Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

    Harto muy harto estoy de que desde Jabugo nos humillen, roben y rian de nosotros, pero despues me pongo a pensar, hacemos algo para evitar tal situacion??? y me respondo yo a mi mismo NO!!!! a lo cual llego a la conclusion que nada mas y nada menos que:

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    Muchos comentan por estos foros, tabernas, reuniones de amigos etc etc etc que tenemos la mejor aficion del mundo..................... ante eso yo solo puedo responder que un JAJAJA, que es lo mas politicamente correcto que se puede poner por aqui.

    Es lamentable que en una situacion como la que vivimos no se hayan echado ya a la calle. 500 personas para decirle al JERJES DEL FONTANAL, que esto ni es un negocio ni un HOBBY.

    La verdad nose como pretendo que la gente se eche a la calle para manifestarse contra el tirano, si no nos echamos a la calle para luchar contra la injusticia de ser los unicos en cerrarle el campo.

    En fin que sigamos tragando ****** que nos irá muy bien, Sigamos CALLANDO y que como diria julio iglesias: LA VIDA SIGUE IGUAL.

    Mientras unos no saben donde estará su techo, nosotros no sabenos todavia hasta donde podremos caer. Pero nada hombre todo esta de arte y sigamos asin.

    ME RIO YO DE TODO EL QUE DIGA QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.


    JA JA JA JA. (todo esto acompañado de una impotencia y unas ganas de llorar muy altas)

    p.d: PNB eres mi unica esperanza

  • #2
    Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Harto muy harto estoy de que desde Jabugo nos humillen, roben y rian de nosotros, pero despues me pongo a pensar, hacemos algo para evitar tal situacion??? y me respondo yo a mi mismo NO!!!! a lo cual llego a la conclusion que nada mas y nada menos que:

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    Muchos comentan por estos foros, tabernas, reuniones de amigos etc etc etc que tenemos la mejor aficion del mundo..................... ante eso yo solo puedo responder que un JAJAJA, que es lo mas politicamente correcto que se puede poner por aqui.

    Es lamentable que en una situacion como la que vivimos no se hayan echado ya a la calle. 500 personas para decirle al JERJES DEL FONTANAL, que esto ni es un negocio ni un HOBBY.

    La verdad nose como pretendo que la gente se eche a la calle para manifestarse contra el tirano, si no nos echamos a la calle para luchar contra la injusticia de ser los unicos en cerrarle el campo.

    En fin que sigamos tragando ****** que nos irá muy bien, Sigamos CALLANDO y que como diria julio iglesias: LA VIDA SIGUE IGUAL.

    Mientras unos no saben donde estará su techo, nosotros no sabenos todavia hasta donde podremos caer. Pero nada hombre todo esta de arte y sigamos asin.

    ME RIO YO DE TODO EL QUE DIGA QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.


    JA JA JA JA. (todo esto acompañado de una impotencia y unas ganas de llorar muy altas)

    p.d: PNB eres mi unica esperanza
    ufff, que pesado sois tios, no os dais cuenta que no vais a conseguir nada?? os tenemos que hacer un crokis para que se deis cuenta?? no mas politica en el foro!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

      Mosutro alomejor el croki te lo tengo que hacer yo a ti, de como esta la situacion del Encadesa Balompie.

      Comentario


      • #4
        Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        ufff, que pesado sois tios, no os dais cuenta que no vais a conseguir nada?? os tenemos que hacer un crokis para que se deis cuenta?? no mas politica en el foro!!!!
        estoy contigo medi, lo has clavao.

        Comentario


        • #5
          Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

          Toda la razón Peñita...es triste, muy triste echarse a la calle y ver que solo a unos pocos como nosotros nos duele la situación del betis...me da igual que ahora alguien diga que yo me creo más bética que nadie por ser antiloperista...se equivovaría quien lo afirmara porque siempre he criticado a todo el que ha sacado el beticómetro, pero lo que nadie puede discutirme es que a muy poquitos les duele el betis...

          que triste es ver que nadie es capaz de echarse a la calle a gritar al villano este, que triste que nadie sea capaz de, no de pedirle, de exigirle a este "señor" que suelte ya el betis, QUE NOS ESTÁ HUNDIENDO, QUE TIENE EL BETIS SECUESTRADO...A VER SI NOS ENTERAMOS...

          pero nada, es más fácil sentarse a ver que pasa o dejarse llevar por sus cánticos de sirena, mal entonaos por cierto...

          Me pregunto yo ¿vais a esperar al ver el Betis en un estado casi irreversible o a verlo muerto como se hace ante los malos tratos y la violencia de género para reaccionar???

          Sí, es triste pero hace tiempo que yo también lo afirmo TENEMOS LO QUE ESTA AFICIÓN DE CIEGOS SE MERECE...

          En cuanto a ti medi...no eres más que uno de esos ciegos...abre los ojos y aprende a mirar lo que tenemos...YO SOY DEL BETIS...¿TÚ ERES DE ENCADESA????

          Comentario


          • #6
            Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

            ¿Política? No estamos hablando de política, aquí no hay izquierdas y derechas, aquí lo que hay es un dictador. ¿quién eres tú para decir que no se hable de esta situación?

            Comentario


            • #7
              Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              ufff, que pesado sois tios, no os dais cuenta que no vais a conseguir nada?? os tenemos que hacer un crokis para que se deis cuenta?? no mas politica en el foro!!!!
              A que llamas tu politica??...creo que te confundes.

              Llevas razon Peñita, tenemos lo que nos merecemos, el otro dia Lopera dijo "Si vaoms estan dando la vuelta al campo...son 15 de las paginas del web que estan de moda ahora"...y lo triste es que eran unos pocos, unos pocos luchadores pero solo unos pocos...en fin...hasta que on se organice nada serio...espereoms auditorias externas que nunca llegan, a ver...

              Comentario


              • #8
                Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                Ahora no es tiempo para este post,aunque lo respete.

                Algunos avisamos de que llegaria Chipiona,cosa que estaban deseando por Jabugo.

                Ahora no es momento,lo que se deberia de hacer se debio hacer antes.A partir de ahora todo sera un poco mas complicado para pedir en la calle.Entretanto,los chicos de Pnb siguen a lo suyo,como hormiguitas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                  Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  ufff, que pesado sois tios, no os dais cuenta que no vais a conseguir nada?? os tenemos que hacer un crokis para que se deis cuenta?? no mas politica en el foro!!!!
                  Mas quisieras tu que no consiguiésemos nada....

                  Las ideas nuevas llegan y se quedan. Podrán no influir en el poder, pero el que ha abierto los ojos ya nunca los cierra.

                  Vamos abriendo ojos. Cada vez más abiertos. A cada punto de inflexión, más gente "que sabe" habrá.

                  Me gustaría que me hicieras TU un croquis de por qué tiene que quedarse el que se queda y no irse. Pero un croquis argumentado, con datos en los aspectos social, institucional, deportivo, económico, societario, etc. Esperaré a que me lo hagas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Ahora no es tiempo para este post,aunque lo respete.

                    Algunos avisamos de que llegaria Chipiona,cosa que estaban deseando por Jabugo.

                    Ahora no es momento,lo que se deberia de hacer se debio hacer antes.A partir de ahora todo sera un poco mas complicado para pedir en la calle.Entretanto,los chicos de Pnb siguen a lo suyo,como hormiguitas...
                    amigo a eso es a lo que voy, que se organizo una manifestacion para protestar contra el cierre del estadio, NO CONTRA LOPERA, para el cierre del estadio, y alli te puedo decir que no habiamos mas de 300. Ese es el problema que la gente pasa del tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Mas quisieras tu que no consiguiésemos nada....

                      Las ideas nuevas llegan y se quedan. Podrán no influir en el poder, pero el que ha abierto los ojos ya nunca los cierra.

                      Vamos abriendo ojos. Cada vez más abiertos. A cada punto de inflexión, más gente "que sabe" habrá.

                      Me gustaría que me hicieras TU un croquis de por qué tiene que quedarse el que se queda y no irse. Pero un croquis argumentado, con datos en los aspectos social, institucional, deportivo, económico, societario, etc. Esperaré a que me lo hagas.
                      compi, el que tienes que presentar los argumentos sois ustedes, pero datos contrastados, y si tanto sabeis .....porque no lo denunciais?? es eso lo que no entiendo, denunciarlo ****!! o es todo pura difamacion??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                        Originalmente publicado por capidecamas85 Ver Mensaje
                        ¿Política? No estamos hablando de política, aquí no hay izquierdas y derechas, aquí lo que hay es un dictador. ¿quién eres tú para decir que no se hable de esta situación?
                        compi, como me dices que no hay politica cuando me estas diciendo que hay un dictador?? croquis??jajjajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Mas quisieras tu que no consiguiésemos nada....

                          Las ideas nuevas llegan y se quedan. Podrán no influir en el poder, pero el que ha abierto los ojos ya nunca los cierra.

                          Vamos abriendo ojos. Cada vez más abiertos. A cada punto de inflexión, más gente "que sabe" habrá.

                          Me gustaría que me hicieras TU un croquis de por qué tiene que quedarse el que se queda y no irse. Pero un croquis argumentado, con datos en los aspectos social, institucional, deportivo, económico, societario, etc. Esperaré a que me lo hagas.
                          Regue, no te molestes, no te va a argumentar nada por que no puede, ahora si quieres que te responda pierde un poco los papeles y entrale al trapo, veras como salen debajo de las piedras el y sus coleguitas.

                          NO ENTREMOS EN SUS PROVOCACIONES; SEÑORES !!!! ARGUMENTEMOS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                            Bueno yo creo que no tenemos lo que nos merecemos, Lopera compró el Betis en el famoso año y nadie se lo pudo impedir, ahora es suyo nos guste o no, a mi no me gusta desde luego pero ya se podrá hacer todas las manifestaciones del mundo que el Betis es una empresa ahora mismo, es suya y ya está, sólo queda esperar que lo venda a algún grupo empresario que lo haga mejor que él, olvidaos de repartirlo entre los beticos, eso no será así, es un negocio, es su negocio, y ya habeis visto su reacción cuál es ante las críticas, se las pasa por dónde dijimos. Esto es cuestión de rachas quiero pensar así, hace unos años todo el mundo era loperista y quien diga lo contrario miente, ahora esto se ha dado la vuelta, la afición del Betis no es veleta, el futbol es veleta que es distinto, la afición del Betis es muy grande y siempre lo será, ahora Lopera podrá cambiar lo que quiera pero no se le perdonará nada, lo bueno no dura eternamente pero lo malo si, por lo que a mi respecta solo espero que cambie la situación con Lopera al frente claro, porque ninguna manifestación hará que se vaya, y no es conformismo, es que es así, a mi me duele el Betis como el que más pero sinceramente no veo la situación tan extrema como algunos quieren hacer creer, otros equipos están mucho peores que el Betis y hablo de equipos de primera división, no exculpo a Lopera de nada porque yo quiero que se vaya, pero es que el mundo del futbol está así desgraciadamente.

                            Y sólo decir que el que no se vaya a manifestaciones no indica que no se quiera al Betis, sino también que en la vida hay cosas más importantes que el futbol y que el futbol no te da de comer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                              Peñita, sabes que te quiero, pero no estoy de acuerdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X