Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma: Molins baja casi segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alarma: Molins baja casi segura

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Para mi hacer trampas es convertir un post abierto con un primer mensaje que solo pretendia utilizar la guasa, ironizar y reirnos un rato en un arma arrojadiza en el que he leido falta de respeto, poco beticismo, grosero y hasta llamarme mala persona, impresionante vamos. Y como comprenderas a algunos foreros que aqui escriben ni siquiera les voy a contestar por lo que uno les lee ya los valora pero en lo que te leo a ti me parece que independientemente de que podamos estar de acuerdo o no en nuestras opiniones que sabes lo que es la ironia, la guasa al escribir y distinguir una opinion seria de una que esta lanzada para reirse. Me sorprende un poco la verdad.
    Hombre, perdona si te he molestado, pero al decirte que me haces trampas en la conversación me refiero a lo de cambiar al beticismo por Molins, vamos.
    Pero si era en guasa, no lo pillé, perdón.

    Comentario


    • Re: Alarma: Molins baja casi segura

      Por cierto sabemos si estará en Anoeta ?.
      Saludos a todos los béticos por esta gran semana que estamos viviendo....

      Comentario


      • Re: Alarma: Molins baja casi segura

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        La diferencia es que Rocky nunca se fue.

        De todas formas el personaje más importante en la vida de Balboa fue siempre su cuñado,ese era el crack de verdad.
        Aunque la mejor es sin duda "Yo hice a Roque III", Pajares y Esteso están de Óscar.

        Comentario


        • Re: Alarma: Molins baja casi segura

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, perdona si te he molestado, pero al decirte que me haces trampas en la conversación me refiero a lo de cambiar al beticismo por Molins, vamos.
          Pero si era en guasa, no lo pillé, perdón.
          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Alarma: Molins baja casi segura

            Parece que Mel ya lo ha calado y ya ni lo convoca...ya tiene la cruz, eso o su forma fisica

            Comentario


            • Re: Alarma: Molins baja casi segura

              pues así hasta final de año, yo lo prefiero

              Comentario


              • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                Era obvio que en cuanto se recuperaran efectivos no iba ni convocado. Tan obvio como que si no hay mala racha de resultados (por probar lo que sea) y/o plaga de lesiones no volverá a serlo.

                Comentario


                • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Era obvio que en cuanto se recuperaran efectivos no iba ni convocado. Tan obvio como que si no hay mala racha de resultados (por probar lo que sea) y/o plaga de lesiones no volverá a serlo.
                  Se ficho como reserva; así que es normal todo esto

                  Comentario


                  • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                    Que equipo ficha jugadores como suplentes?

                    Comentario


                    • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que equipo ficha jugadores como suplentes?
                      Equipos que están tiesos y cuyo presupuesto no da para fichar un jugador mejor que Joel Campbell.

                      Comentario


                      • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                        Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                        Por cierto sabemos si estará en Anoeta ?.
                        Saludos a todos los béticos por esta gran semana que estamos viviendo....
                        No ha sido convocado.

                        Twitter oficial Real Betis: @RBetisOficial

                        Comentario


                        • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                          Se ficho como reserva; así que es normal todo esto
                          Vale. ¿Para ser tan reserva que ni con Vadillo lesionado y con Castro y el Surmano renqueantes vaya de eso, de reserva? Porque a mí eso me suena no a reserva, me suena a relleno.

                          PD: Feliz Erasmus.

                          Comentario


                          • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Equipos que están tiesos y cuyo presupuesto no da para fichar un jugador mejor que Joel Campbell.
                            Ni a uno mejor que Agra... Los mismos equipos que se pulen 1,2 kilos en Nosa. Qué cosas.

                            Comentario


                            • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Equipos que están tiesos y cuyo presupuesto no da para fichar un jugador mejor que Joel Campbell.
                              Yo creo que ningún equipo va al mercado para buscar jugadores reserva. Siempre se busca al menos competitividad. Porque para fichar tios que calienten banquillo mejor ni vas. Otra cosa es que puedan salir mal.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/13, 17:52:13.

                              Comentario


                              • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Parece que Mel ya lo ha calado y ya ni lo convoca...ya tiene la cruz, eso o su forma fisica
                                Quizás Mel se haya dejado influir por las opiniones del forero Salinger.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X