Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que pensaba el linier en el penalti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: en que pensaba el linier en el penalti?

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Yo tambien se distinguir cunado la pared está torcida, pero que me lo diga alguien que haga paredes y que sepa del tema. Nunca he negado que ese linier se haya equivocado. Lo hace. Pero me parece demencial que el que lo critique diga que no ha pitado en su vida pero que es facilisimo.

    No pido que cuando un árbitro falle le aplaudas, solo pido empatía. Pero ya tengo mucho más que visto que en este país es imposible. Si te caes del burro, lo siento.
    Lo dice uno que no ha pitado en su vida y ve que, el balón entra desde la fila 18 del segundo anfiteatro de gol norte. ¿OK?. Y resulta que no lo ven 4 ojos (2 del linier y 2 del arbitro) que están a escasos metros y tu quieres, que yo como no he pitado nunca no lo critique.
    Te vuelvo a repetir, que pitar no es ninguna ciencia, los árbitros en su inmensa mayoría han salido, de chavales que en la niñez no le daban una patá a un marmolillo.

    Pd: En tu próxima acta. que diga escrito, ten en cuenta si tienes a bien, en decir, que yo nunca insulto, ni pego, ni insito a nada en contra de los árbitros, a lo máximo que llego es a decir con el de al lado, que es muy malo.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/02/13, 18:38:19.

    Comentario


    • #92
      Re: en que pensaba el linier en el penalti?

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Este país esta así por culpa de la ***** que hay aquí entre otras cosas. Y un ejemplo bueno de esto que digo sois los árbitros, que recibís dinero por debajo la mesa para que os digan los señoritos de arriba lo que tenéis que hacer y así putear a un equipo y favorecer a otro. ¿Haber si el que no ha visto la liga inglesa va a ser usted? Allí no hay la ***** que hay aquí, y no está el reparto televisivo entre clubes como aquí... Y ahora otra cosa la jugada se ve claramente que entra el balón, ahora si usted necesita una graduación o algo ya no sé yo... Con tus palabras das a entender que ni sabes como esta el tema de los árbitros y tal y el viaje de putadas que le han hecho al Betis en toda su historia (un ejemplo claro es esta jugada). Así que déjate de darles estas contestaciones al compañero Kepler, o bueno compañero..., la verdad no se si eres bético...

      ¡Musho Betis!

      ¿Tienes pruebas? Es muy fácil buscar la escusa fácil de que los árbitros estamos comprados, todos los equipos de España (incluso los grandes) la utilizan y se sienten perseguidos por los árbitros, casualidades de la vida.

      En mi mensaje digo claramente que el linier se equivoca, así que mis graduaciones están muy bien, las tuyas no é, puesto que parece que no lo has leído.

      No sé que pinta el reparto televisivo de Inglaterra en todo esto. Y ya que hablamos de Inglaterra, la Premier barajó la posibilidad de fichar a Mejuto Gonzalez y a Iturralde (Si si, Iturralde) cuando se retiraron aquí en España porque la edad de retirada en Inglaterra es mayor. Qatar solicitó a la FIFA árbitros de primer nivel para mejorar el de su país y fueron, entre otros, españoles como Mejía Dávila. Undiano hizo un gran mundial en Sudáfrica y se tuvo que volver en semifinales porque España todavía estaba compitiendo. Así más noticias donde el arbitraje español queda bien parado internacionalmente. Pero aquí es el peor del mundo mundial.

      La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia - MARCA.com
      Qatar también 'ficha' árbitros - FIFA.com
      Undiano Mallenco se vuelve para casa. Diario de Noticias de Navarra

      Comentario


      • #93
        Re: en que pensaba el linier en el penalti?

        Creo que ya se ha llegado a un punto que no merece la pena seguir escribiendo Bilbo_betiko, porque se va a llegar a faltar el respeto y eso es una cosa que yo nunca jamás haría, y voy a poner un tabique imaginario torcido o derecho (me da igual) para no hablar más. Es eso lo que yo siempre he pedido RESPETO , aunque a mí eso de que se nos soborna y se pita para un lado queriendo ya me ha dolido un montón , y yo por lo menos aquí siempre intento hacer ver que simplemente no es tan fácil o si alguien tiene alguna duda respondérsela de algún modo.Y siempre reconociendo los errores que tienen, nunca los obvio. Y me da mucha pena la gente así la verdad,porque con gente como ésta cada vez hace que me guste mucho menos el fútbol.

        Comentario


        • #94
          Re: en que pensaba el linier en el penalti?

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          ¿Tienes pruebas? Es muy fácil buscar la escusa fácil de que los árbitros estamos comprados, todos los equipos de España (incluso los grandes) la utilizan y se sienten perseguidos por los árbitros, casualidades de la vida.

          En mi mensaje digo claramente que el linier se equivoca, así que mis graduaciones están muy bien, las tuyas no é, puesto que parece que no lo has leído.

          No sé que pinta el reparto televisivo de Inglaterra en todo esto. Y ya que hablamos de Inglaterra, la Premier barajó la posibilidad de fichar a Mejuto Gonzalez y a Iturralde (Si si, Iturralde) cuando se retiraron aquí en España porque la edad de retirada en Inglaterra es mayor. Qatar solicitó a la FIFA árbitros de primer nivel para mejorar el de su país y fueron, entre otros, españoles como Mejía Dávila. Undiano hizo un gran mundial en Sudáfrica y se tuvo que volver en semifinales porque España todavía estaba compitiendo. Así más noticias donde el arbitraje español queda bien parado internacionalmente. Pero aquí es el peor del mundo mundial.

          La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia - MARCA.com
          Qatar también 'ficha' árbitros - FIFA.com
          Undiano Mallenco se vuelve para casa. Diario de Noticias de Navarra
          Haber compañero no tengo pruebas y ni me voy a poner a buscarlas, pero son cosas que se saben que ocurren aquí en España, otro ejemplo el penalti con el Mallorca, un ejemplo claro de las miles de putadas que le han hecho a nuestro club. A los otros clubs también pero como a nosotros poquitos... No digo que usted esté comprado o haya sido comprado, pero sí ha pasado muchas veces aquí y en los demás países también hay cosas como estas pero no tantas como aquí.

          No digo que diga usted lo contrario pero sí que es demasiado extremista al tema de los árbitros. Le habré leído mal, no sé...

          Lo del tema televisivo lo he mentado por ponerte un ejemplo de las cantidades de fechorías que no ocurren allí y aquí sí. La verdad lo sobre el tema ese de que quieren nuestros árbitros por ahí no lo sabía,por lo tanto son profesionales, pero no quitan que no lo sean cuando les convenga.. como cuando juega el equipo de sus colores o les hayan pagado para que intente que pierda un equipo (un claro ejemplo, nosotros, que no nos quieren en Europa el año que viene, la verdad no sé si usted se ha dado cuenta de esto último pero yo sí).

          En fin un saludo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/02/13, 19:37:32.

          Comentario


          • #95
            Re: en que pensaba el linier en el penalti?

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Creo que ya se ha llegado a un punto que no merece la pena seguir escribiendo Bilbo_betiko, porque se va a llegar a faltar el respeto y eso es una cosa que yo nunca jamás haría, y voy a poner un tabique imaginario torcido o derecho (me da igual) para no hablar más. Es eso lo que yo siempre he pedido RESPETO , aunque a mí eso de que se nos soborna y se pita para un lado queriendo ya me ha dolido un montón , y yo por lo menos aquí siempre intento hacer ver que simplemente no es tan fácil o si alguien tiene alguna duda respondérsela de algún modo.Y siempre reconociendo los errores que tienen, nunca los obvio. Y me da mucha pena la gente así la verdad,porque con gente como ésta cada vez hace que me guste mucho menos el fútbol.
            No hace falta, ya lo ha hecho el. Pero a pesar de ello he contestado con respeto, lo siento es mi estilo. Ahora bien, como los árbitros leéis y escribís lo que os sale del pito, pues nada quedaremos como malos los demás.

            Comentario


            • #96
              Re: en que pensaba el linier en el penalti?

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              No me digas que los has contado.
              Venga hombre tampoco es para ponerse así, la razón absoluta no la tiene nadie. Porque ni todo es blanco, ni todo es negro. Siempre existe una gama de grises entre un color y otro.
              Por una vez estamos de acuerdo, por eso te dije que TODO el mundo se puede equivocar, aunque no te guste.


              Este tema no lleva a ninguna parte... disfruten de la magnífica temporada!!!!!

              Comentario


              • #97
                Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                Por una vez estamos de acuerdo, por eso te dije que TODO el mundo se puede equivocar, aunque no te guste.


                Este tema no lleva a ninguna parte... disfruten de la magnífica temporada!!!!!
                Será disfrutemos, ¿no?. No te excluyas, home.

                Comentario


                • #98
                  Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                  Lo dicho,a disfrutar todos compañeros

                  Comentario


                  • #99
                    Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    ¿Tienes pruebas? Es muy fácil buscar la escusa fácil de que los árbitros estamos comprados, todos los equipos de España (incluso los grandes) la utilizan y se sienten perseguidos por los árbitros, casualidades de la vida.

                    En mi mensaje digo claramente que el linier se equivoca, así que mis graduaciones están muy bien, las tuyas no é, puesto que parece que no lo has leído.

                    No sé que pinta el reparto televisivo de Inglaterra en todo esto. Y ya que hablamos de Inglaterra, la Premier barajó la posibilidad de fichar a Mejuto Gonzalez y a Iturralde (Si si, Iturralde) cuando se retiraron aquí en España porque la edad de retirada en Inglaterra es mayor. Qatar solicitó a la FIFA árbitros de primer nivel para mejorar el de su país y fueron, entre otros, españoles como Mejía Dávila. Undiano hizo un gran mundial en Sudáfrica y se tuvo que volver en semifinales porque España todavía estaba compitiendo. Así más noticias donde el arbitraje español queda bien parado internacionalmente. Pero aquí es el peor del mundo mundial.

                    La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia - MARCA.com
                    Qatar también 'ficha' árbitros - FIFA.com
                    Undiano Mallenco se vuelve para casa. Diario de Noticias de Navarra
                    Comprados por equipos no se, pero aqui tienes a uno que se ha hartado de cestas todas las navidades de las que le sobran a un familiar directivo de la federacion andaluza de arbitros. Mandadas por arbitros, por supuesto. Querer hacer ver que el nivel de arbitraje en España es bueno si que me parece una broma, una que solo se creen los que no ven el resto de ligas cada jornada.

                    Casualmente tito Villar es Presidente de la Comision de Arbitros FIFA, todo un ejemplo de transparencia en la gestion el muchacho, por cierto. Que le pidan arbitros y envie españoles no creo que sea prueba inequivoca de que sean mejores que el resto, siendo el encargado de enviarlos Presidente de la RFEF y trabajando estos en una de las ligas con mas recursos (digo yo, que a lo mejor es que los españoles son buenos en la teoria aunque luego..), sera que el amigo Villar tambien ha comido jamon mas de una navidad con origen colegiado de turno.

                    Si eres arbitro sabras que no llegaras jamas a 1º Division sin lamerle el ojal al Presidente de la Federacion de turno o al que toque, esa es la pura realidad. Yo sabiendo como funcionan los ascensos/descensos arbitrales, te puedo asegurar que poco me sorprenderia de mas de un arbitro y de dos (ojo, que no digo que todos sean iguales). Hace poco fue el mismo Vicepresidente de la Federacion el que dijo que el tema de ascensos/descensos atendia a criterios fuera de lo deportivo, dejando a entender lo que sabe todo el mundo de como funcionan las federaciones arbitrales.

                    Y por cierto, en el mundial de Corea/Japon nos pito un Egipcio creo, imagino que eso significa que estaba entre los 8 mejores del mundo tambien. Total, si fue al Mundial significara que era bueno el muchacho. Como Itu..

                    Entiendo que seas arbitro y haya cosas que te duela leer, pero nadie necesita ser arquitecto para saber que las setas de la Encarnacion son un espanto, ni arbitro para saber como de bueno o malo son los españoles.

                    Comentario


                    • Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Comprados por equipos no se, pero aqui tienes a uno que se ha hartado de cestas todas las navidades de las que le sobran a un familiar directivo de la federacion andaluza de arbitros. Mandadas por arbitros, por supuesto. Querer hacer ver que el nivel de arbitraje en España es bueno si que me parece una broma, una que solo se creen los que no ven el resto de ligas cada jornada.
                      ¿Qué problema hay con regalar una cesta a la federación de fútbol?
                      La federación es el responsable de TODOS los clubs y competiciones, así que no veo el problema. Digo yo que sería más sospecho que se la regalasen al árbitro. ¿Que en el colegio de árbitros ascienden los *********? Si, pero esos ********* también pasan pruebas físicas, exámenes, acuden a charlas técnicas, etc.

                      A mi no me duele leer que ese linea o quien sea se equivoque porque negarlo es estúpido, yo tambien lo digo, critico que aquí en España se crucifica a un tio con silbato, incluso lo que haga bien, sin ningún tipo de conociemiento sobre su labor. Como si yo digo que tu trabajo (sin saber cual es) es una **** ******, que yo seguro lo hago mil veces mejor con la minga y que no vales para nada, y además te lo voy a soltar en cualquier mínimo fallo.


                      PD: Howard Webb pitó la final del mundial... ¿es el mejor árbitro del mundo?
                      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 27/02/13, 09:17:40.

                      Comentario


                      • Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        ¿Qué problema hay con regalar una cesta a la federación de fútbol?
                        La federación es el responsable de TODOS los clubs y competiciones, así que no veo el problema. Digo yo que sería más sospecho que se la regalasen al árbitro. ¿Que en el colegio de árbitros ascienden los *********? Si, pero esos ********* también pasan pruebas físicas, exámenes, acuden a charlas técnicas, etc.

                        A mi no me duele leer que ese linea o quien sea se equivoque porque negarlo es estúpido, yo tambien lo digo, critico que aquí en España se crucifica a un tio con silbato, incluso lo que haga bien, sin ningún tipo de conociemiento sobre su labor. Como si yo digo que tu trabajo (sin saber cual es) es una **** ******, que yo seguro lo hago mil veces mejor con la minga y que no vales para nada, y además te lo voy a soltar en cualquier mínimo fallo.


                        PD: Howard Webb pitó la final del mundial... ¿es el mejor árbitro del mundo?
                        Si quieres te explico el problema de que arbitros andaluces le regalen cestas de Navidad de 300€ "parriba" a altos directivos de la Federacion Andaluza de Arbitros a los que no han visto en su vida, y que casualmente, son los que deciden quien sube/baja de categoria, pero en el fondo creo que lo sabes perfectamente. Y las invitaciones a bodas y bautizos con Hotel incluido tambien seran de lo mas normal entre gente que no se conoce personalmente. No conozco una persona que haya ido a mas bodas en mi vida.

                        Y respecto a la **** ****** de trabajo, no creo que nadie se haya referido en esos terminos al arbitraje profesional. En todo caso al juez de area, un invento de tio que, aparte de no pitar nada el 90% de las veces aunque lo tenga delante, segun parece tambien son incapaces de ver si el balon entra o no siendo ese su unico cometido en un penalti. Si quiere venderme que es fisica y ocularmente imposible verlo, entonces sobra el puesto.

                        Espero que no se alarme usted cuando vea en las noticias que empresarios que reciben subvenciones o encargos para obras publicas hagan regalos a los politicos que se las conceden, total, es lo mas normal del mundo en este pais en el que vivimos.

                        Nadie ha dicho que su trabajo sea una ****** ni se haga con la minga, pero si que entendera que un arbitro profesional no es un Ingeniero Aeronautico, y su trabajo, mas alla de cuan facil o dificil sea el desempeñarlo, es facil de valorar simplemente viendolo jornada tras jornada.

                        PD: Era usted el que relacionaba puesto con capacitacion laboral, no se a que viene que utilize usted ahora con sorna el argumento que antes esgrimia para dar a entender el nive del arbitraje español por el mero hecho de que Villar enviara españoles a Qatar. Imaginese como serian las cestas

                        Comentario


                        • Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          No me digas que los has contado.
                          Venga hombre tampoco es para ponerse así, la razón absoluta no la tiene nadie. Porque ni todo es blanco, ni todo es negro. Siempre existe una gama de grises entre un color y otro.
                          ¿Cómo que no?
                          Yo siempre tengo la razón. Y Belén Esteban, esa gran señora.

                          Comentario


                          • Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Cómo que no?
                            Yo siempre tengo la razón. Y Belén Esteban, esa gran señora.
                            Me refería solo a los de esta dimensión.
                            A los de cuarta dimensión no los controlo.

                            Comentario


                            • Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Me refería solo a los de esta dimensión.
                              A los de cuarta dimensión no los controlo.
                              En el caso de Belen Esteban seria mas bien de Cuarto Milenio, no me imagino la de capitulos que podria sacar Iker Jimenez de semejante especimen.

                              El chupacabras no tiene perfil de Facebook y le dedico uno entero, imaginate con esta

                              Comentario


                              • Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                                Decir que los árbitros en España son una broma de mal gusto no debería extrañarle a nadie.
                                Meten la pata jornada sí, jornada también. Recuerdo que hace años era muy normal que arbitrasen en favor de los equipos grandes. También que solían ayudar más a los de casa que al visitante. Pues bien, ya ni grande, ni chico, ni visitante, ni local, ni nada, raro es el partido en el que no lían la de dios.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/13, 00:54:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X