Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El tanque molina.

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pues a mi me gustó el partido que hizo ayer. Hace movimientos muy inteligentes y está bastante rápido. No tuvo suerte de cara a gol pero tampoco tuvo ninguna clara.
    Si sobre todo cuando se escoraba por la banda,no define en se ubicacion natural y encima se quiere ir del lateral contrario.

    Comentario


    • #62
      Re: El tanque molina.

      El pobre Molina está muy faltito para primera, necesita 20 claras para enchufar una, por lo menos el sacrificio y la entrega no se las puede quitar nadie.

      Comentario


      • #63
        Re: El tanque molina.

        Es lo que hace que esté aquí y no en el Madrid o Barcelona, si ayer hubiésemos tenido, no sé, a Aduriz mismo de delantero hubiésemos metido más de 3 (porque ha tenido 3 muy muy claras), pero es Jorge Molina y por eso es del Betis, tiene sus límites.

        Comentario


        • #64
          Re: El tanque molina.

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Tener que aguantar a Molina de delantero centro para poner al máximo goleador nacional en la banda hace que la gente cambie de canal.
          Asi escrito en plan prosaico y en letras azulitas queda lamardechulo.
          Pero pregunta a Ruben si prefiere jugar solo,fijado en el centro o con Jorge dandole libertad de movimientos.Pregunta lo que ya hemos visto sobradamente.

          Comentario


          • #65
            Re: El tanque molina.

            Ayer fue de los mejores del partido junto a Campbell. Asociandose muchisimo, aguantando la pelota, regateando... No metio gol pero eso es lo de menos, tampoco tuvo ninguna ocasion clara.

            Comentario


            • #66
              Re: El tanque molina.

              La excusa se correr y luchar está un poco vista ya, hay que buscarse otras, porque cuando se habla de delanteros, lo que hacen falta son goles, y molina lleva ya muchas oportunidades para nada.

              Querer tapar el mal trabajo de uno con el peor trabajo de otros tampoco es excusa. Que el centro del campo ha estado horrible, decirlo porque ha estado fatal, pero si te llegan balones, que han llegado, lo mínimo que se puede hacer es tirar a puerta. Y más cuando se tiene enfrente a uno de los peores porteros de la liga, si no el peor (pues anda que no le ha costado puntos gorka iraizoz al athletic en los últimos años....), pero nada, cuántas veces se ha chutado a puerta, por lo menos en la segunda parte? Y de eso tiene la culpa los del centro del campo.

              Comentario


              • #67
                Re: El tanque molina.

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Asi escrito en plan prosaico y en letras azulitas queda lamardechulo.
                Pero pregunta a Ruben si prefiere jugar solo,fijado en el centro o con Jorge dandole libertad de movimientos.Pregunta lo que ya hemos visto sobradamente.
                Quién ha dicho que juegue solo fijado? Que Jorge trabaje todo lo que quiera pero con Rubén cerquita. No corriendo con Chica para tapar a Susaeta.

                PD: Creo que usar colores no está prohibido. Llevo años haciéndolo y no le ha pasado nada a nadie.

                Comentario


                • #68
                  Re: El tanque molina.

                  Jorge da mucha liberta a Castro, pero lleva tres partiditos fallando ocasiones que no se deben perdonar. Está muy bien vaciarse, luchar y correr como el que más, pero un 9 está para meter goles además de fijar las defensas. Sin mencionar el remate de cabeza. Necesita 100 saques de esquina para rematar medio balón.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El tanque molina.

                    Lo de siempre, a la más mínima que falla Jorge se le acribilla, no tuvo un buen día, eso está claro, pero no me va hacer cambiar de opinión, es un jugador que ha aportado muchísimo y que por supuesto sigue siendo muy útil a este Betis.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El tanque molina.

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      La excusa se correr y luchar está un poco vista ya, hay que buscarse otras, porque cuando se habla de delanteros, lo que hacen falta son goles, y molina lleva ya muchas oportunidades para nada.

                      Querer tapar el mal trabajo de uno con el peor trabajo de otros tampoco es excusa. Que el centro del campo ha estado horrible, decirlo porque ha estado fatal, pero si te llegan balones, que han llegado, lo mínimo que se puede hacer es tirar a puerta. Y más cuando se tiene enfrente a uno de los peores porteros de la liga, si no el peor (pues anda que no le ha costado puntos gorka iraizoz al athletic en los últimos años....), pero nada, cuántas veces se ha chutado a puerta, por lo menos en la segunda parte? Y de eso tiene la culpa los del centro del campo.
                      Pero cuantos goles crees que marcan los otros delanteros de los otros equipos?? Molina lleva un promedio muy bueno, buenisimo si tenemos en cuenta que es el segundo delantero del equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El tanque molina.

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pero cuantos goles crees que marcan los otros delanteros de los otros equipos?? Molina lleva un promedio muy bueno, buenisimo si tenemos en cuenta que es el segundo delantero del equipo.
                        Primero, el resto de delanteros de los otros equipos, con todo el respeto, me importan un pimiento. Los que me importan son los que se ponen la camieta del betis. Segundo, que molina lleve un promedio muy bueno, como señalas, es motivo para que ese promedio siga aumentando y no disminuyendo, como es el caso. Que se le pasan los partidos sin chutar a portería, algunos casi sin rematar. Y tercero, siendo el segundo delantero del equipo, como tu dices, le quita el puesto a ruben castro, que es el que más goles lleva. A qué hay algo que no se entiende?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El tanque molina.

                          Flipando me hallo con algunos comentarios... lucha, entrega, movimientos inteligentes?¿?.
                          Señores que es delantero centro y fallo ayer ocasiones cantadisimas.

                          No me imagino yo que un portero que coloque bien la defensa, que juegue bien con los pies, que saque bien de puerta... y le metan dos goles del TBO y vengamos aquí a decir que ha hecho un buen partido.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El tanque molina.

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Primero, [1]el resto de delanteros de los otros equipos, con todo el respeto, me importan un pimiento. Los que me importan son los que se ponen la camieta del betis. [2] Segundo, que molina lleve un promedio muy bueno, como señalas, es motivo para que ese promedio siga aumentando y no disminuyendo, como es el caso. Que se le pasan los partidos sin chutar a portería, algunos casi sin rematar. Y tercero, [3] siendo el segundo delantero del equipo, como tu dices, le quita el puesto a ruben castro, que es el que más goles lleva. A qué hay algo que no se entiende?
                            [1] Pues no deberia, porque sino a ver con quien los comparas?? Con Fernando Alonso??
                            [2] Por dos partidos sin marcar no disminuye un promedio, es lo mas normal del mundo.
                            [3] Eso es asunto de Mel y ademas es obvio que lo haga, ya que por las condiciones de cada uno, es mucho mas logico poner en banda a Ruben y en punta a Molina. Aun asi Ruben ha demostrado que marca mas o menos los mismo en una posicion que en la otra.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El tanque molina.

                              A Juanjo.
                              Veo y compruebo que desde que no te "ajuntas" conmigo has aprendido mucho de fútbol.
                              En el partido de ayer, Jorge para mi realizó un partido discreto tirando a bueno. Pero para gusto, colores.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El tanque molina.

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Un tronco de aserradero, un tío sin cintura, que es lento, flojo de cabeza y muy malo con los pies : ése es Jorge Molina, ... una verdadera calamidad !!!
                                Es ironía no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X