Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

    para trianera betika - kte crees k xk escribas mas de 100 mensajes ers mas betika k to el mundo, vale po sigue asi yo te apoyo. sigue pensando asi

    Comentario


    • #47
      Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

      Originalmente publicado por rafita0283 Ver Mensaje
      kte crees k xk escribas mas de 100 mensajes ers mas betika k to el mundo, vale po sigue asi yo te apoyo. sigue pensando asi
      Esto no es un movil, escribe bien por favor, normas del foro.
      La mala escritura es motivo de amonestacion.

      Comentario


      • #48
        Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

        Originalmente publicado por rafita0283 Ver Mensaje
        soy digo lo k pienso, soy betico, me duele muxo el betis pero kreo k es una tonteria acer lo k aceis, muxo betis. Lopera por muxo k lo sienta todo el mundo incluso yo no se va k le vamos acer. mientras mas os manifesteis mas daño aceis a el betis.
        No estoy de acuer, el Betis lo k necesita son manifestaciones pero de verdad, k los medios se hagan eco y no tenga excusas manolo para decir k somos 4 gatos los k nos manifestamos

        tenemos k demostrar ante los medios k no lo keremos para desacreditarlo y entonces tener 1 oportunidad de k recoja y se vaya aunk esto creo k es muy muy muy dificil

        Comentario


        • #49
          Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

          Originalmente publicado por rafita0283 Ver Mensaje
          kte crees k xk escribas mas de 100 mensajes ers mas betika k to el mundo, vale po sigue asi yo te apoyo. sigue pensando asi
          te voy a responder una vez más...pero la última vale???...

          no me creo más bética que nadie por nada, solo digo que los que entráis como tú a este foro ni siquiera llegáis a los 100 mensajes...entonces...no voy a gastar mi tiempo en discutir con alguien que leeré muy poco...

          solo eso compi...y ya está que al final llegas a los 100 discutiendo conmigo...

          Comentario


          • #50
            Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            no confundamos.....yo soy el primero que queria manoifestarse al volver de santander, muchos chavales decian de hacer lo mismo, ir a jabugo a jo.der la tarde, y se les decia que mejor esperaran a la manifestacion, a mi me convencio Pnb, de que esa idea era la mejor, esperar y hacer las cosas legalmente y con una gran asistencia, y asi salir reforzados, si tu me dices qye esta bien montada e ira mucha gente, yo estoy alli el primero, pero ya he ido a muchas, y visto lo visto, y oido lo oido, me he convencido de que la manifestacion que se organize sera lo mejor.

            O no te dolio oir los chistes de lopera?
            si, y estoy totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que necesitamos organización pero si no nos ponemos todos de acuerdo esto se va a hacer interminable y si no contamos con el respaldo de alguna asociación tampoco, estoy de acuerdo en que teníamos que esperar, pero no tanto tiempo, aquí lo que hace falta es MOVILIZACIÓN y aunque nos duela amigo, sabes igual que yo que hay mucha gente que pasa... y así no podmos seguir, cuant más tiempo pase, peor será.

            Comentario


            • #51
              Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

              Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
              si, y estoy totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que necesitamos organización pero si no nos ponemos todos de acuerdo esto se va a hacer interminable y si no contamos con el respaldo de alguna asociación tampoco, estoy de acuerdo en que teníamos que esperar, pero no tanto tiempo, aquí lo que hace falta es MOVILIZACIÓN y aunque nos duela amigo, sabes igual que yo que hay mucha gente que pasa... y así no podmos seguir, cuant más tiempo pase, peor será.
              muy bien dicho maribetika...

              Comentario


              • #52
                Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                si, y estoy totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que necesitamos organización pero si no nos ponemos todos de acuerdo esto se va a hacer interminable y si no contamos con el respaldo de alguna asociación tampoco, estoy de acuerdo en que teníamos que esperar, pero no tanto tiempo, aquí lo que hace falta es MOVILIZACIÓN y aunque nos duela amigo, sabes igual que yo que hay mucha gente que pasa... y así no podmos seguir, cuant más tiempo pase, peor será.
                claro, mucha gente pasa, y de hecho discuto con mucha gente que pasan totalmente, pero quizas otros que no pasen, pasaron de estas dos ultimas por lo que te comento, yo queria manifestarme desde junio, al volver de sanrtander, y si las cosas se organizan todas las que sean, pero como tu dices, hay que hacerlo apoyado por una asociacion o algo para hacerlo bien, por eso, yo espero a que pnb nos convoque o digan lo que tienen pensado.

                Comentario


                • #53
                  Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                  Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  te voy a responder una vez más...pero la última vale???...

                  no me creo más bética que nadie por nada, solo digo que los que entráis como tú a este foro ni siquiera llegáis a los 100 mensajes...entonces...no voy a gastar mi tiempo en discutir con alguien que leeré muy poco...

                  solo eso compi...y ya está que al final llegas a los 100 discutiendo conmigo...
                  Hombre hija, dame 1 oportunidad k no tengo mucho tiempo y ahora es cuando mas tengo jejejejejejejeje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Hombre hija, dame 1 oportunidad k no tengo mucho tiempo y ahora es cuando mas tengo jejejejejejejeje
                    por ti no lo digo gugo...solo por quien ha dicho que es más bético que yo y que nadie...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                      Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                      si, y estoy totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que necesitamos organización pero si no nos ponemos todos de acuerdo esto se va a hacer interminable y si no contamos con el respaldo de alguna asociación tampoco, estoy de acuerdo en que teníamos que esperar, pero no tanto tiempo, aquí lo que hace falta es MOVILIZACIÓN y aunque nos duela amigo, sabes igual que yo que hay mucha gente que pasa... y así no podmos seguir, cuant más tiempo pase, peor será.
                      Este post lleva camino de ser la gallina o el huevo.

                      De verdad todo pasa por una macromanifestación??? Pues aquí le doy la razón a Peñita, la afición del Betis no está preparada. Estamos en un foro, no en medio del campo jaleando, la información que circula por los medios de comunicación y por las webs llega en estos momentos a un porcentaje muy bajo de béticos. Así que pensar que una manifestación va a solucionar lo que sea es algo tan pobre como vano.

                      Parece que a algunos no les convence el trabajo que está haciendo PNB porque a lo mejor no es tan vistoso como ponerse con una pancarta delante de los medios. Perdón, pero creo que estais equivocados, el camino es largo y es trabajoso, con mucha labor opaca que hay que hacer. A eso sí que hay que estar dispuesto, a hacer ese trabajo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        por ti no lo digo gugo...solo por quien ha dicho que es más bético que yo y que nadie...
                        Ya se k no era x mi pero yo tampoko llego a 100 jejejeje

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Este post lleva camino de ser la gallina o el huevo.

                          De verdad todo pasa por una macromanifestación??? Pues aquí le doy la razón a Peñita, la afición del Betis no está preparada. Estamos en un foro, no en medio del campo jaleando, la información que circula por los medios de comunicación y por las webs llega en estos momentos a un porcentaje muy bajo de béticos. Así que pensar que una manifestación va a solucionar lo que sea es algo tan pobre como vano.

                          Parece que a algunos no les convence el trabajo que está haciendo PNB porque a lo mejor no es tan vistoso como ponerse con una pancarta delante de los medios. Perdón, pero creo que estais equivocados, el camino es largo y es trabajoso, con mucha labor opaca que hay que hacer. A eso sí que hay que estar dispuesto, a hacer ese trabajo.
                          no digo que con una manifestación se vayan a solucionar las cosas y lopera vaya a decir venga, me voy, ojalá y fuera así de fácil, pero es una manera de empezar y demostrarle que somos muchos los que no estamos de acuerdo con su gestión ni su trato al beticismo, para que después no diga, que somos 4 gatos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                            lo que pienso es que en el fondo casi todos estamos de acuerdo en que lopera hace muchas cosas mal, hasta ahi de acuerdo, pero pienso que no se le puede crucificar por haber tenido 2 malas temporadas, a mi no me vale lo de encadesa, y todo el tema ese, porque esto esta ahi desde hace 15 años, y cuando ganamos la copa y fuimos a la champions, en las celebraciones, no escuche ni una sola voz en contra de lopera, lo que si escuche es saludar a d.manuel, eso si que lo escuche.
                            y reiterar lo que dije antes, a mi me gusta que pnb o del nido, o el que sea, le de caña a lopera porque yo tambien pensaba que se estaba durmiendo y no estaba haciendo bien las cosas. Cuando del nido salia y lanzaba dardos al betis y a lopera se me revolvian las tripas pero por otro lado confiaba en que lopera se quicase e intentase hacer un buen equipo, que no se le olvide a nadie que esto es un deporte y lo importante esta en el terreno de juego.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                              Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                              no digo que con una manifestación se vayan a solucionar las cosas y lopera vaya a decir venga, me voy, ojalá y fuera así de fácil, pero es una manera de empezar y demostrarle que somos muchos los que no estamos de acuerdo con su gestión ni su trato al beticismo, para que después no diga, que somos 4 gatos
                              compi, pero que quieres que digan, si son 4 gatos, cuantos fueron el otro dia? 30 mal contaos, ahi os equivocais... eso lo unico que hace es que lopera se ria de ustedes y con razon

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

                                Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                                lo que pienso es que en el fondo casi todos estamos de acuerdo en que lopera hace muchas cosas mal, hasta ahi de acuerdo, pero pienso que no se le puede crucificar por haber tenido 2 malas temporadas, a mi no me vale lo de encadesa, y todo el tema ese, porque esto esta ahi desde hace 15 años, y cuando ganamos la copa y fuimos a la champions, en las celebraciones, no escuche ni una sola voz en contra de lopera, lo que si escuche es saludar a d.manuel, eso si que lo escuche.
                                y reiterar lo que dije antes, a mi me gusta que pnb o del nido, o el que sea, le de caña a lopera porque yo tambien pensaba que se estaba durmiendo y no estaba haciendo bien las cosas. Cuando del nido salia y lanzaba dardos al betis y a lopera se me revolvian las tripas pero por otro lado confiaba en que lopera se quicase e intentase hacer un buen equipo, que no se le olvide a nadie que esto es un deporte y lo importante esta en el terreno de juego.
                                q mal me huele lo tuyo medi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X