Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

    Declara Cúper que no vendrán más fichajes, pienso que soos muy optimistas porque el equipo la pasada temporada era de o peor de primera y no creo que 4 fichajes le den la vuelta a esto.

  • #2
    Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

    Ya te digo que si lo van a cambiar......

    Del equipo que llegó a Champions a éste que a punto estuvo de bajar a 2ª.... ¿ cambió mucho el equipo?

    Por cierto, Sobis jugará en su posición, delantero.

    Saludos.
    Urchail.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 21/07/07, 22:25:08. Razón: palabra mal escrita :D

    Comentario


    • #3
      Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

      No creo yo que venga otro delantero, ahora mismo suenan solo defensas...pero cualquiera sabe....Ademas como delantero improvisado esta Edu o Fernando, pero creo que por su potencial fisico Pavone no dara muchos problemas d lesiones y demas

      Ah y creo que han cambiado mas cosas que 4 fichajes, entrenador, mejor planificacion, y ademas, ya le hemos visto las orejas al lobo

      Comentario


      • #4
        Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

        Originalmente publicado por McAlv
        Está claro que habrá más, que vamos a hacer la temporada con 1 delantero?...
        Yo no lo veo tan claro y menos un delantero

        Comentario


        • #5
          Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Ya te digo que si lo van a cambiar......

          Del equipo que llegó a Champions a éste que apunto estuvo de bajar a 2ª.... ¿ cambió mucho el equipo?

          Por cierto, Sobis jugará en su posición, delantero.

          Saludos.
          Urchail.
          te parece poco cambio Joaquín y Oliveira???

          Comentario


          • #6
            Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            te parece poco cambio Joaquín y Oliveira???
            Pues se fueron 2 y han llegado 4 de momento.

            Saludos.
            Urchail.

            Comentario


            • #7
              Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

              no es que vallan a cambiar mucho al equipo, lo que van hacer es compensarlo que ya es bastante, ya no se va a tener que hacer inventos en la alineacion, nada de poner a edu por la izquerda, nada de poner a sobis por la derecha,etc... cada uno es su puesto y con eso......mejorara bastante el equipo

              Comentario


              • #8
                Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Pues se fueron 2 y han llegado 4 de momento.

                Saludos.
                Urchail.
                Hay que hablar de calidad no de cantidad, de ahí abrir este post, ninguno de estos fichajes , a priori, es del nivel de aquellos 2

                Comentario


                • #9
                  Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                  hombre, 4 de 11 es casi la mitad, para un equipo titular pasable no esta mal, el problema viene cuando miramos los suplentes, que hay puestos cojos. Ademas en el metro dicen eso de antes de entrar, dejen salir... no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Pues se fueron 2 y han llegado 4 de momento.

                    Saludos.
                    Urchail.
                    Casuálmente esto no es una fábrica,en el que cambias la pieza de un motor y sigue funcionando todo como siempre.Cuando vendes calidad y traes morralla,pasa lo que pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                      Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                      Hay que hablar de calidad no de cantidad, de ahí abrir este post, ninguno de estos fichajes , a priori, es del nivel de aquellos 2
                      La plantilla está mejor compensada, Medi tiene razón, si hablamos de calidad, esto es un salto muy grande.... a priori no has visto todavía como pueden jugar juntos Sobis y Pavone. Con una buena planificación no sabes como jugará Maldonado que tiene toda mi confianza y un largo etc...

                      Cuper inculcará agresividad que es lo que hacía falta en el equipo, vamos a ver como juegan y luego me dices si va bien o no.

                      ¿ Tú has jugado alguna vez en un equipo? te lo digo porque hay cosas que no se saben si no lo has hecho....

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                        yo por mi parte espero q lleguen algunos mas porq hacen falta y espero q tengamos mas suerte y q cambie la cosa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                          esta claro q no se va a cambiar mucho, si tendremos mas calidad, pero por muy buena liga que hagamos volveremos a caer porq lo que de verdad tiene que cambiar no cambia ni cambiara.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                            Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                            hombre, 4 de 11 es casi la mitad, para un equipo titular pasable no esta mal, el problema viene cuando miramos los suplentes, que hay puestos cojos. Ademas en el metro dicen eso de antes de entrar, dejen salir... no?
                            Doblas, Juanito, Nano, Miguel Ángel, Xisco, .......sigue siendo una plantilla plagada de paquetes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Casuálmente esto no es una fábrica,en el que cambias la pieza de un motor y sigue funcionando todo como siempre.Cuando vendes calidad y traes morralla,pasa lo que pasa.
                              ¿ Estás seguro de que son morrallas?.... :S

                              No sé, hay que ver en global lo que se está haciendo con el betis y yo lo veo muy bien... eso si, me gustaría que vinieran más fichajes.

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X