Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Eso no lo hace bien Molina?

    Rematar no remata del todo bien,pero abajar los balones,los abaja divinamente.
    Qué malo eres!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

      700.000 € es el coste de la cesión, que deberá sumarse al importe de su ficho, por lo que la operación se va a más de 1 millón de Euros por una cesión de 4 meses.

      Sinceramente, no creo que un cedido, sin opción de compra, a estas alturas de temporada, y a ese precio, nos solucione nada. Así que... Con su pan se lo coma el Granada, y esperemos que les salga rentable!! (al Udinese, por supuesto)

      Comentario


      • #18
        Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

        Señores, aunque nos parezca incompresible el Real Betis Balompie no puede competir a dia de hoy con la capacidad economica del Granada ni de su presidente Enrique Pina, este personaje va con la pasta por delante por su propio beneficio y cuando no sea rentable adios muy buenas. Este año se gasto 5 millones en El-Arabi y el anterior 4´5 en Diakhate ( los 2 juntos no hacen un futbolista) por poner los mas costosos.

        Comentario


        • #19
          Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

          Esto es un bucle.

          Si se trae a alguien, da igual que juegue: Paulao, Montero, Chica, Amaya, Juan Carlos, Campbel... como si no: Ustaritz, Tosic, Ángel o Rubén Pérez... a la ST se le atiza, porque o son malos o se ha tardado, o no se ha fichado al que yo quería, o son cedidos.

          La broma de Nolito, sale por un ojo de la cara y parte del otro.

          El Betis, a día de hoy, tiene que apostar por jugadores con ciertos handicaps: Mario (lesiones) Roque (edad) Agra (juventud) o Molins (progresión estancada) porque no nos damos cuenta, que un jugador tan criticado como Molina, nos costó la friolera de 3.5 millones.

          Que ni gastando 65 millones de euros (serían unos 60 presupuestos de otras tantas temporadas) se asegura rendimiento, véase Kaká.

          Que el promedio de aciertos de la ST, es muy alto, más con el presupuesto que maneja y que el rendimiento que le saca Mel a la plantilla también (por eso vamos cuartos). Y por supuestos, seguiremos perdiendo y ganando partidos.

          Comentario


          • #20
            Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

            Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
            Señores, aunque nos parezca incompresible el Real Betis Balompie no puede competir a dia de hoy con la capacidad economica del Granada ni de su presidente Enrique Pina, este personaje va con la pasta por delante por su propio beneficio y cuando no sea rentable adios muy buenas. Este año se gasto 5 millones en El-Arabi y el anterior 4´5 en Diakhate ( los 2 juntos no hacen un futbolista) por poner los mas costosos.
            Pues Diakhate lo vi ayer y es para que se vaya a jugar con el Coria....

            Comentario


            • #21
              Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

              Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
              Pues Diakhate lo vi ayer y es para que se vaya a jugar con el Coria....
              Pues costo lo mismo que todos los fichajes de la anterior y esta temporada juntos, nos tenemos que acostumbrar a esto durante unos años, no nos queda otra. Con unos sonara la flauta vease Paulao, Campbel y para mi Perquis y Juan Carlos, y habra otras tornas como Perez, Ustaritz, Tosic....

              Comentario


              • #22
                Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                Yo estoy deseando conocer al delantero que va a llegar mañana....

                Comentario


                • #23
                  700 mil mas la ficha. Operacion del tebeo. 4 meses casi millon y medio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                    yo coincido con la mayoría al pensar que pagar 700.000€ por un alquiler para menos de media liga, es una barbaridad(sin contar que se te pueda lesionar y perder partidos). Pero lo que nunca entenderé, es la tardanza en traer a alguien si realmente se piensa reforzar el equipo. A las alturas que estamos, el equipo 5º empatado con el 4º, es hora de intentar algo más, si luego no se logra, mala suerte, pero hay que ir poco a poco quitando el chip de los 45 puntos, y más en un año como este que se está poniendo tan a huevo dar ese pasito adelante. Y el próximo otro más. Así lo veo yo, somos un equipo con una masa social IMPRESIONANTE. El otro día, viendo el partido por internet, a través de un canal sudamericano(por cierto, los comentaristas españoles que aprendan de estos a documentarse), los comentaristas, recalcaban una y otra vez lo de la hinchada bética. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                      A mi lo de nolito ya me cansa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                        Aunque sea contradecirme con algún post que escribí no hace mucho, la verdad es que jode muchísimo leer que equipillos como el Granada tengan ya hechos dos fichajes y otros tantos en la recámara, y que nosotros que tenemos una plantilla no muy larga, unido a las lesiones, no tengamos coj... a traer a nadie (quién es Molins?) aunque sea cedido.
                        Hay que ser consecuentes con nuestra realidad económica, está claro, pero tal y como están las cosas, esperemos que tengan la decencia de traer a alguien. Volvemos a lo mismo, falta de planificación de la ST. ¿O acaso no sabían que el fichaje más caro de este año se iba a la Copa África antes de ficharlo? (independientemente de lo que haya demostrado o no).
                        Pienso que nos merecemos un poco de ilusión con algún "medio nombre" (pero no se me ocurre quién )

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                          Lo del Granada es tema para la cosa nostra....no es Pina sino el Udinese quien lo ficha y pronto le pasará lo mismo al Español...
                          Yo prefiero un Betis libre e independiente...tarde o temprano esto les va a pasar factura a estos filiales....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                            La cuestión sería porque el Mallorca por ejemplo que esta mínimo tan tieso como nosotros puede fichar a un jugón como Giovanni dos Santos, y nosotros no...me hace gracia la excusa mala del tiesismo, cuando nosotros en concurso tenemos más presupuesto para fichar que la mayoría de clubes de primera...
                            Hay jugadores en los que se acierta y jugadores en los que no, sin riesgo de perder nada ni de ganarlo, como pasa con los cedidos sin opción a compra o con los que vienen gratis, pero en los que se apuesta y se invierte el dinero, llamense el año pasado Matilla, terminó suplente de suplentes y este año Nosa, suplente...poco han servido para subir el nivel del equpo base, esas han sido nuestras dos apuestas e inversiones.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                              Nolito no puede servir como ejemplo,en gral. de acuerdo con el post.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Falta de ambicion......si no se trae a nadie.....nolito un ejemplo

                                Pues yo no me cambiaba ni por el Granada CF ni por el RCD Mallorca con sus megafichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X