Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

    Confirmado:Lopera se droga

    Comentario


    • #47
      Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

      Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      si abeis leio en al finaldelapalmera la entrevista en directo y no a dicho nada d lo k a costao cada jugador ni a dixo que no se vayan hacer mas fichajes
      Los periodistas son unas mamonas

      Comentario


      • #48
        Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

        Me quedo muerto. Nuevo mangazo de la mayoritaria???? A ver, las cuentas no cuadran para nada.

        Según el Liverpool, el fichaje de Mark González se hizo en 3,5.
        Babic terminó contrato. 0 euros, que no me cuenten milongas.
        Ricardo han sido 3 euros según la prensa portuguesa. A lo sumo ponle 4 millones, por decir algo.
        Pavone, según cuentan en Argentina, han sido 7 millones de dólares, que no de euros. Al cambio son unos 5 o 5,5 millones de euros...
        Ilic: la opción de compra era de 1,5 millones.
        El total sería: 13 millones y, exagerando cantidades, como mucho 15 millones.

        Que se vaya con el cuento este tio a otra parte.

        Comentario


        • #49
          Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Y no os olvideis de vicente del cordoba, mario del ceuta, y rene portero del portuense... con esos superamos con creces los 20 millones y la plantilla está mas q completa.
          Mejor tomarlo con humor, porque si no...

          Comentario


          • #50
            Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

            Yyyyy otra mas pal bote..

            Comentario


            • #51
              Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Oye tio, a ti te dicen que Lopera mata a gente y tu le seguirias defendiendo ¿no?

              Que lastima chaval...
              lo que puse antes es asi, y al final puse que cada uno cuenta la version como le interesa...
              y con respecto a lo de lopera de matar gente....mientras yo no lo vea, pero vamos como todo en la vida, si no lo veo.....

              Comentario


              • #52
                Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Este tio ha perdido totalmente la vergüenza.
                Primero, le parecerá mucho 20 millones
                Segundo: 20 millones para lo q ha traido es q le han tomado el pelo
                tercero: nadie incluye en el precio los sueldos.
                Por esa regla de 3, el traspaso de Henry ha sido gratuito. O el fichaje de zidane habra costado 120 millones de euros
                tu crees que el liverpool a pagado 36 millones de euros por fernando torres???

                Comentario


                • #53
                  Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                  Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  lo que puse antes es asi, y al final puse que cada uno cuenta la version como le interesa...
                  y con respecto a lo de lopera de matar gente....mientras yo no lo vea, pero vamos como todo en la vida, si no lo veo.....
                  Pero tu en serio piensas que se han gastado 20 millones, ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                    los otros 8 pa la manolitaria

                    Comentario


                    • #55
                      No nos ilusionemos

                      Héctor Cúper se ha mostrado muy feliz en su presentación como nuevo técnico del Real Betis Balompié 'vengo con mucha ilusión por entrenar a este gran equipo, con 40.000 aficionados apoyando todos los domingos y en un año muy importante al cumplir el centenario'.
                      Cúper ha expresado su opinión en cuanto a la actual plantilla 'está bien conformada, además los fichajes son de mi agrado, Ricardo es un portero con personalidad, Pavone tiene experiencia y ha marcado muchos goles en Argentina, Mark González tiene un gran futuro inmediato y Babic es como Quique Romero de mi época en Mallorca'.
                      Héctor Cúper ha declarado que sólo puede garantizar 'trabajo, darlo todo para no pasar apuros y sobre todo ir moldeando un equipo con personalidad, para ir pasito a paso ganando partidos. Primero conseguir los 40 puntos y más adelante ir marcándonos objetivos a corto plazo'.

                      -Me quedo con esto:
                      [Pavone tiene experiencia y ha marcado muchos goles en Argentina]
                      Ala ahi va la primera, experiencia en la liga Argentina nada mas...
                      [Babic es como Quique Romero de mi época en Mallorca]
                      Babic=Romero?? uy que miedo...

                      -Y esto es lo mas importante:
                      [Primero conseguir los 40 puntos y más adelante ir marcándonos objetivos a corto plazo]
                      Es decir, que el objetivo principal es como sea, la salvacion, desde el primer partido de liga hasta que no se consigan esos 40 puntos, el objetivo sera la salvacion.

                      Mu bien donmanue, 20 millones, eso son matematicas y lo que enseñan tonterias, ya veo que usted sera el mismo buitre carroñero de siempre

                      Comentario


                      • #56
                        Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                        20 millones de lopeuros,no?

                        O es que ha vuelto a hablar en dolares, como hacia antes? Aun asi, sigue sin cuadrar.
                        Como puede decir que un jugador que viene libre de contrato (Babic) le ha costado 2,5 millones?

                        Es mas, se lo tragara eso hacienda?


                        Por cierto, da por cerrado el capitulo de incorporaciones con esto... de lujo, menuda ****** de plantilla. Otro añito mas a sufrir, ya se sabe que no hay 2 sin 3. Y lo peor es que hay otro dicho que dice: a la tercera va la vencida. Esperemos que no.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No nos ilusionemos

                          Pues perdon entonces por mi fallo, pero recuerdo haber visto que tenia 26

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No nos ilusionemos

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Héctor Cúper se ha mostrado muy feliz en su presentación como nuevo técnico del Real Betis Balompié 'vengo con mucha ilusión por entrenar a este gran equipo, con 40.000 aficionados apoyando todos los domingos y en un año muy importante al cumplir el centenario'.
                            Cúper ha expresado su opinión en cuanto a la actual plantilla 'está bien conformada, además los fichajes son de mi agrado, Ricardo es un portero con personalidad, Pavone tiene experiencia y ha marcado muchos goles en Argentina, Mark González tiene un gran futuro inmediato y Babic es como Quique Romero de mi época en Mallorca'.
                            Héctor Cúper ha declarado que sólo puede garantizar 'trabajo, darlo todo para no pasar apuros y sobre todo ir moldeando un equipo con personalidad, para ir pasito a paso ganando partidos. Primero conseguir los 40 puntos y más adelante ir marcándonos objetivos a corto plazo'.

                            -Me quedo con esto:
                            [Pavone tiene experiencia y ha marcado muchos goles en Argentina]
                            Ala ahi va la primera, experiencia en la liga Argentina nada mas...
                            [Mark González tiene un gran futuro inmediato]
                            Nada mas que tiene 26 años y una rotura de ligamento cruzado anterior...
                            [Babic es como Quique Romero de mi época en Mallorca]
                            Babic=Romero?? uy que miedo...

                            -Y esto es lo mas importante:
                            [Primero conseguir los 40 puntos y más adelante ir marcándonos objetivos a corto plazo]
                            Es decir, que el objetivo principal es como sea, la salvacion, desde el primer partido de liga hasta que no se consigan esos 40 puntos, el objetivo sera la salvacion.

                            Mu bien donmanue, 20 millones, eso son matematicas y lo que enseñan tonterias, ya veo que usted sera el mismo buitre carroñero de siempre
                            ¿Esperabas algo distinto,con el innombrable todavia en el Betis?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              necesitas que te haga un crokis??
                              No, si claro está, de hecho el "burto" que tenemos por consejero delegado nos la lleva metiendo así n+1 años. Lo que pasa es que el ************ cuenta las cantidades 2 veces ¿no? cuando ficha a Denilson (diciendo que se ha gastado 30 millones) y despues cuando dice que el dinero de Oliveira y Joaquin van para amortizar a Denilson.

                              Aparte el concepto de amortizar un jugador, eso que tanto le gusta al del fontanal, es un concepto un tanto extraño.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: LOPERA: Hemos gastado 20 millones en fichajes!!

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Pero tu en serio piensas que se han gastado 20 millones, ¿no?
                                yo que se si se a gastado 20, 40 o 5, no tengo ni idea, porque por desgracia no estoy dentro del futbol, soy un simple aficionado, lo que si se es que te metias en la pagina del liverpool y te ponian que habian ofertado al atletico de madrid .....al cambio eran unos 24 millones de euros, algo mas, y que el atletico de madrid dijo que eran 36, hay un desfase importante, y escuchadno radio marca como todos los dias, lo explicaron, y digo yo que lopera habra echo lo mismo que el atletico de madrid, es la forma de verlo, vaso medio vacio o medio lleno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X