Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

    El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo siempre en los partidos. Considera que en algunos partidos hay en el estadio “murmullos” que perjudican a los jugadores. El presidente de la Fundación Real Betis hizo estas declaraciones en la visita que una delegación del club realizó este miércoles a la Peña “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Gordillo explicó que todos los jugadores no son iguales y no soportan de la misma manera la presión ambiental. Pide el apoyo de los aficionados y recuerda que la situación del equipo en la clasificación sigue siendo un “sueño que nadie imaginaba a principios de temporada”.

    Gordillo pide el apoyo de la afición

  • #2
    Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

    Y esto lo escribes, supongo, porque te parece mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y esto lo escribes, supongo, porque te parece mal.
      Que piden apoyo, cuando es lo que sobra en nuestra afición, una vez y otra vez, da que pensar...

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Que piden apoyo, cuando es lo que sobra en nuestra afición, una vez y otra vez, da que pensar...
        Cierto, hay muchas cosas que dan que pensar.
        También da que pensar no pedirlo. Al fin y al cabo, nos hemos salvado, ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

          Como si fuese necesario pedirlo para que la afición apoye al equipo, es como si dicen, "si marcamos un gol, celebradlo". De todas formas es algo que se suele hacer aunque no haga falta.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/02/13, 19:52:42.

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Como si fuese necesario pedirlo para que la afición apoye al equipo, es como si dicen, "si marcamos un gol, celebradlo". De todas formas es algo que se suele hacer aunque no haga falta.
            Si eres socio sabrás que no siempre se anima. Es más, estoy seguro de que se escucharán algunos pitos en el Villamarín el domingo. Eso me parece algo despreciable después de que el equipo lo diera todo y nos tenga en mitad para arriba de la tabla.

            Comentario


            • #7
              Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

              es normal que pida el apoyo de la aficion... el sabe lo que es ni siquiera ir a verlo cuando no te gusta o no te atrae lo que ves...

              pero somos mucha parte de la aficion, muchisima que hemos estado animando en etapas mucho mas duras que esta deportivamente hablando... asi que no se preocupe el sr. gordillo que el domingo como no podia ser de otra forma, al menos inicialmente la afición estara con el equipo...

              Comentario


              • #8
                Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje


                Si eres socio sabrás que no siempre se anima. Es más, estoy seguro de que se escucharán algunos pitos en el Villamarín el domingo. Eso me parece algo despreciable después de que el equipo lo diera todo y nos tenga en mitad para arriba de la tabla.
                No soy socio, y me parece muy respetable que muestren su descontento ante los partidos que venimos haciendo, pero apuesto, a que eso sucede con el discurrir de los partidos, y que al inicio pocos pitos hay...porque claro...si el equipo es para luchar con los 6 primeros no se puede consentir que de 5 partidos se hayan perdido 3 y empatado 2, contra equipos como Atletico, Rayo, Bilbao, Valladolid o Español...que me parecen perfectamente perdibles, pero yo no soy el que dice que tenemos buena plantilla, ni que podemos luchar con los 6 primeros...por mas que llevemos 4 meses haciendolo...al final de liga se verá, si fue flor de 4 meses o no, yo apuesto que sí.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/02/13, 23:13:23.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                  Perfecto Doblas 1997 , me gusta eso de " si eres socio " , a ver si es que no nos enteramos porque no vamos y somos los más béhticos del mundo .
                  De momento el titular lo pone la prensa . Gordillo dice que en el campo se instala un murmullo , o sea él esta yendo , que no todos los futbolistas son capaces de asimilar igual , a unos afecta más que a otros , unos reaccionana positivamente para tornar ese murmullo en cánticos , en aplausos , en ánimo , y otros se nos vienen a bajo . No está ni diciendo una barbaridad , ni diciendo nada que no sea verdad .
                  Lo que pasa que uno ve " Gordillo pide el apoyo de la afición " y puede pensar , " ¿otra vez? , pero eso es lo que el periodista quiere conseguir , a mi me extraña que Gordillo haya dicho esa frase expresa , habrá hablado del murmullo y de que es mejor que se note que estamos con el equipo , quizás por que no haya pedido el apoyo , pero si después explica la idea , es decir " lo del murmullo" , cualquiera que vaya todos los partidos sabe que no está diciendo ninguna barbaridad .
                  Vamos a dejarnos de chovinismo , ya se sabe que somos la mejor afción del mundo . Bien , pero se puede hablar con nosotros , no? , o nos vamos ahora a poner muy enfadados porque nos diga Gordillo que si los murmullos , y los nervios de algunos etc, etc,.
                  HASTA LA MEJOR AFCIÓN DEL MUNDO PUEDE MEJORAR.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                      hombre, no es lo mismo que lo pida quien no se dejó una gota de sudor a que lo pida arzu.
                      lo del tema de no ir gordillo al estadio después de sus más y sus menos con lopera... pues lo discutimos otra vez....pero a parte de ser más que comprensible, empieza a ser jartible.
                      porque yo es que me acuerdo de pedir por activa y por pasiva que mientras estuviese el bicho no fuese la gente al campo ¿eso no le valía a gordillo? ¿o esto es un batido en el que se puede mezclar todo?
                      lo que si es seguro que este era bético antes de tener edad de afeitarse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, no es lo mismo que lo pida quien no se dejó una gota de sudor a que lo pida arzu.
                        lo del tema de no ir gordillo al estadio después de sus más y sus menos con lopera... pues lo discutimos otra vez....pero a parte de ser más que comprensible, empieza a ser jartible.
                        porque yo es que me acuerdo de pedir por activa y por pasiva que mientras estuviese el bicho no fuese la gente al campo ¿eso no le valía a gordillo? ¿o esto es un batido en el que se puede mezclar todo?
                        lo que si es seguro que este era bético antes de tener edad de afeitarse.

                        Eso mismo quería expresar , sin pararme mucho . Lo importante me parecía lo del apoyo , en vez de pensar en que nosotros somos intocables y la mejor del mundo , cosa cierta , vamos a ver lo de los murmullos y arreglarlo , es muy lógico , si se anima se canta etc, etc, los murmullos no se oyen, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                          Vaya la que van a dar con la tristemente nueva excusa del "murmullo". Quiero preguntar a Gordillo si en Cornellà también había ese "murmullo" para que los jugadores hicieran lo que hicieron...

                          A llorar a Jerusalén, co.ño ya
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/02/13, 21:15:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Pida quien pida el apoyo a mi me repatea.

                            Vamos a ver,que nosotros no hemos dejado.de.cumplir,han sido ellos porque han querido,y ahora piden apoyo como si fuésemos culpables de algo.

                            Menudos prendas.Como sea la afición la que se ponga a pediros a ustedes vais a salir más de uno por patas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                              Vuelvo a lo de siempre, me parece muy bien que se necesite el apoyo de la grada, pero eso nunca ha faltado, al Real Betis Balompié yo he visto que le han fallado, directivas, entrenadores, jugadores, periodistas... ¿pero la afición? JAMÁS, es el mayor patrimonio del club, por eso sigue existiendo, el beticismo es una idiologia y una forma de vida ejemplar. La grada estará a muerte con los once que salgan a defender el escudo de las trece barras, pero espero que la grada demande también rendimiento de los jugadores verdiblancos, un rendimiento que brilla por su ausencia ultimamente, el apoyo se gana, no se exige y menos a una afición tan maltratada durante tantos años...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X