Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

    Lo de Babic es la prima de fichaje , cosa comun en el mundo del futbol, al precio del fichaje hay que añadir comisiones e incluso fichas de contratod e imagen

    Comentario


    • #62
      Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

      pues vaya equipo mas cortito para haberse gastado 20 millones de euro...

      Comentario


      • #63
        Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        yo que se si se a gastado 20, 40 o 5, no tengo ni idea, porque por desgracia no estoy dentro del futbol, soy un simple aficionado, lo que si se es que te metias en la pagina del liverpool y te ponian que habian ofertado al atletico de madrid .....al cambio eran unos 24 millones de euros, algo mas, y que el atletico de madrid dijo que eran 36, hay un desfase importante, y escuchadno radio marca como todos los dias, lo explicaron, y digo yo que lopera habra echo lo mismo que el atletico de madrid, es la forma de verlo, vaso medio vacio o medio lleno.
        Eso se llama blanquear, según lo que me dices. Sí, tiene sentido que Lopera lo haga, llevas razón

        Comentario


        • #64
          Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

          Lopera=Mentiroso Compulsivo y ladrón.

          Comentario


          • #65
            Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

            Ahí lo teneis:

            Pavone,ha costado siete; Mark González seis entre el Liverpool (cuatro) e intermediarios (dos); Babic ha costado 2,5; Ricardo tres; y a Ilic otros dos

            Comentario


            • #66
              Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Eso se llama blanquear, según lo que me dices. Sí, tiene sentido que Lopera lo haga, llevas razón
              eso no se como lo llamas tu, eso se llama contar la version como quiere cada uno, lo que haga lopera es su problema y no el mio.

              Comentario


              • #67
                Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                Lopera...es la última vez que engañas al Beticismo.

                No se te va a hacer largo el año...¿Que vas a volver al palco? jajajaja Pues vas a escuchar muchas cositas que no te van a gustar nada de nada. Eres como el avestruz...vas a sacar la cabeza y te van a dar fuerte para que la vuelvas a esconder o salgas por patas

                Comentario


                • #68
                  Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                  que verguenza!!
                  LOPERA VETE YA!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                    les acabo de escribir a los de mucho deporte si tienen informacion de que esas cantidades son erroneas q lo digan basta ya de mentir, que todo dios sabe que babic era gratis y que pavone a costado menos d 6 y que mark y ricardo han costado 3.....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                      Este lo único que hace es seguir tratandonos como si tuviesemos 2 añitos que no nos enteramos de nada. Todavía se cree que seguimos creyendole todas sus mentiras. Cosas como éstas hacen que entren más ganas de luchar contra él (legalmente), aunque ahora mismo solo me recorre desesperación por el cuerpo. Me duele decir esto (no porque sea él, sino por cualquier persona) pero no se merece nada bueno, por no decir lo peor.
                      Un saludo para los "Betic@s de OjOs abiertos"

                      Comentario


                      • #71
                        Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                        Segun muchodeporte los 20 kilos son

                        Pavone por 7 millones
                        Mark por 6
                        Ricardo por 4
                        Babic por 2.5

                        En total 19.5. No entiendo lo de Babic, imagino que deben ser para el propio jugador o el representante, porque (que yo sepa) en traspasos internacionales no se paga por derechos de formación.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          esos futbolistas no vienen por amor al arte, vienen cobrando un dinero y sus representantes tambien.
                          Lo que hay que oir...todo eso está incluido en las cantidades que se pagan.
                          Lopera ha vuelto a salir mintiendo como hace siempre

                          Comentario


                          • #73
                            Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                            Esto es una falacia enorme.
                            Sólo hay que compararlo con las informaciones que han salido de los equipos de procedencia:
                            - Pavone, desde Argentina siempre se hablo de 6-7 millones de dolares (pues en Argentina la moneda de referencia es el dolar y no el €). Lo que al cambio sería 4,5-5,2 Mio.€
                            - Mark Gzlez. Benitez ya lo anuncio, pero por 3,5 Mio.€
                            - Ricardo. Idem, en el diario A Bola hablaban de 3 Mio.€ (de hecho la primera petición era de 4 Mio€ y no es logico que tras una semana se llegase al final a pagar esa cantidad)
                            - Babic. El jugador llega libre, y si bién es cierto que a veces se paga una comisión a los jugadores libres no suele superar el salario anual. Supongamos en este caso 1 Mio.€
                            - Ilic. La clausula que ya indicó incluso el cuchara era de 1,5 Mio.€. Los restantes 0,5 Mio,€ fueron los gtos de su cesión.
                            Con lo que el total saldria: 5+3,5+3+1+1,5= 14 Mio.€ De ahí a los 20 Mio.€ de Caligula podeis imaginaros a dónde a ido parar ese dinero.

                            No comment.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                              No para de mentir y periodistas y mucha parte de la aficion no tienen ******* de dejarlo por embustero. Que es eso de 7 millones de euros pavone si costó 6,8 millones de dolares, babic gratis, etc etc en fin para que seguir, ira a blanquear un poquito mas a ver si sale del atolladero y no va al trullo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                                Ya dije yo que Babic costó 2 millones de euros y todos dijisteis que no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X