Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntos de los últimos 12 posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

    Tras 16 JORNADAS SEGUIDAS EN PUESTOS EUROPEOS, a 1 punto de los dos puestos de Europa League, y a 3 de Champions (sin contar sanción al Málaga, o el puesto europeo que surja de que dos equipos de Champions jueguen la final de Copa), los augurios no pueden ser peores...¡¡¡YA SI QUE NOS VAMOS A SEGUNDA!!!

    Que desastre de año, de planificación, de jugadores, de directivos, ¡¡¡DE TODO!!! (bueno todo, uno es un "salvador")

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2767770

    Comentario


    • #77
      Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Quien es Fabricio?
      El único capaz de decirle al entrenador (y por ende a la cúpula) que o sale a ganar o que salga otro.

      Si realmente la idea es no luchar por Europa,lo más lógico hubiera sido no ceder a Agra y una vez logrados los 42 o 43 puntos,darle minutos a los Nosa,Nono,Agra,Vadillo....Para así ir perfilando la plantilla de la temporada que viene.

      ¿Habrán fichado a Molins con esas vistas?

      Comentario


      • #78
        Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

        Creo que la idea del club con Europa es "si tiene que pasar pasará pero que sea ella la que venga o se ponga regalada". Nada de conducta proactiva viendo indicios claros y que el resto de la fiesta está con la play o poniéndose jincho. Lo de Molins y Pabón es un "no me iré a jugar con la play, me quedaré aquí sentado con mi copa en la mano pa que no digan que soy ******".

        PD: Te la estoy poniendo botando...

        Comentario


        • #79
          Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Guillén: "Entrar en Europa conllevaría unos ingresos, pero también unos gastos"

          Se supone que entrar en Europa conlleva ciertos gastos, y el equipo tendrían que reforzarlo muy bien para juegar 3 competiciones y no pegar un bajonazo.....
          "Lauefa es difizitaria fiharzebien!!"

          Comentario


          • #80
            Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            "Lauefa es difizitaria fiharzebien!!"

            Jaja magnifico

            Comentario


            • #81
              Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

              Yo sabía que algunos que algunos partidos íbamos a perder, lo que no me espera que fueran todos seguidos ,porque el Betis tenia que perder porque es es Betis y no el Barcelona o el Atletico de Madrid , lo que tienen que hacer el equipo es lo partido que puedan ganar a morder el diente sin dormirse , en lo que no podamos ganar o perdamos que entregue el corazón y el alma en el campo que no se dia que hemos echo un pArtido horroroso que se hable de que se han dejado la piel , y Cuando se empata ,que se dija que lo hemos entregado todo y que nos faltó sólo el gol . Pero como pocos partido han entregado un Buen partido. Y segun lo que veo Por aqui nunca va a ver una misma opinión y menos como es el equipo de tan poca regularidad. Yo poco algo de positivo podemos ir mas haya de la permanencia pero se tienen que llegar a entregar la piel y no salir humillados de otra manera no se conseguíra.

              Comentario


              • #82
                Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

                Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
                Yo sabía que algunos que algunos partidos íbamos a perder, lo que no me espera que fueran todos seguidos ,porque el Betis tenia que perder porque es es Betis y no el Barcelona o el Atletico de Madrid , lo que tienen que hacer el equipo es lo partido que puedan ganar a morder el diente sin dormirse , en lo que no podamos ganar o perdamos que entregue el corazón y el alma en el campo que no se dia que hemos echo un pArtido horroroso que se hable de que se han dejado la piel , y Cuando se empata ,que se dija que lo hemos entregado todo y que nos faltó sólo el gol . Pero como pocos partido han entregado un Buen partido. Y segun lo que veo Por aqui nunca va a ver una misma opinión y menos como es el equipo de tan poca regularidad. Yo poco algo de positivo podemos ir mas haya de la permanencia pero se tienen que llegar a entregar la piel y no salir humillados de otra manera no se conseguíra.
                Por subrayar algo. Totalmente de acuerdo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X