Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Nadie Se Acuerda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ya Nadie Se Acuerda...

    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
    Ya nadie se acuerda.. cuadno ahce dos años... en el verano tras ganar la copa y clasificarnos para la Champions League, la de veces q escuchamos en la radio y leeimos en la prensa... el agosto temible que tenía el Betis..., como dandonos a entender.. q mas q algo bonito, importante y buena señal... era todo lo contrario...(como kitando merito o importancia porlparte de de siempre)...

    este verano.. las ******.. no solo tienen que pasar por lo mismo qeu nosotros, sino que además tienen que jugar el trofeo de monaco... UNA supercopa más...

    pues bien. me podeis decir cuantas veces habeis leido u oido : el agosto temible que les espera a las ******???



    pd. SI VAIS A EMPEZAR a decirme q si Lopera tal y Lopera cual.. AHORRARSE LAS RESPUESTAS... YO TB KIERO Q SE VALLA, PERO no confudamosel tocino conla velocidad.
    La diferencia es que ellos tienen una de las mejores plantillas de europa y nosotros teníamos una plantilla mala con algún buen jugador y dos cracks...asi nos lució el pelo.


    OTRO BETIS NO ES POSIBLE....OTRO BETIS ES NECESARIO

    Comentario


    • #47
      Re: Ya Nadie Se Acuerda...

      Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
      cracks como:

      - Ruben Vega
      - Luis Gil
      - Caballero
      - Makukula
      - Rabajda
      - Alfonso
      - Angel
      - Aranda
      - Fredi
      - Hornos
      - Machlas
      - Magallanes
      - Manuel Angel
      - Otero
      - Samways
      - Taira

      verdad??
      Te faltan muchos, tipo Redondo,

      Comentario


      • #48
        Re: Ya Nadie Se Acuerda...

        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
        cracks como:

        - Ruben Vega
        - Luis Gil
        - Caballero
        - Makukula
        - Rabajda
        - Alfonso
        - Angel
        - Aranda
        - Fredi
        - Hornos
        - Machlas
        - Magallanes
        - Manuel Angel
        - Otero
        - Samways
        - Taira

        verdad??
        el tio ficha a 40 y normal que acierte con alguno.

        Es como manolete que anuncia 10 fichajes al dia y alguno acertará!!

        ME gustaría un día ver como sería un Altas/Bajas de la liga española segun Manolete xD

        Comentario


        • #49
          Re: Ya Nadie Se Acuerda...

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          A mi me ha jodiddo más que no cantaran nada del Betis que lo hubiesen cantano (solo el impresentable del L. Fabiano, y le riñeron)
          Chevantón cantó: ESTA NOCHE SE MUERE DON MANUE, SE MUERE DON MANUE....!!!

          Y es el único al que le vi la celebración, es decir no se si alguuno más mencionó algo

          Comentario


          • #50
            Re: Ya Nadie Se Acuerda...

            Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
            yo soi conocia a keita y a boularhouz... y ninguno de los 2 son malos de hecho son buenos..y no son rivera y oscar lopez.. boularouz es internacional con holanda y keita con mali y rivera y Xisco y O.LOpez y Juanlu??creo que no.. ese año se ficho MUY MAL ..ara que veas si se ficho mal..que el unico que sigue es xisco y rivera y.... los demas son todos dscartes.....el sevilla juega a lo k tiene k jugar y ojal s emetan un batacazoo OJALAAAAAAAAA


            ahora ni idea de quien es de sanctis antes de llgar al cerdilla.

            con mali soy internacional hasta yo, je je je je
            no es lo mismo ser internacional con argentina, chile, portugal o croacia que con mali

            Comentario


            • #51
              Re: Ya Nadie Se Acuerda...

              Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
              yo conozco a los bicampones de la copa de la uefa, al campeon de españa de este año y al campeon de la supercopa.

              las servilletas tiene un equipo de fubol bien comandado por juande ramos... al que hecho lopera... "vale vale de lopera no hablo mas"

              ya quisera yo tener un equipo de futbol como han hecho los palanganas y tambien conjuntado y entrenado.

              y no lo digo por decir, a las pruebas de los titulos me remito.

              el infierno era para nosotros porque teniamos un equipo cortito , todos los sabiamos pero aqui nadie dijo nada, y serra tubo que mamar y asi terminamos.

              y por favor no hablemos mas de las ****** que me deprimo ....


              WWW.CERDILLAFC.COM----->AHÍ TE VENDRA UN FORO SEVILLISTA ESTA ES DEL BETIS.

              Por favor!! el zebiya lo que tiene es a una secretria técina con MONCHI al mando que le trata de lujo a la cantera y que en vez de tocarse la barriga como Monparlet se tragan partidos de otros paises eso y nada más no hacen nada del otro mundo ¿ok? lo que pasa que aquí a uno no le da la gana de hacerlo porque si quisiese...con solo decirte que 7 jugadores titulares del sevilla juvenil son beticos y algunos de carné...pués es lo que pasa que como allí Monchi está al pie del cañon los beticos prefieren jugar allí y . pero eso de titulos y historias...que me cuentas me quedo mejor con la clasificación historica de clubes IFFHS que si a ellos les vale para decir que son los mejores del mundo actualmente a mí me vale para decir que somos los mejores en historia. LOS MUERTOS DE MONCHI-PU_TA CERDILLA!!!!!!!!!!!!

              SALUDOS VERDIBLANCOS.

              Comentario


              • #52
                Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                si esos vienen a qui decimos que nos vamos a 2ª ya les cambiara la tortilla

                Comentario


                • #53
                  Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                  El club deportivo centro comercial de nervión (zerdilla como se le llama aki) lleva dos años sin reforzarse como es debido, pero llevan año y medio donde todo les sale bien, meten goles en los 10 primeros minutos de los partidos, no se les lesiona nadie, los arbitros les pitan siempre favoreciendolo, etc... no quiero decir que tengan un mal equipo, pero vamos que tampoco es para ponerlos como el club mejor estructurado y con la mejor plantilla etc... como dicen algunos, son solo un buen equipo enrachado que ha aprovechado la circunstancia de que la copa de la Uefa pasa por una enorme crisis de equipos, ya que ningún equipo medio decente la quiere jugar, ¿ya se nos ha olvidado que el castigo por no dar la talla en la champion es tener que jugar por los pueblos de europa en la Uefa? Aki se envidia mucho a la forma de conformar la plantilla vecina, pero fichando desconocidos y suplentes al final te estrellas (como nosotros en su dia) si no tiempo al tiempo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    cracks como:

                    - Ruben Vega
                    - Luis Gil
                    - Caballero
                    - Makukula
                    - Rabajda
                    - Alfonso
                    - Angel
                    - Aranda
                    - Fredi
                    - Hornos
                    - Machlas
                    - Magallanes
                    - Manuel Angel
                    - Otero
                    - Samways
                    - Taira

                    verdad??

                    - Marinakis
                    - Almeyda
                    - Colusso
                    - Onésimo
                    - Michel
                    - Fernando Sales
                    - Jordi
                    - Aranda
                    - Zoran Njegus
                    - Inti Podestá
                    - Torrado
                    - Fredi
                    - Marcos Vales
                    - Toedtli
                    - Frode Olsen
                    - Tomás
                    - Ivica Mornar
                    - Miklos Molnar
                    - Taira
                    - Tabare
                    - Juric
                    - Paco Mije
                    - Igor Gluscevic
                    - Ratkovic
                    - Rokki

                    QUEREIS ALGUNO MAS (TODOS ESTOS SON DE LA ERA MONCHI EH??? TEMP: 98-99) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
                    COMPAREMOS CRACKS CON MORRALLA A VER QUE GANA xDDDDDDDD!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                      Uffffff..., menudo aburrimiento tienen algunos...

                      En fin...

                      d. Los aires acondicionados, que no pasen de 25 º C., que luego pasa lo que pasa...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ya Nadie Se Acuerda...

                        Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
                        - Marinakis
                        - Almeyda
                        - Colusso
                        - Onésimo
                        - Michel
                        - Fernando Sales
                        - Jordi
                        - Aranda
                        - Zoran Njegus
                        - Inti Podestá
                        - Torrado
                        - Fredi
                        - Marcos Vales
                        - Toedtli
                        - Frode Olsen
                        - Tomás
                        - Ivica Mornar
                        - Miklos Molnar
                        - Taira
                        - Tabare
                        - Juric
                        - Paco Mije
                        - Igor Gluscevic
                        - Ratkovic
                        - Rokki

                        QUEREIS ALGUNO MAS (TODOS ESTOS SON DE LA ERA MONCHI EH??? TEMP: 98-99) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
                        COMPAREMOS CRACKS CON MORRALLA A VER QUE GANA xDDDDDDDD!!!!
                        Ufff...que mala memoria tienen algunos...Monchito entra como secretario técnico la temporada 99-00,el año de su ascenso,por lo que:

                        a) ni Marinakis,Almeyda,Colusso ni Onésimo los ficha,ya que corresponden a la 96-97.
                        b) ni Podestá,Gluscevic,Ratkovic ni Molnar,pues corresponden al ejercicio 97-98

                        Así que si vais a hablar del secretario técnico del equipo del trastero del Nervión Plaza,al menos,hacedlo con un mínimo de propiedad.Gracias.

                        P.D.: por supuesto que ha fichado mucha morralla,no existe un secretario técnico perfecto.Pero si nos ponemos a comparar porcentaje de acierto de Monchito con el del Mompa...nos puede dar la risa floja.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X