Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

    Yo también creo que será un fracaso, le están dando mucho bombo para lo que en verdad es..

    Comentario


    • #62
      Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

      Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
      Parece un buen fichaje haber como nos sale...pero por favor mira en youtube un video de Rivera, Asuncao, XISCO... por ejemplo, que me vas a decir que son de los mejores jugadores del mundo yo os aconsejo que no os dejeis llevar por el youtube xD yo hasta que no lo vea dos o tres partidos para mi no es nadie....
      con assunçao quizas si por las faltas y tiros de lejos que ha metido , pero ahora con rivera y xisco no se que video vas a hacer

      Comentario


      • #63
        Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

        No he leido a nadie criticar el fichaje de MArk Gonzalez.

        No veo necesario inventarse historias del enemigo para defender su fichaje.A mi me parece un buen jugador,pero no un crack,en absoluto.

        Comentario


        • #64
          Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Muchos deciis que Mark Gonzalez quien es, que no ha jugado en el Liverpool, que no ha hecho nada en el futbol, con tal de criticar a Lopera...pero seguro que si a este jugador lo hubiese fichado otro equipo diriais "otro que se nos escapa" "Lopera esta claro que no lo ficharia" "este es un sueño tenerlo"...No lo valoramos lo suficiente

          Bueno solo digo que veais este video completo y me deciis que os parece el jugador

          http://www.youtube.com/watch?v=Vtos1DYx3Ws
          Por mi parte no critico para nada a Mark Gonzalez porke lo he visto jugar muchos partidos, pero tmpoco voy a valorar a un jugador por un video de youtube, eso se lo dejo a Lopera q se le da muy bien con los ofrecimientos q le dan (Wagner, O.Lopez, Xisco, etc etc). Un saludo!

          Comentario


          • #65
            Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

            A mi me parece un buen jugadro pero no un crack ni mucho menos pero claro en comparacion con los fichajes del año pasao este es buenisimo

            Comentario


            • #66
              Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

              ami mark gonzalez me gusta la verda. yo recuerdo cuando lo trajo el albacete y lo vi por primera vez y pense "mira, el xaval se le ve ke es bueno y se lo abra traio el albacete por dos duro y nosotro nada que no traemo a nadie" pos bueno ya esta aki...abe si ace grandes temporadas.

              Comentario


              • #67
                Re: Mark Gonzalez, Mal Fichaje De Lopera

                Este Mark aún tiene que demostrarnos todo: Calidad, nivel de compromiso, trabajo... y además, el no sacarse el carnet de socio del Antique...como le guste
                demasiado el brugal-cola y lucirse con las niñas que se lo querrán trajinar, vamos dados.

                Yo desde luego, si le veo un domingo jugando bien y con potencia, y al domingo siguiente le vemos que no puede ni con las calzonas, es que ya sabemos que hizo el viernes anterior...oséa, salir de juerga. Así de sencillo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X