Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tati Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tati Maldonado

    Abro este post para saber que opinais de este jugador para esta temporada que fue el mejor de la pretemporada pasada dejando detalles de calidad como el sobrerito a roberto carlos en el carranza,su polivalencia luciendose por ambas bandas y que hasta el partido del recreativo dio muy buenos partidos destacando bilbao y sevilla y que luego se vino abajo y dejo de contar con la confianza de los entrenadores..ami personalmente siempre que ha salido este jugador al campo ha levantado en mi mucha expectacion pero despues es verdad que no demuestra desde que metio el bajon...
    115
    darle una oportunidad y largarlo en enero si no funciona..
    40.00%
    46
    largarlo y fichar a otro o usar a un mediapunta de extremo derecho
    33.91%
    39
    quedarnoslo,puede hacer cosas buenas esta tempoorada
    26.09%
    30

  • #2
    Re: Tati Maldonado

    yo lo dejaria en el equipo, los problemas del club les ha afectado a toda la plantilla, esperemos que en esta nos sonria la suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Tati Maldonado

      Yo creo que puede hacer cosas buenas y muxo mas con un entrenador exigente y que lo mantenga a raya que es lo q necesitan muxos de los jugadores del betis

      Comentario


      • #4
        Re: Tati Maldonado

        Yo le daria otra oportunidad, esta temporada ha sido muy dificil para todos los jugadores, si no funciona o no tiene minutos, lo cedería en el mercado de invierno

        Comentario


        • #5
          Re: Tati Maldonado
          ...cerrar todos los MacDonals y Burger King de la ciudad.......

          Comentario


          • #6
            Re: Tati Maldonado

            El año pasado piruleta se lo cargó cuando mejor lo hacia...

            Si no le hubiese hundido, creo que podria haber seguido jungando bien...

            Comentario


            • #7
              Re: Tati Maldonado

              Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
              ...cerrar todos los MacDonals y Burger King de la ciudad.......
              NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Tati Maldonado

                me lo quedaria y si no funciona po en enero lo cederia...

                Comentario


                • #9
                  Re: Tati Maldonado

                  Es un flojo y se la tiene muy creido.....ya incluso cuando hizo la primera pretemporada con el tartaja tenia los humos subidos.

                  Que coma menos y que corra mas, que es muy joven co.ño.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tati Maldonado

                    las poquisimas veces qe ha jugado como Sevilla Bilbao Valencia y en la pretemporada lo hizo del ******...
                    yo lo cederia a un equipito que aspire a la permanencia o a segunda.
                    para que cogiera minutos

                    Ahora una cosa os voy a decir...
                    ...este chaval no es extr. derecho es mediapunta o segundo delantero como sobis.

                    en el lorca jugaba de delantero con otro acompañandole.

                    Piruleta lo puso en la pretemporada de extr. zurdo rindio bien y empezo a jugar en liga de extremo derecho por la ***** cara

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tati Maldonado
                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
                      Buenos dejaremos abierto algun PANS&COMPANY

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tati Maldonado

                        verlo en la pretemporada a ver como evoluciona su juego y si no convence a cuper, cederlo si puede ser a un equipo de primera. No traspasarlo porque me da a mi que es un buen jugador, solo le faltan algunas cosas que hay que pulir...no retener mucho el balon, no escorarlo a la banda para que muestre su juego, etc.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tati Maldonado

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          yo lo dejaria en el equipo, los problemas del club les ha afectado a toda la plantilla, esperemos que en esta nos sonria la suerte.
                          Estoy contigo, con el ambiente del año pasado nada funciona. Tiene que haber una buena dinamica, pero si se empuieza desde abajo....los jugadores no enseñan todo lo que tienen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tati Maldonado

                            Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                            El año pasado piruleta se lo cargó cuando mejor lo hacia...

                            Si no le hubiese hundido, creo que podria haber seguido jungando bien...
                            Totalmente yo estba en el campo de las ****** y los de mi alrededor daban las gracias cuando lo cambio, sin sentido alguno y siendo el mejor del equipo, ahi fue cuando se tiro a la "mala vida"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tati Maldonado

                              Me lo quedaria un año mas, de suplente, esta claro.

                              Es un jugador polivalente que puede jugar en las bandas, de 2º punta o de delantero, puede ser util.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X