Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    No estoy muy puesto en ciencias del deporte ni educación física pero no acabo de ver la relación entre tal o cual nivel de "holgazanería" y/o "malos hábitos" y la probabilidad de lesión... si acaso se notaría en la baja forma más que en que se lesionen, digo yo...

    No sé, me parece algo muy cogido por los pelos. Lo de la propensión a las lesiones, cosa que a estas alturas casi nadie asegura que sea mala suerte, ha de deberse a otros factores, no precisamente a que los canteranos sean canceranos...

    PD: por supuesto, si hay alguien en el foro que sí sepa del tema, aunque rebata lo que he puesto yo, se agradecería su punto de vista.

    PD2: nunca me alegraré por la lesión de nadie, independientemente de la opinión futbolística que tenga del jugador afectado.
    Tiene muchisimo que ver la holgazaneria con las lesiones, no quiere decir que sea el caso, pero una persona que no esta acostumbrado a correr mucho, o no se cuida, hay ciertas partes del cuerpo que puede no tener reforzadas y por lo tanto debiles antes cualquier ejercicio o movimiento que influya con esa parte en cuestion.

    En mi caso por ejemplo, que tuve en el instituto dos o tres años sedentarios, tenia roturas de fibras cada dos por tres en la zona inguinal, al pegarle a la pelota, sentia el crujido y tenia que estar minimo 1 mes si correr ni nada. Empece el gimnasio, y hacia una maquina para reforzar esa zona, y aunque me ha dado muy de vez en cuando, no tiene nada que ver con antes porque ya lo tengo mucho mas reforzado, tambien alguna pudo deberse a no haber estirado correctamente pero en mi caso era muy exgaredo.

    Pues con algunos futbolistas pasa igual, y mas cuando requieren esfuerzos de profesionales de elites, pero sus cuerpos y costumbres dicen lo contrario.

    Comentario


    • #62
      Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

      Señores moderadores, sé que hay libertad de expresión en el foro, que se puede decir casi lo que uno quiera, pero... ¿hay alguna posibilidad de hacer un ranking de los post más absurdos e innecesarios con mayor cantidad de visitas? Lo digo por incluir este...

      Criticar por criticar.

      Comentario


      • #63
        Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        si tu te pones a correr 10 kilometros todos los dias sin estar preparado no aguantas y terminas lesionado porque tus musculos no estan preparados para esa respuesta.
        si un supuesto profesional en vez de a cuidarse se dedica a disfrutar las noches en las discotecas con los cubatas y los jb cuando tu profesion te pide un esfuerzo terminas lesionado porque tienes que hacer un sobreesfuerzo al que no estas preparado ya que no has llevado unos cuidados adecuados.

        la relacion ente educacion fisica y holgazaneria o malos habitos es directisima, si no los jugadores seguirian jugando con 5o años, y algunos son tan malos y tan pocos profesionales que no pueden correr ni con 25 años
        Eso me creo que podría explicar lesiones de tipo muscular y tal... ¿pero una lesión de tobillo también? ya que sabes más que yo del tema, espero que me lo aclares...

        Comentario


        • #64
          Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

          Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
          Señores moderadores, sé que hay libertad de expresión en el foro, que se puede decir casi lo que uno quiera, pero... ¿hay alguna posibilidad de hacer un ranking de los post más absurdos e innecesarios con mayor cantidad de visitas? Lo digo por incluir este...

          Criticar por criticar.
          Hazlo tú mismo si lo ves oportuno. Nosotros podemos cerrar posts repetidos, ofensivos y todo eso... pero ¿cómo se define un post "absurdo e innecesario"? eso es algo muy subjetivo, ¿no crees? Con que digas que (a tí) te parece absurdo e innecesario es suficiente.

          Comentario


          • #65
            Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

            Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            Eso me creo que podría explicar lesiones de tipo muscular y tal... ¿pero una lesión de tobillo también? ya que sabes más que yo del tema, espero que me lo aclares...
            las lesiones de tobillo son derivadas de las lesiones musculares, si tu tienes agotamiento, fatiga y agujetas debido a tu escasa preparacion fisica a la hora de golpear el balon, trotar, correr o caminar tu tren inferior, piernas y rodilla no estan en la postura adecuada y ello provoca lesiones de tobillo, rodilla, etc... por apoyar mal e inclinar mal el peso del cuerpo al hacer ejercicio fisico derivado de tus lesiones musculares y fatiga en definitiva de tu mala preparacion fisica, no es casualidad todo va relacionado

            Comentario


            • #66
              Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

              Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              mientras caigan los malos.....
              eso

              Comentario


              • #67
                Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Hazlo tú mismo si lo ves oportuno. Nosotros podemos cerrar posts repetidos, ofensivos y todo eso... pero ¿cómo se define un post "absurdo e innecesario"? eso es algo muy subjetivo, ¿no crees? Con que digas que (a tí) te parece absurdo e innecesario es suficiente.
                Correcto, quizás tenía que haber incluido la expresión "ironía ON".
                Tampoco era una crítica hacia el trabajo de los moderadores, si me exprese mal pido disculpas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                  Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  Tiene muchisimo que ver la holgazaneria con las lesiones, no quiere decir que sea el caso, pero una persona que no esta acostumbrado a correr mucho, o no se cuida, hay ciertas partes del cuerpo que puede no tener reforzadas y por lo tanto debiles antes cualquier ejercicio o movimiento que influya con esa parte en cuestion.

                  En mi caso por ejemplo, que tuve en el instituto dos o tres años sedentarios, tenia roturas de fibras cada dos por tres en la zona inguinal, al pegarle a la pelota, sentia el crujido y tenia que estar minimo 1 mes si correr ni nada. Empece el gimnasio, y hacia una maquina para reforzar esa zona, y aunque me ha dado muy de vez en cuando, no tiene nada que ver con antes porque ya lo tengo mucho mas reforzado, tambien alguna pudo deberse a no haber estirado correctamente pero en mi caso era muy exgaredo.

                  Pues con algunos futbolistas pasa igual, y mas cuando requieren esfuerzos de profesionales de elites, pero sus cuerpos y costumbres dicen lo contrario.
                  Pero de todas formas uno puede tener una lesion mas facilmente si habia tenido varias, no?
                  O tambien saliendo de una lesion y al no haber hecho ejercicios durante un buen tiempo al empezar de hacerlos de nuevo tiene mas probabilidad de lesionarse, no? decirme si me equivoco...
                  Me imagino que es por eso que despues de una lesion se empieza a un ritmo mas flojo. Ahora: Me imagino que es bastante dificil saber lo que un jugador ya puede hacer al salir de una lesion. Asi que puede que simplemente Arzu ha esforzado demasiado, no?
                  No digo que ese sea el caso, pero me parece fuerte que por lesionarse ya se da por hecho que es por su comportamiento fuera del campo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                    Fernando, Assuncao, Doblas, Arzu, Maldonado, son los que teoricamente tienen mas papeletas para "NO" aguantar el tiron

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      desde luego vaya panda de holgazanes y vividores, tercer o cuarto dia que llevan de pretemporada y ya a caido otro, lesion de tobillo para arzu, no aguantan el achuchon que les da el preparador fisico alfano, espero que les haga echar la lengua y la bilis x la boca, son una panda de niñatos que solo saben vivir del cuento, en el momento que se les aprieta las tuercas caen como moscas, ahi teneis la noticia.

                      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/894/1/
                      mas ke ir callendo uno tras otro , creo ke se trata de jugadores ke mas ke volver a lesionarse , continuan lesionados desde la temporada anterior , aun a mi pesar porke son del betis,admito apuestas a ke no levantan cabeza en toda la temporada

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                        Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                        Pero de todas formas uno puede tener una lesion mas facilmente si habia tenido varias, no?
                        O tambien saliendo de una lesion y al no haber hecho ejercicios durante un buen tiempo al empezar de hacerlos de nuevo tiene mas probabilidad de lesionarse, no? decirme si me equivoco...
                        Me imagino que es por eso que despues de una lesion se empieza a un ritmo mas flojo. Ahora: Me imagino que es bastante dificil saber lo que un jugador ya puede hacer al salir de una lesion. Asi que puede que simplemente Arzu ha esforzado demasiado, no?
                        No digo que ese sea el caso, pero me parece fuerte que por lesionarse ya se da por hecho que es por su comportamiento fuera del campo.
                        Si por eso cuando alguien se lesiona de algun lado primeor va la rehabilitacion, empezando de muy poco a mas, despues a trotar suavemente, despues le peten la pelota y ha hacer movimientos suaves, despues mas brucos y asi hasta que se vuelva a fortalecer.
                        No se dice que la lesion de Arzu o Capi sea por su comportamiento fuera del campo, pero si que puede ser una posibilidad, por ejemplo Fernando es muy dado a las roturas de fibras, por algo sera...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                          he de decir que el estilo de juego de arzu me gustaba, pero cuando ya empezo a comodarse lo veia sin garra y sin ****** para estar un partido entero dando el 100%.

                          que se lesionen en la pretemporada es signo de que estaban muy flojos, cosa quer es logica viendo los partidos del betis.

                          de todas formas arzu y capi son los mas endebles del betis.



                          parece que la teoria del latigo es la que funciona con los mercenarios del betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                            Que casualidad que siempre se lesionan los mismos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              que post mas tristes se ven por aqui, dios mio,

                              Como se podeis alegrar que se lesionen gente como Arzu? Es un gran jugador , un centrocampista con calidad, pero con mala suerte en las lesiones. y creo que ahora mismo el mejorcentrocampista que tenemos, antes que él , prefiero que salga, assunçao, rivera o miguel angel o Voguel

                              ¿porque se lesionan tanto los jugadores del betis? ¿es raro no?
                              exacto parace mentira que os algreis de la lesion de un jugador y por supuesto menos del BETIS.

                              INCREIBLE

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                que post mas tristes se ven por aqui, dios mio,

                                Como se podeis alegrar que se lesionen gente como Arzu? Es un gran jugador , un centrocampista con calidad, pero con mala suerte en las lesiones. y creo que ahora mismo el mejorcentrocampista que tenemos, antes que él , prefiero que salga, assunçao, rivera o miguel angel o Voguel

                                ¿porque se lesionan tanto los jugadores del betis? ¿es raro no?
                                Supongo, que el cuerpo medico, tendra mucho que ver.
                                Ha habido lesiones, años atras, muy raras. Recuerdo, no se de quien, que tuvo una lumbalgia, creo que robert, y se tiro meses de baja, y varios casos mas como capi, dani, vogel, asustao, etc, ¿Quizas unos de los cambios que necesite el equipo, este en los medicos?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X