Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilic o Damiá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Ilic o Damiá?

    ¿ Damiá, Dqamiá, Damiá...?. No me suena. ¿ Cuándo ha jugado éste en el Betis ?

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Ilic o Damiá?

      Yo he votado por Illic porque está mucho más rodado que Damiá y porque sinceramente a mi, en función de lo visto este semestre, no lo ha hecho nada mal, porque tiene técnica. Ahora, si Damiá está totalmente recuperado tengo muy claro que me decanto por él, porque me encanta como juega, es un buen lateral y en general carilero, con mucha fuerza y potencia. Lo que sin duda tenemos, es a dos buenos laterales derechos bajo mi punto de vista, porque ninguno de los dos me disgusta, todo lo contrario, creo que son buenos los dos, creo que se disputarán el puesto durante toda la temporada...

      Es mi opinión, espero que se acepte, porque seguro que habrá mucha gente que piense lo mismo.

      Saludos de un bético de corazón, socio desde el 82, sevillano y afincado en Girona

      SlamZiku

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Ilic o Damiá?

        LA verdad que Ilic me gusta, Damia lleva 2 años sin jugar,ya se sabe lo que supone esto, y eso que no recaiga.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Ilic o Damiá?

          Damiá Y Babic cuando se quiere tener un once ofensivo.
          Ilic Y Vega Para uno defensivo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Ilic o Damiá?

            Ilic de lateral , Damiá por delante y Odonkor a entrenar el centro al menos mes y medio cuatro horas al dia .

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Ilic o Damiá?

              yo jamás podría confiar en un futbolista ke lleva AÑO Y MEDIO sin jugar al futbol para ocupaz una plaza en un ekipo profesional de la 1ª division española...

              puede decir misa, ke está muy bien y blabla... ya lo dijo un par de veces antes de ke se le diera la baja y se le complicara aún más la lesión. A mi no me da confianza ninguna puesto ke es más probable ke recaiga continuamente de su lesión (como le pasó a capi) ke recuperarse y volver a tener el nivel ke tuvo hace 2 años (ke no era ni mucho menos impresionante)

              a damiá había ke mandarlo cedido a otro ekipo... si allí demuestra ke puede volver a jugar al futbol profesional al maximo nivel kizás puede ke volviera a traerlo

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Ilic o Damiá?

                Ilic sin dudarlo y como suplente Isidoro... que despues nos quejamos que no se le da oportunidad a la cantera...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Ilic o Damiá?

                  yo ILIC por supuesto no le voy a dar el puesto a un tio que lleva casi dos años sin jugar o dos años

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Ilic o Damiá?

                    Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. Ojala me equivoque y Damià sea la revelacion de todos los laterales, ojala...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X