Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Gordillo aplauden a Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

    Repasando los tres partidos de Costa me encuentro el codazo a Perquis, la entrada sin balón a Chica, la vacilada a Amaya y lo de hoy, una entrada criminal, más propia de algún central que todos tenemos en mente que de un futbolista talentoso.

    Y van a comerle la *****? De verdad, hay cosas que no me caben en la cabeza, por mucho que lo intente. Defiendan lo suyo, que nadie de fuera va a hacerlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      ¿Que es exactamente darlo todo por tu equipo? ¿El codazo a Perquis? ¿La entrada asesina a Rubén Pérez? ¿El provocar constantemente? ¿El marcar un gol y encararse a la afición rival? ¿El escupir como hizo a Ramos? Creo que entonces vemos un deporte distinto, porque todo eso lo considero lejos de lo que es el fútbol.

      Lo de Diego Costa no es fútbol, Simeone (cuyo estilo le viene como anillo al dedo, pese a que es un técnico al que admiro), lo sabe. Se lo permiten y lo utiliza (cosa que haría cualquiera). Lo que no veo bien obviamente es que le consientan campar a sus anchas de esa forma, que por momentos parece más un *********** vestido de corto que un futbolista.

      Amaya, para mi, de sombrerazo.
      De acuerdo en todo, excepto en lo último. Como persona puedo entender la reacción, pero no la jalearé ni la justificaré, más que nada porque está convirtiendo al verdugo en víctima y no se está hablando de las canalladas que hace y si de un salivazo.

      Se debería hablar de que no le ha partido tibia y peroné a un compañero de puro milagro en un lance tan innecesario como cobarde, pero no.

      Si Amaya llega a soltarle un brazo o le pega un plantillazo estando el balón de por medio no estaría tan mal visto. Así de hipócrita es este mundo.

      Comentario


      • #33
        Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        ¿Que es exactamente darlo todo por tu equipo? ¿El codazo a Perquis? ¿La entrada asesina a Rubén Pérez? ¿El provocar constantemente? ¿El marcar un gol y encararse a la afición rival? ¿El escupir como hizo a Ramos? Creo que entonces vemos un deporte distinto, porque todo eso lo considero lejos de lo que es el fútbol.

        Lo de Diego Costa no es fútbol, Simeone (cuyo estilo le viene como anillo al dedo, pese a que es un técnico al que admiro), lo sabe. Se lo permiten y lo utiliza (cosa que haría cualquiera). Lo que no veo bien obviamente es que le consientan campar a sus anchas de esa forma, que por momentos parece más un *********** vestido de corto que un futbolista.

        Amaya, para mi, de sombrerazo.
        Amaya tiene dos cöjones como el caballo de Espartero.

        Comentario


        • #34
          Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

          claro es que mel lo pidio a diego costa, pero lo que no sabe gordillo que con lo que cobra diego costa, paga a media plantilla del betis

          Comentario


          • #35
            Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            De acuerdo en todo, excepto en lo último. Como persona puedo entender la reacción, pero no la jalearé ni la justificaré, más que nada porque está convirtiendo al verdugo en víctima y no se está hablando de las canalladas que hace y si de un salivazo.

            Se debería hablar de que no le ha partido tibia y peroné a un compañero de puro milagro en un lance tan innecesario como cobarde, pero no.

            Si Amaya llega a soltarle un brazo o le pega un plantillazo estando el balón de por medio no estaría tan mal visto. Así de hipócrita es este mundo.
            ¿Y quién va a convertir a nadie en verdugo, Clyde? ¿Marca? ¿As? ¿Muchodeporte? ¿Eldesmarque? ¡¿José Ramón de la Morena?! ¡¡¿Manolete?!! ¡¡¡¡¡¿ Los árbitros ?!!!!! El tío iba a seguir como siempre, provocando, pegando, sin ser excesivamente criticado y siempre indultado por los árbitros. Para eso, por lo menos se lleva un escupitajo más bien tirao que una cruzcampo de barril.

            Comentario


            • #36
              Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Y quién va a convertir a nadie en verdugo, Clyde? ¿Marca? ¿As? ¿Muchodeporte? ¿Eldesmarque? ¡¿José Ramón de la Morena?! ¡¡¿Manolete?!! ¡¡¡¡¡¿ Los árbitros ?!!!!! El tío iba a seguir como siempre, provocando, pegando, sin ser excesivamente criticado y siempre indultado por los árbitros. Para eso, por lo menos se lleva un escupitajo más bien tirao que una cruzcampo de barril.
              Sinceramente, habría preferido verle salir con una pierna colgando por un hilo de carne a verle con el salivazo en la cara.

              Comentario


              • #37
                Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                Ah! puedo entender que el hecho sea reprobable pero no estoy nada de acuerdo en eso de comparar a Amaya con aquellos dos del otro equipo de la ciudad,el que le gustaba meter el dedo en ano ajeno y el del rimel en los ojos...esos simplemente iban a LESIONAR con violencia en muchas ocasiones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sinceramente, habría preferido verle salir con una pierna colgando por un hilo de carne a verle con el salivazo en la cara.
                  También. Pero entonces Amaya o el que fuera que le hubiera dado la patada, estaría pasando la noche en el calabozo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                    Vuelvo a casa con la idea de que Mel defendería a Amaya a capa y espada pese al salivazo, y no solo no lo hace sino que él y Gordillo siguen alabando al anormal de Diego Costa, hay cosas que nunca entenderé...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      También. Pero entonces Amaya o el que fuera que le hubiera dado la patada, estaría pasando la noche en el calabozo.
                      Sería Jack el Destripador cruzado con Bin Laden, eso está claro. Pero con el balón por medio, a hostia viva con el.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                        A mi me da pena el pobre Amaya cuando escuche a Mel y a Gordillo . Vaya carita que se le va a quedar al pobrecillo .

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          Yo digo como Mel,que me gustaria tenerlo en mi equipo y que conste que lo considero un *** ,pero es un tio que desquicia a los jugadores contrarios y si encima cuenta con el beneplacito del arbitro,pues el tio es redondo,hace lo que le sale de los hue.vos y no lo castiga el arbitro,el caso es que parece que disfruta poniendo a los rivales a cien, yo digo como dice un forero mas arriba,quiero un tio que se parta la cara en el campo y encima marque y de goles aunque sea un ca.brón, para que queremos monjitas que no le entren a los defensas.
                          Ahí le has dado, completamene de acuerdo, si este fichaje estuviera jugando en el Betis no acababa ni un partido, pero este año el Patético tiene que ser la alternativa al Farsa sí o sí, para desmitificar eso de la Liga de dos. NO hombre de dos no que también está el Pateti. No se puede consentir que una entrada como la que hace este terrorista deportivo y un leve agarrón como el de Nacho acaben con el mismo castigo. Yo sólo pido que Undiano no se vuelva a cruzar nunca en nuestro camino. Por lo de Gordillo y Mel veo muy bien que no entren en polémicas no van a decir en público que se cagan en los mu.ertos de Costa.
                          A Costa sinceramente, y me da igual lo que piense la gente le deseo una triada complicada que lo retire del fútbol, porque él va a hacer daño, a lesionar compañeros así que le deseo lo mismo. Vuelvo a repetir que los jugadores a parte de como sean cada uno siguen las directrices de un entrenador y Simeone los arenga a dar leña, es más el juego del Pateti se centra en que no controles el balón a base de faltas. Simeone = Cagarrós, mismo estilo, sólo hay que mirar un jugador como Gabi en el Zaragoza un organizador que tocaba en el Pateti a parte reparte leña durante los 90 minutos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                            lo de la **** y la cama...
                            dos tontos muy tontos.
                            madrid, el teto y el betis...guía práctica.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                              ¿por que escuchar a Gordillo me sube los colores igual que cuando escuchaba al del Fontaná?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

                                si a Gordillo y a Mel les gusta este tipo de jugadores... ya saben que se lo pidan a stosic ... a ver si los tres años firmados le valen pa encontrar en algun lado alguno igual...

                                de momento ya sabemos para lo que sirven tres años de contrato ... para tener el "don" de sacar de un equipo a un jugador que hace diez meses que no juega cedido.... y lo de pavon... pues habia que parecer que se satisfacen los deseos del mister... cuando pavon se entere por donde sale el Sol en el villamarin tirara para Mexico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X