Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tati Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tati Maldonado

    Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
    Totalmente yo estba en el campo de las ****** y los de mi alrededor daban las gracias cuando lo cambio, sin sentido alguno y siendo el mejor del equipo, ahi fue cuando se tiro a la "mala vida"
    Fue el mejor en ese partido y en algun otro.Pero que le vamos a hacer,igual que Sobis no es interior derecho,Maldonado tambien es delantero.

    Si no se va a dar la oportunidad,lo mejor es dejarle marchar ya.

    Comentario


    • #17
      Re: Tati Maldonado

      maldonado me parece un gran jugador y deberia de seguir creo que tenemos un jugador de garantias para muchos años

      Comentario


      • #18
        Re: Tati Maldonado

        Yo creo, que este año nos podemos llevar algunas sorpres asagradables con varios futbolistas, (caffa, tati, sobis etc.), el pasado año con el ambiente, la planificacion etc. y no olvidemos que Irureta tenia su parte de culpa, no jugaba bien ni Maradona en sus buenos tiempos.

        Comentario


        • #19
          Re: Tati Maldonado

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          yo lo dejaria en el equipo, los problemas del club les ha afectado a toda la plantilla, esperemos que en esta nos sonria la suerte.
          yo tambien le daria una oportunidad

          Comentario


          • #20
            Re: Tati Maldonado

            pues mi opinion es que a mi si me gusta como juega la verda, y que me gusta mas que odonkor lo veo con mucha clase y yo lo pondria hasta antes que odonkor
            MUSHO BETIS

            Comentario


            • #21
              Re: Tati Maldonado

              Le daría una oportunidad pero en su sitio de delantero, y reforzando de una vez el extremo diestro, que desde que se fue Joaquín... no damos una. Ahora parece que reforzamos la banda izquierda que era el gran problema del Betis en muchos años, y dejamos coja la derecha.

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Tati Maldonado

                pos yo me lo quedaba y lo ponia a dieta aver que tal

                Comentario


                • #23
                  Re: Tati Maldonado

                  Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                  pos yo me lo quedaba y lo ponia a dieta aver que tal
                  Yop creo q no le hace falta ponerse a dieta...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tati Maldonado

                    o recolocarlo a delantero (que nos hace musha falta) o suplente de odonkor (que no está mal) pero no creo que haya que echarlo. antes que a él hay que echar a xisco o caffa (que tenemos 3 extremos izquierda y babic también puede jugar por ahí joer!)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tati Maldonado

                      hay otras bajas antes que Maldonado como Lembo,Xisco,Assunçao o Nano..además nos faltan delanteros y este chaval puede jugar como segundo delantero como en el Lorca

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tati Maldonado

                        Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                        Yop creo q no le hace falta ponerse a dieta...
                        que no???? si al final de temporada tenia 10 quilos de mas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tati Maldonado

                          Peores jugadores que este y con fichas mucho mas altas han tenido 1ª,2ª y hasta mas oportunidades. Piruleta y El Machote Torero flaco favor le hicieron. Sigo pensando que Tati es punta y en la banda el area le queda lejos. Yo le doy otra oportunidad antes que a otros que viven del cuento y aportan menos. Si se queda el 4-4-2 de cuper le favorece.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tati Maldonado

                            Pues yo lo vendia para mejorar el plantel con cualkier otro jugador mas ilusionante

                            La temporada pasada empezo bien y el partido contra las palanganas se salio pero a partir de ahi fue cada vez a menos de 1 forma brutal perdiendo incluso la forma fisica algo penoso siendo 1 jugador de futbol

                            Yo personalmente le buscaria 1 cesion o 1 intercambio x otro jugador para mejorar el plantel xk no lo veo 1 futbolista muy regular ademas de ser extremadamente individual y egoista con el balon

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tati Maldonado

                              Originalmente publicado por PPTXO
                              Ala vental ****

                              Buen resumen jejejejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tati Maldonado

                                Yo le daria una ultima oportunidad, y si ya no es capaz de rendir, pues en enero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X