Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

    Redundancia... las palabras "afición del Betis" y "apoyar"...

    Comentario


    • #17
      Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

      Esto de pedir apoyo es gracioso,pedir pedir pedir,dar dar dar,nada de nada.
      La afición siempre esta ahí

      Comentario


      • #18
        Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

        Menos mal que Gordillo nos lo ha dicho, sino no sé que hubiera pasado con el Betis.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/13, 07:47:53.

        Comentario


        • #19
          Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

          Pido el apoyo de Gordillo para que en nombre del beticismo pegue un golpe en lo alto de la mesa y reclame que no nos maltraten con los horarios de los partidos para no jugar más a las 21:00 o 21:30 de la noche. Pido el mismo apoyo de Guillén, Bosh y cualquier directivo del club.

          Comentario


          • #20
            Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

            Hacer una montaña de un grano de arena, me parece descabellado; pero cada cual que haga lo que crea conveniente.

            Comentario


            • #21
              Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

              Tuve la suerte de estar en ese acto. Y os aseguro que en ningún momento Gordillo expresó dudas sobre la afición. Todo lo contrario, aseguró que es la "mejor del mundo". Pero eso no quita que puede estar preocupado por este hecho que nadie puede negar. Los aficionados, muchas veces, vamos a remolque del equipo. Cuanto ataca, animamos, cuando mete gol, convertimos el Villamarín en una caldera. Y eso antes no era así. Pasaba siempre lo contrario. La afición era la que llevaba en volandas al equipo. No hay que dudar del mejor jugador que hemos visto todos los que escribimos por aquí.

              Comentario


              • #22
                Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                No creo que desde el club nos tengan que dar un toque de atención. Pero sí es cierto que esta afición no es la que era, nos gusta colgarnos medallitas, pero después en cuanto se tuerce un poco la cosa aparecen inmediatamente los pitos y los murmullos, eso de que nos pasamos los 90 minutos animando es un bulo como una casa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  No creo que desde el club nos tengan que dar un toque de atención. Pero sí es cierto que esta afición no es la que era, nos gusta colgarnos medallitas, pero después en cuanto se tuerce un poco la cosa aparecen inmediatamente los pitos y los murmullos, eso de que nos pasamos los 90 minutos animando es un bulo como una casa.
                  ¿Cuanto hace que no vas al campo? Por curiosidad...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                    Yo pienso una cosa, creo que somos la afición que MENOS exige para animar, hay partidos en los que se calla un poco la gente y nada mas que tenemos una pequeña ocasión de gol, o incluso si defendemos bien cualquier ocasión nos venimos todos arriba otra vez, quiero decir con esto que la afición estará con el equipo mientras el equipo se deje la piel en el campo, gane o pierda, pero un puñado de ricos paseándose por el campo y decenas de miles de pobres animándolos NO (aunque yo lo haga)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      ¿Cuanto hace que no vas al campo? Por curiosidad...
                      Creo que tiene toda la razón el compañero Toruk, de verdad se anima 90 minutos???? quien?? 100 "colgaos" borrachos que estamos detras de la portería no? el resto NADA de NADA

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        ¿Cuanto hace que no vas al campo? Por curiosidad...
                        Pues cada vez que juega en casa, en Gol Norte grada baja. ¿por?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Creo que tiene toda la razón el compañero Toruk, de verdad se anima 90 minutos???? quien?? 100 "colgaos" borrachos que estamos detras de la portería no? el resto NADA de NADA
                          Una cosa es que no se anime 90 minutos sin parar y otra cosa muy distinta es que, y cito literalmente, "cuanto se tuerce un poco la cosa aparecen inmediatamente los pitos y los murmullos", porque eso es falso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Pues cada vez que juega en casa, en Gol Norte grada baja. ¿por?
                            Porque lo que dices de que, vuelvo a citar textualmente, "en cuanto se tuerce un poco la cosa aparecen inmediatamente los pitos y los murmullos" no es verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Porque lo que dices de que, vuelvo a citar textualmente, "en cuanto se tuerce un poco la cosa aparecen inmediatamente los pitos y los murmullos" no es verdad.
                              Si el equipo está jugando bien, no, es cierto. Pero si no están saliendo las cosas ya te digo yo que sí, pero totalmente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

                                Según dicen los que han podido escuchar las declaraciones, estas han sido tergiversadas y se ha buscado el sensacionalismo.

                                Si es así (que creo que si), veo totalmente absurdo estar aquí discutiendo por un titular manipulado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X