenta para todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X