Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que pensaba el linier en el penalti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: en que pensaba el linier en el penalti?

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    El albañil tiene medios para hacer que no haya bultos en la pared, el árbitro no.
    Por eso mismo, no deben hacer paredes.

    Comentario


    • #77
      Re: en que pensaba el linier en el penalti?

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Por eso mismo, no deben hacer paredes.
      O no criticarles por hacerlas mal sin medios.

      Comentario


      • #78
        Re: en que pensaba el linier en el penalti?

        A mi no me cabe duda de que a los árbitros se les dan cierttas consignas . Está clarísimo y unos de los equipos " objetivos abierto" somos nostros . Se trata de echar una mano al rival nuestro por sistema , que la cosa funciona , sale beneficiado el que sea y se jode al GLORIOSO , que no , bueno , pues no pasa nada.
        También creo que no a todos los árbitros se les tiene en " nomina" . Sería muy arriesgado . Imagino que esto es una captación que se hace desde categorías inferiores y se les promociona . Se buscan los malos que saben que jamás van a llegar a la élite , de ética algo más que dudosa y ya lo tienes ahí . Un buen estómago agradecido dispuesto a pagar el favor cuantas veces haga falta .
        Claro después los Undiano , Alvarez Izquierdo , etc, etc, llegan y son muy malos . Cuando van a Europa hacen el ****** , con todo el respeto a los payasos que lo hacen por oficio, no arbitrando. Y si no pregunten por Mallenco en Glasgow que creo que lo están buscando .
        Hasta que Villar siga ahí seremos objetivo a putear , no os quepa duda . Claro que eso lo saben en esta cas quienes lo tienen que saber . Se actúa en consecuencia , aunque muchos piensen que no . Y esto es como todo en la vida , alguno habrá en Madrid asqueado de tanta corrupción que diga que lo que se nos tiene es envidia de que nadie puede con el REAL BETIS BALOMPIÉ . Ni todos los órganos , ni todos los comités ni todos los villares juntos .
        Aquí está la afción del Villamarín con el GLORIOSO y Pepe Mel al frente para , sorprendiéndolos con toda la diplomacia del mundo resistir los embates que nos disponen y salir airosos .
        No se puede bajar la guardia , hay que ir siempre por delante , tratando de prever que puedenj estar maquinando en Madrid param nosotros . Nunca nos pueden coger desprevenidos .

        Comentario


        • #79
          Re: en que pensaba el linier en el penalti?

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          O no criticarles por hacerlas mal sin medios.
          ¿Que mas medios quieres?, un pito, 2 ojos y 3 ayudantes. Casi na, ni que tuvieran que descubrir el gen de la juventud.
          Tan solo tienen que pitar algo que está ocurriendo.

          Comentario


          • #80
            Re: en que pensaba el linier en el penalti?

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            A mi no me cabe duda de que a los árbitros se les dan cierttas consignas . Está clarísimo y unos de los equipos " objetivos abierto" somos nostros . Se trata de echar una mano al rival nuestro por sistema , que la cosa funciona , sale beneficiado el que sea y se jode al GLORIOSO , que no , bueno , pues no pasa nada.
            También creo que no a todos los árbitros se les tiene en " nomina" . Sería muy arriesgado . Imagino que esto es una captación que se hace desde categorías inferiores y se les promociona . Se buscan los malos que saben que jamás van a llegar a la élite , de ética algo más que dudosa y ya lo tienes ahí . Un buen estómago agradecido dispuesto a pagar el favor cuantas veces haga falta .
            Claro después los Undiano , Alvarez Izquierdo , etc, etc, llegan y son muy malos . Cuando van a Europa hacen el ****** , con todo el respeto a los payasos que lo hacen por oficio, no arbitrando. Y si no pregunten por Mallenco en Glasgow que creo que lo están buscando .
            Hasta que Villar siga ahí seremos objetivo a putear , no os quepa duda . Claro que eso lo saben en esta cas quienes lo tienen que saber . Se actúa en consecuencia , aunque muchos piensen que no . Y esto es como todo en la vida , alguno habrá en Madrid asqueado de tanta corrupción que diga que lo que se nos tiene es envidia de que nadie puede con el REAL BETIS BALOMPIÉ . Ni todos los órganos , ni todos los comités ni todos los villares juntos .
            Aquí está la afción del Villamarín con el GLORIOSO y Pepe Mel al frente para , sorprendiéndolos con toda la diplomacia del mundo resistir los embates que nos disponen y salir airosos .
            No se puede bajar la guardia , hay que ir siempre por delante , tratando de prever que puedenj estar maquinando en Madrid param nosotros . Nunca nos pueden coger desprevenidos .
            todos las aficiones se sienten perjudicadas por los árbitros, así que todos los equipos son objetivo claro ...por qué iba a ser el Betis objetivo de nada? no nos creamos el centro del universo, en serio, que son malos lo acepto y lo puedo llegar a compartir en circunstancias claras pero que lo hacen premeditadamente por ser el "betis" me parece una obscenidad.
            Mira hoy Undiano pita el clásico, para mi entender es el más flojo de primera, no me gusta su forma de pitar, y si se equivoca tanto un lado como para otro , ya es premeditado según sus aficiones, cuando para mí si falla hoy es porque el tío es flojo pitando ( o malo como lo quieran llamar) pero yo no diría que es malísimo puesto que yo seguro que lo haría mucho peor que él.
            PD: La portada del Sport de hoy fomenta la violencia hacia los árbitros, pues ya están hablando y ni siquiera ha empezado el partido,después lo leen los aficionados y cuando van a sus pueblos se creen que los árbitros como siempre son el causante de que su pueblo pierda ..como su equipo de 1º lo dice ..pues el de su pueblo también claro que si...y después los mismos medios se echan las manos a la cabeza cuando pasa algo de violencia ...que si tirarle esto al línea no está justificado, que si pegarle al árbitro tampoco...cuando esa misma prensa lo está incitando
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/02/13, 14:42:51.

            Comentario


            • #81
              Re: en que pensaba el linier en el penalti?

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿Que mas medios quieres?, un pito, 2 ojos y 3 ayudantes. Casi na, ni que tuvieran que descubrir el gen de la juventud.
              Tan solo tienen que pitar algo que está ocurriendo.
              Te respondería, pero con "No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar" te respondes tu solo.

              Eres el perfecto estereotipo de aficionado al fútbol español, que no tiene ni idea (y lo digo sin ninguna acritud) sobre el fútbol y sobre el arbitraje. Y seguro que también eres de los que dicen que el arbitraje inglés es el mejor del mundo sin haber visto más de 3 partidos por temporada de la Premier.

              Yo llevo arbitrando 6 años, y cada vez lo tengo más claro: el fútbol es el perfecto espejo de la sociedad, y en España no hay más que gentuza (afición, jugador o directivo de un club). En Inglaterra los árbitros también se equivocan, y con cagadas muy gordas, con decir que Howard Webb es para ellos su mejor árbitro... Pero en Inglaterra hay una deportividad y un respeto hacia el contrario y hacia la labor de los árbitros a años luz de España, y sus fallos no son tan mediáticos como en España.

              Pero en España se critica a los árbitros sin tener ni idea de lo que es salir a un campo con un silbato o con un banderín, así nos va. Y luego nos llevamos las manos a la cabeza con que se agredan a árbitros, chavales, en regional. País de paletos. Sigue empecinado en lo tuyo si quieres, pero un tío que suelta con todos sus huev0s "No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar" como si nada, no debería criticar la labor de un árbitro en su vida.

              Comentario


              • #82
                Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                Equivocar te puedes equivocar seguro. No pasa nada, es algo humano. Y en el tema del fútbol, las jugadas pasan muy rápidas, te pueden tapar jugadores o no haber visto el contacto al 100%. En eso creo que estamos todos de acuerdo. También es verdad que hay otros errores de bulto escandalosos, como el penalty que nos pitaron fuera del área (fue Undiano, no?), la forma de llevar un partido con diferentes raseros a la hora de pitar faltas o sacar tarjetas, que eso es más por malo (espero que solo sea por malo), que porque haya consignas de los de arriba, ya que me niego a creer, como han dicho antes por aquí, que el Betis sea el centro de una conspiración judeo-masónica para que no ganemos la Liga o juguemos Champions League.

                Ahora bien, el penalty. El penalty es a balón parado, el linier está parado en un sitio que, como dice Zlatan, tiene el poste y la línea de cal como referencia. Está claro. Con esos parámetros, si ves el balón a la derecha de tu punto de referencia es gol, si no lo ves entero o no lo ves, no es gol. Pero si está mirando a ese punto, debería haberlo visto. Más difícil creo que tiene de verlo el árbitro, aunque lo de no ver la mano...telita...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/02/13, 14:36:21.

                Comentario


                • #83
                  Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Te respondería, pero con "No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar" te respondes tu solo.

                  Eres el perfecto estereotipo de aficionado al fútbol español, que no tiene ni idea (y lo digo sin ninguna acritud) sobre el fútbol y sobre el arbitraje. Y seguro que también eres de los que dicen que el arbitraje inglés es el mejor del mundo sin haber visto más de 3 partidos por temporada de la Premier.

                  Yo llevo arbitrando 6 años, y cada vez lo tengo más claro: el fútbol es el perfecto espejo de la sociedad, y en España no hay más que gentuza (afición, jugador o directivo de un club). En Inglaterra los árbitros también se equivocan, y con cagadas muy gordas, con decir que Howard Webb es para ellos su mejor árbitro... Pero en Inglaterra hay una deportividad y un respeto hacia el contrario y hacia la labor de los árbitros a años luz de España, y sus fallos no son tan mediáticos como en España.

                  Pero en España se critica a los árbitros sin tener ni idea de lo que es salir a un campo con un silbato o con un banderín, así nos va. Y luego nos llevamos las manos a la cabeza con que se agredan a árbitros, chavales, en regional. País de paletos. Sigue empecinado en lo tuyo si quieres, pero un tío que suelta con todos sus huev0s "No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar" como si nada, no debería criticar la labor de un árbitro en su vida.
                  Gracias por ponerme a caer de un burro ami y a todo los que no tengamos un pito en la boca.
                  Así sois los árbitros capaces de inventar lo no existente y negar lo evidente.

                  Por cierto, no he hecho una pared en mi vida, pero se distinguir cuando está torcida.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Te respondería, pero con "No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar" te respondes tu solo.

                    Eres el perfecto estereotipo de aficionado al fútbol español, que no tiene ni idea (y lo digo sin ninguna acritud) sobre el fútbol y sobre el arbitraje. Y seguro que también eres de los que dicen que el arbitraje inglés es el mejor del mundo sin haber visto más de 3 partidos por temporada de la Premier.

                    Yo llevo arbitrando 6 años, y cada vez lo tengo más claro: el fútbol es el perfecto espejo de la sociedad, y en España no hay más que gentuza (afición, jugador o directivo de un club).

                    País de paletos.

                    pero un tío que suelta con todos sus huev0s "No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar" .
                    Se habrá quedado usted a gusto,no?

                    Pobre Kepler,con lo sentio que es.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Gracias por ponerme a caer de un burro ami y a todo los que no tengamos un pito en la boca.
                      Así sois los árbitros capaces de inventar lo no existente y negar lo evidente.

                      Por cierto, no he hecho una pared en mi vida, pero se distinguir cuando está torcida.
                      Yo tambien se distinguir cunado la pared está torcida, pero que me lo diga alguien que haga paredes y que sepa del tema. Nunca he negado que ese linier se haya equivocado. Lo hace. Pero me parece demencial que el que lo critique diga que no ha pitado en su vida pero que es facilisimo.

                      No pido que cuando un árbitro falle le aplaudas, solo pido empatía. Pero ya tengo mucho más que visto que en este país es imposible. Si te caes del burro, lo siento.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        todos las aficiones se sienten perjudicadas por los árbitros, así que todos los equipos son objetivo claro ...por qué iba a ser el Betis objetivo de nada? no nos creamos el centro del universo, en serio, que son malos lo acepto y lo puedo llegar a compartir en circunstancias claras pero que lo hacen premeditadamente por ser el "betis" me parece una obscenidad.
                        Mira hoy Undiano pita el clásico, para mi entender es el más flojo de primera, no me gusta su forma de pitar, y si se equivoca tanto un lado como para otro , ya es premeditado según sus aficiones, cuando para mí si falla hoy es porque el tío es flojo pitando ( o malo como lo quieran llamar) pero yo no diría que es malísimo puesto que yo seguro que lo haría mucho peor que él.
                        PD: La portada del Sport de hoy fomenta la violencia hacia los árbitros, pues ya están hablando y ni siquiera ha empezado el partido,después lo leen los aficionados y cuando van a sus pueblos se creen que los árbitros como siempre son el causante de que su pueblo pierda ..como su equipo de 1º lo dice ..pues el de su pueblo también claro que si...y después los mismos medios se echan las manos a la cabeza cuando pasa algo de violencia ...que si tirarle esto al línea no está justificado, que si pegarle al árbitro tampoco...cuando esa misma prensa lo está incitando

                        De acuerdo con lo que dices sobre el Sport , eso no lo podemos hacer todos , luego ya , de ello , se podría deducir que unos somos objetivos y otros objetos de beneficio.
                        Pero realmente , es una conclusión a la que he llegado , no se hará cuanto , pero si te digo que perjudicarnos es una constante de más de los 40 años que he conocido , no es una cosa nueva . Si alguna vez hemos podido salir beneficiados de un arbitraje , no digo que no , han sido cientos , las que nos han perjudicado.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Yo tambien se distinguir cunado la pared está torcida, pero que me lo diga alguien que haga paredes y que sepa del tema. Nunca he negado que ese linier se haya equivocado. Lo hace. Pero me parece demencial que el que lo critique diga que no ha pitado en su vida pero que es facilisimo.

                          No pido que cuando un árbitro falle le aplaudas, solo pido empatía. Pero ya tengo mucho más que visto que en este país es imposible. Si te caes del burro, lo siento.
                          Muchas veces la opinión de alguien que "no sabe del tema" es mejor que la de "el que sabe del tema", porque "el que sabe del tem" a lo mejor se va a partes más técnicas y específicas y el otro "que no sabe del tema" puede que diga algo más global en lo que los otros no habían ni caído. Y no estoy hablando ni de arbitrajes ni de hacer paredes...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Yo tambien se distinguir cunado la pared está torcida, pero que me lo diga alguien que haga paredes y que sepa del tema. Nunca he negado que ese linier se haya equivocado. Lo hace. Pero me parece demencial que el que lo critique diga que no ha pitado en su vida pero que es facilisimo.

                            No pido que cuando un árbitro falle le aplaudas, solo pido empatía. Pero ya tengo mucho más que visto que en este país es imposible. Si te caes del burro, lo siento.
                            Este país esta así por culpa de la ***** que hay aquí entre otras cosas. Y un ejemplo bueno de esto que digo sois los árbitros, que recibís dinero por debajo la mesa para que os digan los señoritos de arriba lo que tenéis que hacer y así putear a un equipo y favorecer a otro. ¿Haber si el que no ha visto la liga inglesa va a ser usted? Allí no hay la ***** que hay aquí, y no está el reparto televisivo entre clubes como aquí... Y ahora otra cosa, se ve claramente que entra el balón, ahora si usted necesita una graduación o algo ya no sé yo... Con tus palabras das a entender que ni sabes como esta el tema de los árbitros y tal y el viaje de putadas que le han hecho al Betis en toda su historia (un ejemplo claro es esta jugada). Así que déjate de darles estas contestaciones al compañero Kepler, o bueno compañero..., la verdad no se si eres bético...

                            ¡Musho Betis!
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/02/13, 18:41:05.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                              Y haber si dejamos que la gente opine lo que le de la gana sin ofender a nadie ni nada claro está, que haber si nos eneramos que esto es un foro.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: en que pensaba el linier en el penalti?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_llonfnGr0D1qe6ppvo1_400.gif
Visitas:	1
Size:	145,1 KB
ID:	6446515





                                aaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X