Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

    Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
    exacto parace mentira que os algreis de la lesion de un jugador y por supuesto menos del BETIS.

    INCREIBLE
    pues si pelu...yo la verdad es que me quedao flipá...

    Comentario


    • #77
      Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

      Cita:
      Empezado por pelusa97
      exacto parace mentira que os algreis de la lesion de un jugador y por supuesto menos del BETIS.

      INCREIBLE



      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      pues si pelu...yo la verdad es que me quedao flipá...
      pero debemos de tener cuidado, ya que si no salen con la libertdad de expresion, en fin...

      Comentario


      • #78
        Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

        Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
        Cita:
        Empezado por pelusa97
        exacto parace mentira que os algreis de la lesion de un jugador y por supuesto menos del BETIS.

        INCREIBLE





        pero debemos de tener cuidado, ya que si no salen con la libertdad de expresion, en fin...

        Comentario


        • #79
          Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          las lesiones de tobillo son derivadas de las lesiones musculares, si tu tienes agotamiento, fatiga y agujetas debido a tu escasa preparacion fisica a la hora de golpear el balon, trotar, correr o caminar tu tren inferior, piernas y rodilla no estan en la postura adecuada y ello provoca lesiones de tobillo, rodilla, etc... por apoyar mal e inclinar mal el peso del cuerpo al hacer ejercicio fisico derivado de tus lesiones musculares y fatiga en definitiva de tu mala preparacion fisica, no es casualidad todo va relacionado
          Buena explicación, gracias. No acababa de ver qué tenía que ver, es lo que tiene la ignorancia, y en esos casos por preguntar que no quede

          Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
          Correcto, quizás tenía que haber incluido la expresión "ironía ON".
          Tampoco era una crítica hacia el trabajo de los moderadores, si me exprese mal pido disculpas.
          No pasa nada compañero...

          Comentario


          • #80
            Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

            po arzu cuando estabien me gusta, lo que pasa que es muy irreegular y se lesiona muxo

            Comentario


            • #81
              Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

              Pues no me alegro por las lesiones pero sí por que alguien les ponga las pilas de una vez...por lo menos que los veamos dejarse la piel en el campo.

              Comentario


              • #82
                Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                Siempre pasa lo mismo en esta plantilla, es digna de estudio la verdad, ni una pretemporada sin alguna lesión que no se prevea importante, por esto entre otras cosas se necesita una limpia, y no lo digo por Arzu que es el mejor centrocampista para mi que tenemos sino por el resto que son dados a lesionarse, esto viene de atrás, de años y años sin hacer ni el huevo y del pitorreo de la plantilla a algunos entrenadores que han pasado por aquí, que también han tenido su parte de culpa también.

                Comentario


                • #83
                  Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                  no quiero que los jugadores se lesionen pero ya era hora que alguien les pusiera las pilas a esta plantilla

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                    No claro, no es cuestión de alegrarse de que Arzu se lesione del mismo tobillo. Eso le dejará más secuelas que el alcohol...

                    Pero también vendrá bien para que Cúper diga que necesita otro jugador de mediocampo, así podremos ver llegar aire fresco como Maduro.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      las lesiones de tobillo son derivadas de las lesiones musculares, si tu tienes agotamiento, fatiga y agujetas debido a tu escasa preparacion fisica a la hora de golpear el balon, trotar, correr o caminar tu tren inferior, piernas y rodilla no estan en la postura adecuada y ello provoca lesiones de tobillo, rodilla, etc... por apoyar mal e inclinar mal el peso del cuerpo al hacer ejercicio fisico derivado de tus lesiones musculares y fatiga en definitiva de tu mala preparacion fisica, no es casualidad todo va relacionado

                      Si pero si apoyas mal, el grupo de preparadores fisicos y medicos deben estudiar como mejorar la tecnica de carrera e incluso precisar de plantillas para los pies.

                      Arzu lleva tiempo sin entrenar a gran ritmo por la lesión que tuvo la temporada pasada.

                      No todo depende de la preparación fisica porque de eso trata estos primeros días de alcanzar un estado optimo para el resto de temporada mantenerla. Es más por mucho que entrenes si no le sigue una adecuada recuperación, esta sobreentrenando y es incluso peor que estar parado

                      Esto no es tan facil como todo el mundo habla, y la verdad que un profesional no este fisicamente preparado me resulta un poco absurdo.

                      También habria que ver... las instalaciones donde se entrenan, etc....

                      Esto no es tan facil.....

                      Comentario


                      • #86
                        Re:el futbol esta todo podrido

                        soy un betico de lectura y megusta analizar las cosas que pasan en el futbol al igual que en otros deportes y esto me parece una falsa que nos hacen creer lo que no es, osea que esto es pura falsa y que todo esta amañado, que algunas veces nos toca ganar algo y la mayoria de las veces nos toca sufrir, incluso bajar a segunda en algunas ocaciones

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                          El "cancerano" Arturito ya tiene la excusa perfecta para llevarse otro año más sobándose la weba, al volver a empezar la temporada lesionado...

                          Y que siga aquí otro año más este ******...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                            yo creo que todos son unos gallinas

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                              ¡Cómo se puede relacionar una lesión con el concepto holgazán! Un respeto. Ánimo Arzu. la recuperación llegará pronto.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

                                Entre los que se lesionan en la pretemporada y luego a mediados de año, nos quedamos con el equipo descompuesto y sin calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X