mire si no he dao razones aun es porque no me encuentro en mi casa para poder hablar y dependo del ordenador de una persona, en primer lugar no soy una chica de 15 años, despues aun recuerdo cuando en el 92 el Betis que tanto se llenan la boca de decir algunos... iba a desaparecer, si sera cansino y se habra dicho muchas veces pero es la realidad, alguno se ha preguntao cuando a pocas horas de desaparecer nadie ponia el dinero llego el y lo puso, ¿nadie ha pensado en eso? porque si el no hubiera llegao el Betis hoy no existiria, creo que eso a mas de uno se le ha olvidado, despues hace dos años cuando todo nos iba fenomenal, Lopera era un Dios, o nadie se acuerda de los gritos de gloria... nadie se acuerda que la ultima temporada de Lorenzo Serra Ferrer con casi el mismo equipo que llevo a la champions... estuvimos apunto de bajar?, y que han sido dos temporadas malas, habeis perdio la ilusion por el betis e intentais envenenar al resto porque es mas facil hecharle la culpa a otra persona, pero en fin... supongo que la mayoria que hablan aqui... pues son los beticos que se hicieron despues de quedar clasificados en la champions y ganar la copa... no los que estan con el Betis desde antes del 92... y no soy ninguna infiltrada, solos soy una persona que se acuerda de todo, y ojo! que en mi primer post dije que yo no estuve de acuerdo con los fichajes que hizo cuando entramos en champions y el año pasado, pero tambien tiene culpa lopera que irureta no supiera llevar al equipo? por dios mirar todo un poco y no caigais en la critica facil.
Pues si, acabo de leer que si lo pide la aficion volveria al palco, pues bien, como betica desde chica y socia, te pido que por favor vuelvas, mi apoyo lo tienes y el de muchos beticos estoy segura que tambien, yo aun sigo creyendo en ti, es cierto que no nos ha ido tan bien como nos hubiera gustado y que en parte se deberian de haber hecho fichajes buenos, pero eso ahora no es lo importante, hay que mirar el futuro y la verdad por lo que escucho no me disgusta y se que estas haciendo lo posible porque el betis vuelva a ser lo que fue, asi que yo SI estoy contigo, VUELVE, al menos yo lo quiero.
P.D. Espero que me acepten mi opinion ya que vivimos en un pais libre y por favor, no caer en insultos faciles.
Polvo eres y en polvo te habrás de convertir, ese es mi deseo para este personaje, no asi para su mala persona.
yo alucino, en serio... es que no puedo creer que alguien que siente los colores quiera a este tio, es que de verdad, no puedo...yo puedo llegar a respetar la opinion de una persona pero entenderlo??? jamás...es algo que no me entra en la cabeza es como si tu kieres a una persona mas que a nada en el mundo y hay alguien que no para de hacerle daño(lopera vete ya) y que quiere acabar con ella (mi betis), y así con los que están a su alrededor (aficion) y encima, le apoyo no??...tss en dos palabras IN-CREIBLE
don manuel no salvo y eso a los beticos no se nos olvida creo que don manuel lo hace todo por su betis y puede que se haya equivocado pero el lo da todo y lo dice un socio no uno mas. no creo que se deba vender el betis que quereis un piterman?
Que vuelva Lopera al palco? Donde ha estado Lopera mientras el Betis estaba a punto de bajar a segunda división? Mientras habian 60.000 personas en el olimpico contra la Real? O donde estaba Lopera cuando habia 3000 béticos que fueron a Santander? LOPERA COBARDE!!!
Si, vuelve al palco Lopera, vuelve, pero para que escuches en tus carnes el "LOPERA VETE YA", "EL BETIS NO ES DE LOPERA".
POR UN BETIS LIBRE DE DICTADORES,LOPERA VETE YA!!!
mire si no he dao razones aun es porque no me encuentro en mi casa para poder hablar y dependo del ordenador de una persona, en primer lugar no soy una chica de 15 años, despues aun recuerdo cuando en el 92 el Betis que tanto se llenan la boca de decir algunos... iba a desaparecer, si sera cansino y se habra dicho muchas veces pero es la realidad, alguno se ha preguntao cuando a pocas horas de desaparecer nadie ponia el dinero llego el y lo puso, ¿nadie ha pensado en eso? porque si el no hubiera llegao el Betis hoy no existiria, creo que eso a mas de uno se le ha olvidado, despues hace dos años cuando todo nos iba fenomenal, Lopera era un Dios, o nadie se acuerda de los gritos de gloria... nadie se acuerda que la ultima temporada de Lorenzo Serra Ferrer con casi el mismo equipo que llevo a la champions... estuvimos apunto de bajar?, y que han sido dos temporadas malas, habeis perdio la ilusion por el betis e intentais envenenar al resto porque es mas facil hecharle la culpa a otra persona, pero en fin... supongo que la mayoria que hablan aqui... pues son los beticos que se hicieron despues de quedar clasificados en la champions y ganar la copa... no los que estan con el Betis desde antes del 92... y no soy ninguna infiltrada, solos soy una persona que se acuerda de todo, y ojo! que en mi primer post dije que yo no estuve de acuerdo con los fichajes que hizo cuando entramos en champions y el año pasado, pero tambien tiene culpa lopera que irureta no supiera llevar al equipo? por dios mirar todo un poco y no caigais en la critica facil.
P.D. lo siento si con esto molesto a alguno
Online iPhone Screensaver - be the first to win!
claaaaaaaaro, encima eso, encima dime que yo soy una betica desde que el betis quedó clasificado para la champions...piensa un poquito antes de hablar por dios¡¡¡ que yo no quiera k este tio (y perdon por la expresión pero es que no hay otra palabra que se acerque a su persona) vuelva no significa que sea betica desde hace dos años siemplemente SE QUE HAY ALGUIEN QUE LE ESTÁ HACIENDO DAÑO A MI BETIS, Y QUE A MI NO ME DA LA GANA ASÍ DE CLARO DE QUE ME TOMEN EL PELO Y SE QUEDEN CON MI DINERO,por que a mi este personaje no me regala el carnet me lo compro yo con mi dinero y el que hace??? quedarse con nosotros, decirnos que si er noventaidó y tonterias. que nos salvo en el 92?? muy bien, gracias, ala, NO TE QUEREMOS A VER CUANDO TE ENTERAS, por que nos salvo para ahora hacernos lo que nos está haciendo... en fin espero que algún dia te des cuenta de quien es realmente este personaje, un ************ que no quiere a nadie, na ma que a su perro.un saludo y por favor no juzges a una persona sin saber
Sencillo: Masocas o sevillistas infiltrados, no hay mas
hay muchas razones....ellos tienen sus razones, pueden parecenos poco razonabale e incomprensibles, pero las tienen....mi padre es uno de ellos, y te digo que de sevillista.....como que nada de nada pero de nada...yo por ejemplo en mi casa, intento hacerle ver las cosillas, hace meses me respondia a todas, ya ultimamente a la mayoria ni me contesta, pero no me pongo a insultarlo y decirle de todo, asi, si que seria siempre loperista.
si no a los que ponen un dia mas cerca de segunda por tal de meter zizaña ai que ver, cuando todavia estamos en pretemporada....vamos señores no mireis al piso de arribo , mirad a vuestro equipo y punto viva el betissssssssss
Yo tambien te lo pido,TARADO,vuelve al palco,nos vas a hacer feliz a todos.El espectaculo va a ser increible,un deleite para la vista.
Me da la impresion de que algunos que mucho hablan no harian nada...perro ladrador...
A ver si nos enteramos de que Lopera no nos salvo en el 92, habia un acuerdo medio cerrado con las cajas de ahorro sevillanas, y el betis hubiera vuelto a divisiones muy inferiores, pero no desparecido
No le tengo que agradecer a lopera que yo sea betico, eso no
Comentario