Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo si te lo pido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo si te lo pido

    yo tambien quiero que vuelva y es que tambien opino que lo esta haciendo ultimamente fatal pero pensad una cosa, si fuerais el que manda en el betis, os iriais?? con lo beticos que sois?? a mi por muy mal que lo hiciera yo no me iria, sino que intentaria hacerlo bien, y es que a lo mejor no nos ponemos nunca en situacion de lopera, que es muy betico aunque ahora me digais que no y me crucifiqueis por esto pero estoy segurisimo que si fuerais ustedes tampoco os iriais aunque os los gritara la aficion entera...

    Comentario


    • #17
      Re: Yo si te lo pido

      ¿Aun quedais los que teneis esperanzas en este individuo?

      Yo no voy a deciros nada, solamente que os desilusionareis increiblemnete como nos a pasado a todos, antes o despues, pero todos hemos acabado desilusionados.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo si te lo pido

        respeto tu opinion ante todo, y no la comparto, por que lopera no va a cambiar, y ya tenemos pruebas de ello, esta noche, a vuelto a ablar despues de cierto tiempo, y sigue MINTIENDONOS, como de costumbre.

        Comentario


        • #19
          Re: Yo si te lo pido

          Que vuelva y de la cara haber si no se le cae antes de verguenza, como vuelva va a ver que no somos cuatro gatos como kiere hacer ver sino que somos miles los que queremos su marcha ahora mas que nunca LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #20
            Re: Yo si te lo pido

            *************
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 16/07/07, 23:42:42. Razón: Lenguaje inapropiado.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo si te lo pido

              bueno, decir que no tengo valor por abrir este post, sino que digo lo que pienso, que tenemos lo que nos merecemos... pues mira no se que deciros... la verdad no creo que los aficionados se lo merezcan, pero si tu lo ves asi... pero tambien es cierto que la culpa no solo es de Lopera, sino tambien de los jugadores... despues, yo no me siento despreciada por Lopera por lo que ha dicho... hay un dicho que dice; "quien se pica, ajos come" y despues no me parece nada bueno para el equipo ni para la nueva temporada, ni para el tecnico, empezar el dia de su presentancion con "Lopera vete ya" o con esos animos... despues decimos... pero nosotros con esa actitud no ayudamos para nada, y me hace gracia, que muchisima gente lo unico que hace aqui es criticar sin ver antes a los jugadores... porque aqui ya mas de uno dice que estamos en segunda... por dios, ¿con esa actitud queremos ser campeones de algo?



              Online iPhone Screensaver - be the first to win!

              ********************/media/***********

              Comentario


              • #22
                Re: Yo si te lo pido

                tambien decir que no creo que con violencia se llegue a nada y los que dicen que vuelva para abrirle la cabeza... perdona que te diga pero como persona no mereces ningun tipo de respeto, y por favor decir que algunos betis quieren la marcha de Lopera no nos pongais a todos en el mismo saco, porque YO no lo quiero, asi que no generaliceis tanto, que aun hay muchos que estamos con el



                Online iPhone Screensaver - be the first to win!

                ********************/media/***********

                Comentario


                • #23
                  Re: Yo si te lo pido

                  Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                  hoy estamos un paso mas cerca de segunda.
                  con gente como tu el equipo ya no existiria

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Yo si te lo pido

                    Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                    tambien decir que no creo que con violencia se llegue a nada y los que dicen que vuelva para abrirle la cabeza... perdona que te diga pero como persona no mereces ningun tipo de respeto, y por favor decir que algunos betis quieren la marcha de Lopera no nos pongais a todos en el mismo saco, porque YO no lo quiero, asi que no generaliceis tanto, que aun hay muchos que estamos con el
                    Oye ¿soy yo o estas haciendo publicidad?

                    Afortunadamente ya sois poquitos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Yo si te lo pido

                      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                      bueno, decir que no tengo valor por abrir este post, sino que digo lo que pienso, que tenemos lo que nos merecemos... pues mira no se que deciros... la verdad no creo que los aficionados se lo merezcan, pero si tu lo ves asi... pero tambien es cierto que la culpa no solo es de Lopera, sino tambien de los jugadores... despues, yo no me siento despreciada por Lopera por lo que ha dicho... hay un dicho que dice; "quien se pica, ajos come" y despues no me parece nada bueno para el equipo ni para la nueva temporada, ni para el tecnico, empezar el dia de su presentancion con "Lopera vete ya" o con esos animos... despues decimos... pero nosotros con esa actitud no ayudamos para nada, y me hace gracia, que muchisima gente lo unico que hace aqui es criticar sin ver antes a los jugadores... porque aqui ya mas de uno dice que estamos en segunda... por dios, ¿con esa actitud queremos ser campeones de algo?

                      Perdona pero quien trae a los jugadores quien hizo esta magnifica plantilla desde hace dos años pa ca, que casi bajamos dos veces, mira el año de la champions el desgaste ok, todo lo que quieras, pero y el año pasado que????? y sinceramente tu crees q a los jugadores les afecta esto, nosotros no vamos a los entrenamientos a amenazarlos cosa q si hacen en otros equipos, de hecho cuando llegue el primer partido me ire a Huelva a animar al equipo, pero al señor Ruiz NO LE PASO NI UNA MAS

                      pd: por favor dime con argumentos porque apoyas a Manuel Ruiz de Lopera, por favor dimelo, y yo si quieres te digo mi opinion, lo de apoyar porque si, no me vale, porque es propio de niños chicos, ah no ser que este hablando con una chavala de 15 años que en ese caso, pues mira ya te enteraras de la pelicula cuando seas mas mayor.

                      No quiero insultarte con esto ultimos, pero hay cosas que lo siento pero deben ser debatidas con adultos....no es por ofender en serio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Yo si te lo pido

                        Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                        Como vuelva se va a liar......y iba a salir mal parao....

                        LOPERA VETE YAAAA ¡¡¡
                        dejen la violencia y piensen se va a quedar si o si a que por lo menos de la cara y que sienta lo mismo que nosotros pero yo almenos pienso que se quieren cambiar cosas ,mas vale tarde que nunca.un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Yo si te lo pido

                          Vamos a ver, es que la peña no se entera.

                          El problema no es que lopera lo haga bien o mal, ese no es el problema, el problema es que nos estan saqueando, dejandonos sin nada, arruinados, nada es del betis, para pagar una factura tiene que firmar lopera, el estadio hipotecado, el campo con su nombre y sin terminar, en fin mentiras mentiras, estafas estafas, ****** ******,

                          EL PROBLEMA NO ES HACER BIEN HACER MAL, ES QUE NOS ESTAN MATANDO.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Yo si te lo pido

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Que vuelva pero pa abrirle la cabeza con una piedra
                            con gente como tu no me extraña que nos critiquen por todos lados no a los violentos ni de esta ni de ninguna aficion u cualquier deporte

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Yo si te lo pido

                              Eso,que vuelva para que aguante el chaparrón que han aguantado otros.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Yo si te lo pido

                                todavia estoy esperando que los que apoyan a lopera me den razones con fundamento, sino, que no vuelvan a abrir post porque me estoy cansando, de que se digan tonterias sin sentido y sin argumentos, una cosa es respetar opiniones y otra distinta es soltar cosas a lo loco y sin reflexion ninguna

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X