Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Me alegra que te haya gustado,te veía un poco apagado últimamente.
    Apagado no. Es que tengo una vida y tal, no puedo estar aqui metido, y/o criticando dia si día también...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

      Afición conformista por los siglos de los siglos, amen.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

        ¿Soy el único que está contento por la victoria y por haber roto la mala racha y que valora haberle dado un baño a un equipo de Champions?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Yo me conformo con la 1ª parte que se han llevado 4 goles aunque nos hayan quitado 1 legal. Y hemos fallado mucho.

          Me conformo con el repaso que le hemos dado al Málaga de champions.

          ¿Me conformo con poco?. Venga ya...

          He disfrutado con el juego del equipo y los goles. No ir a por el cuarto los últimos 15 minutos me parece conformarse. No cabe otro análisis. Contento por la victoria pero sorprendido con la falta de perspectiva.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

            Aclaro el tema para posibles malentendidos.

            "No estoy contento con nada". Estoy contentísimo por la victoria, pero con una espina puesto que yo veo al Betis capaz de más y quiero más, quiero esa AMBICIÓN, quiero ese Betis a la altura de sus posibilidades y esto es lo que ha fallado, el poder y no querer, el poder tener una pieza de pan y conformarnos con migajas.

            Luego, cuando empatemos a puntos para las posiciones europeas, algunos podrán mirar atrás a este post y mirar que tuvimos 45 minutos para hacerles UN GOL a un Málaga hundido anímicamente y con 10 jugadores.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El Betis ha bajado las revoluciones a un ritmo de amistoso de verano. Y quedándose el Málaga CF con 10 no ha mejorado la cosa. La afición en lugar de echar al equipo al área del Málaga, a cantar "hola gol norte, hola gol sur...", etc. Y Pepe, decide meter a canteranos para darles minutos. Luego nos echaremos las manos a la cabeza si no entramos en europa por el golaverage, habiendo tenido 45 minutos para haber mínimo empatado el mismo.

              No se trata de estar contentos, se trata de ser algo más, de tener AMBICIÓN por crecer, por ganar, por aspirar a más. Yo no se ustedes, pero yo sueño con un Betis a la altura de su status y ello no se define por ganarle un partido al Málaga con un 3-0.
              Nunca comprendo lo del hola Don Pepito Hola Don José, (gol norte gol sur),prefiero lo del bufandeo y animar al equipo con canticos más acordes.el publico hoy tenia que haber dado el ultimo empujón,pero bueno me doy por satisfecho con lo conseguido,se sale de un bache y la sensación de que cuando se juega con intensidad se puede ganar a cualquiera

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                El Málaga ha hecho sus cambios para guardar la ropa. El Betis ha renunciado a ir a por más goles. Ambas cosas son ciertas.
                La primera, me la sopla. La segunda, me molesta
                Esa es tu opinión. Yo he visto un Málaga que ha guardado la ropa, y un Betis que no ha podido meter más por eso mismo.
                Lo de ambas cosas son ciertas no es asi, porque son opiniones...Nada más.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                En serio, me da un coraje, que tras el partido de hoy tenga que leer los mensajes que estoy leyendo...jodér que rabia y que impotencia. Y me voy a morder la lengua, porque en una de estas termino baneado.

                ¿Conformismo?, ¿autocomplaciencia?...¡¡¡LOS COJÓNES!!!, ¡¡¡que se han vaciado TODOS durante los 90 minutos!!!, ¡¡¡quién os pensabais que estaba enfrente???, ¡¡¡el Cortegana???

                Ya está bien jodér, ya está bien, que cuando no es una **** cosa, es otra. ¿Hoy va a ser el tema también el preparador físico y que están fundidos?, ¿hoy la excusa cual es?

                En fin, que paro ya, y cuento hasta tres, porque yo creo que lo de algunos ya es por puñetero vicio.



                El mejor comentario que he leido en mucho tiempo. Pienso igual al 100%. Es un vicio, tranquilo. Un vicio feo la verdad, para ser bético...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                  Por cierto, Meter 3 goles a un equipo como el Málaga es dificilísimo, creo que nadie se los ha metido, y meterle aún más tampoco es coser y cantar, además habiendo hecho previamente un esfuerzo titánico. Este equipo se decía que estaba reventado anteriormente. ¿Y ahora exigimos meterle 5 a todo un Málaga? soy exigente, pero siempre desde un punto de vista realista analizandolo todo. Además, como he leido en otro post, ¿para qué queremos ganarle un gol average a un equipo que no jugará competición europea?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Soy el único que está contento por la victoria y por haber roto la mala racha y que valora haberle dado un baño a un equipo de Champions?
                    Yo también. Hola, encantado de conocerte entre tanta gente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                      yo el final de partido lo comprendo, pero desde luego no lo comparto.
                      si tienes algo a tu alcance tu deber es intentarlo al menos....
                      y ojo, que me ha parecido un partido fantástico.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        En serio, me da un coraje, que tras el partido de hoy tenga que leer los mensajes que estoy leyendo...jodér que rabia y que impotencia. Y me voy a morder la lengua, porque en una de estas termino baneado.

                        ¿Conformismo?, ¿autocomplaciencia?...¡¡¡LOS COJÓNES!!!, ¡¡¡que se han vaciado TODOS durante los 90 minutos!!!, ¡¡¡quién os pensabais que estaba enfrente???, ¡¡¡el Cortegana???

                        Ya está bien jodér, ya está bien, que cuando no es una **** cosa, es otra. ¿Hoy va a ser el tema también el preparador físico y que están fundidos?, ¿hoy la excusa cual es?

                        En fin, que paro ya, y cuento hasta tres, porque yo creo que lo de algunos ya es por puñetero vicio.
                        Milio, cuenta hasta tres, repasa la segunda parte al completo y luego vuelve a decirme que se han fundido todos.
                        Primera parte soberbia. 3-0. Teniendo 45 minutos por delante, en casa, ante un Málaga hundido, con un jugador menos....un equipo que venía de jugar con el Oporto, que estaba cansado... Milio, por favor...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Soy el único que está contento por la victoria y por haber roto la mala racha y que valora haberle dado un baño a un equipo de Champions?
                          No te confundas hombre. En mi caso estoy contentisimo no, lo siguiente. Hemos hecho 60-70 minutos de futbol como hacía tiempo no veíamos en nuestro Betis. Pero me jo.de que por una causa o por otra cuando es necesario no demos un paso adelante. Hoy podriamos haberle ganado el gol average a un equipo champions o por lo menos haberlo empatado. Pese a estar contento tengo que ser crítico con mi equipo porque siempre hay cosas a mejorar. Los últimos 20 minutos de hoy es algo a mejorar, evidentemente.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                            Porque tienen la mentalidad de equipo pequeño lamentable.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              No te confundas hombre. En mi caso estoy contentisimo no, lo siguiente. Hemos hecho 60-70 minutos de futbol como hacía tiempo no veíamos en nuestro Betis. Pero me jo.de que por una causa o por otra cuando es necesario no demos un paso adelante. Hoy podriamos haberle ganado el gol average a un equipo champions o por lo menos haberlo empatado. Pese a estar contento tengo que ser crítico con mi equipo porque siempre hay cosas a mejorar. Los últimos 20 minutos de hoy es algo a mejorar, evidentemente.
                              Sí yo eso lo entiendo. Lo que no comprendo es la necesidad de autoflagelarse destacando la única nota negativa del encuentro una y otra vez en lugar de hablar de las muchas positivas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                En serio, me da un coraje, que tras el partido de hoy tenga que leer los mensajes que estoy leyendo...jodér que rabia y que impotencia. Y me voy a morder la lengua, porque en una de estas termino baneado.

                                ¿Conformismo?, ¿autocomplaciencia?...¡¡¡LOS COJÓNES!!!, ¡¡¡que se han vaciado TODOS durante los 90 minutos!!!, ¡¡¡quién os pensabais que estaba enfrente???, ¡¡¡el Cortegana???

                                Ya está bien jodér, ya está bien, que cuando no es una **** cosa, es otra. ¿Hoy va a ser el tema también el preparador físico y que están fundidos?, ¿hoy la excusa cual es?

                                En fin, que paro ya, y cuento hasta tres, porque yo creo que lo de algunos ya es por puñetero vicio.
                                que no es eso milio, que no es exigir superar el goal average con el málaga, sino intentarlo.
                                ya digo antes que lo comprendo (reservas fuerzas, evitas lesiones...) pero coñño, que lo teníamos al alcance de la mano...
                                que el equipo ha estado de 10 es una cosa y no ver las cosas con perspectivas futuras es otra.
                                no me digas que durante el partido no has pensado en darle la vuelta al 4-0 de málaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X