Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Gordillo aplauden a Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel y Gordillo aplauden a Costa

    [CENTER]

    [/CENTER]
    Tras el partido ambos han dicho lo buen jugador que es Costa y que lo querrían para el Betis.

    Pues yo no quiero a esa calaña de jugador en mi equipo.

    Yo prefiero a Iniesta que como jugador le da mil vueltas a Costa y además no necesita dar patadas ni codazos para hacer su juego.

    Muy decepcionado con Mel y Gordillo.

  • #2
    Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

    Pues yo si que quiero jugadores como Diego Costa, que juegue donde juegue se parte la cara por su equipo... Es muy polémico pero entre otras cosas porque juega a otro nivel, es muy dificil de parar y por eso se desquician los que no pueden con el.
    Da muchos goles, crea peligro y hace goles!!
    Quien no quiesiera un jugador asi?

    Comentario


    • #3
      Les ha faltado decir que Amaya es un impresentable, Gordillo CÁLLATE.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

        También tenemos a un jugador que se llama Amaya que le escupe en la cara...lo que le dijo a Amaya no tiene justificación, lo de Amaya hoy, tampoco. Ojalá tuvieramos algún jugador del nivel futbolístico de Costa...que lo querían dicen...claro, y a Falcao una vez que jugaba en el Oporto...2 millones valía Costa hace nada...ahora en seguida lo van a traer por menos de 6...para eso están las secretarías para verlos antes.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

          IN-CON-CE-BI-BLE.

          Una cosa es que un simple aficionado quiera en su equipo un gamberro como Costa en su equipo (yo desde luego, NO) y otra bien distinta que ¡¡¡NADA MENOS!!! que el entrenador y que "historia viva" defienda a Costa comiéndole la oreja con que les gustaría tenerlo en su equipo.

          Declaraciones que no tienen mayor importancia, sólo que demuestran, bien a las claras, el poquito C.I. que deben tener Don Rafael Gordillo y Don José Mel. Lo de DON lo pongo yo. Habría que preguntar a Amaya del que se mofó, a Perquís al que rompió la cara y a Rubén Pérez al que casi le secciona una pierna si le da bien.

          Iros a c.aga.r MITOS.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Pues yo si que quiero jugadores como Diego Costa, que juegue donde juegue se parte la cara por su equipo... Es muy polémico pero entre otras cosas porque juega a otro nivel, es muy dificil de parar y por eso se desquician los que no pueden con el.
            Da muchos goles, crea peligro y hace goles!!
            Quien no quiesiera un jugador asi?
            No. Es muy polémico porque va a hacer daño.

            A Perquis le dio un codazo en el ojo que lo retiró del partido y le tuvo varios días de baja. A Rubén Pérez le ha hecho una entrada criminal en la tibia donde no estaba el balón ni de cerca.

            Yo no quiero a ese tipo de jugador en el Betis o a ver si ahora que hemos criticado mil veces que los palanganas tuvieran como ídolo a Alfaro y Navarro, vamos a ser iguales que ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

              Yo digo como Mel,que me gustaria tenerlo en mi equipo y que conste que lo considero un *** ,pero es un tio que desquicia a los jugadores contrarios y si encima cuenta con el beneplacito del arbitro,pues el tio es redondo,hace lo que le sale de los hue.vos y no lo castiga el arbitro,el caso es que parece que disfruta poniendo a los rivales a cien, yo digo como dice un forero mas arriba,quiero un tio que se parta la cara en el campo y encima marque y de goles aunque sea un ca.brón, para que queremos monjitas que no le entren a los defensas.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                Lo hacen para quedar bien con la prensa de Madrid cosa que no me agrada nada y me repatea,pero....de verdad....con lo que tenemos que mejorar creo que contra menos publicidad se le den a estas guerrillas mejor,a no ser si empiezan a hacer campaña contra Amaya como estoy viendo por parte de la lamentable prensa madrileña.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/13, 23:36:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                  iba a decir una barbaridad,asi que prefiero decir que son "tont.os"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                    Vergonzosa la actitud de Gordillo y Mel poniendose de parte del rival antes que de la de su propio equipo. Con lo facil que era decir "es un tio que lesiono a Perquis y hoy casi lesiona a Ruben. Es muy bueno pero si estuviera en el Betis seria expulsado casi todos los partidos"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                      ¿El señor presidente de la Fundación sabe los valores que la Fundación que profesionalmente preside dice promover?

                      Se los recuerdo, señor presidente:

                      La Fundación Real Betis Balompié tiene como fines de interés general la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud.

                      En este sentido, la Fundación trabajará desde los parámetros establecidos por los valores históricos, filosóficos y la dimensión social universal del Real Betis Balompié.



                      Un saludo cordial, señor presidente de la Fundación.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/13, 23:39:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        IN-CON-CE-BI-BLE.

                        Una cosa es que un simple aficionado quiera en su equipo un gamberro como Costa en su equipo (yo desde luego, NO) y otra bien distinta que ¡¡¡NADA MENOS!!! que el entrenador y que "historia viva" defienda a Costa comiéndole la oreja con que les gustaría tenerlo en su equipo.

                        Declaraciones que no tienen mayor importancia, sólo que demuestran, bien a las claras, el poquito C.I. que deben tener Don Rafael Gordillo y Don José Mel. Lo de DON lo pongo yo. Habría que preguntar a Amaya del que se mofó, a Perquís al que rompió la cara y a Rubén Pérez al que casi le secciona una pierna si le da bien.

                        Iros a c.aga.r MITOS.
                        Lo mismo pensé. Anda que Perquis, Amaya y R. Pérez tienen que estar muy contentos con Mel.

                        Es como si Perquis sale diciendo que a él le gustaría tener a un entrenador como Simeone, que en los cuatro partidos de este año nos ha meado... ¿qué diría Mel?

                        Señor Mel Pérez, como decía Serra: "con razón o sin razón, siempre con los nuestros".
                        (y en este caso con muchísima razón)
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/02/13, 23:39:37.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          Yo digo como Mel,que me gustaria tenerlo en mi equipo y que conste que lo considero un *** ,pero es un tio que desquicia a los jugadores contrarios y si encima cuenta con el beneplacito del arbitro,pues el tio es redondo,hace lo que le sale de los hue.vos y no lo castiga el arbitro,el caso es que parece que disfruta poniendo a los rivales a cien, yo digo como dice un forero mas arriba,quiero un tio que se parta la cara en el campo y encima marque y de goles aunque sea un ca.brón, para que queremos monjitas que no le entren a los defensas.
                          Ese beneplácito del que hablas lo tiene por lo que lo tiene, si jugara en el Betis iba a tener un comino.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                            Acojönantes los Rinconete y Cortadillo.

                            Y a Perquis, Rubén Pérez y Amaya que les den. Señor, guárdame de mis amigos que de mis enemigos ya me guardo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                              Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Yo digo como Mel,que me gustaria tenerlo en mi equipo y que conste que lo considero un *** ,pero es un tio que desquicia a los jugadores contrarios y si encima cuenta con el beneplacito del arbitro,pues el tio es redondo,hace lo que le sale de los hue.vos y no lo castiga el arbitro,el caso es que parece que disfruta poniendo a los rivales a cien, yo digo como dice un forero mas arriba,quiero un tio que se parta la cara en el campo y encima marque y de goles aunque sea un ca.brón, para que queremos monjitas que no le entren a los defensas.
                              Compañero. Costa está fuera de nuestro alcance por un tema meramente económico. Y, si lo estuviera, habría que ver qué tipo de juego podría desarrollar en el Betis. Me viene a la cabeza la campañita que acabó con Dani. Lo dejaron cojo con total impunidad. Yo no quiero a Costa. Por mí, por mi Betis y, si me apuras, por él mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X