Declara Cúper que no vendrán más fichajes, pienso que soos muy optimistas porque el equipo la pasada temporada era de o peor de primera y no creo que 4 fichajes le den la vuelta a esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tanto van a cambiar 4 jugadores al equipo?
Ya te digo que si lo van a cambiar......
Del equipo que llegó a Champions a éste que a punto estuvo de bajar a 2ª.... ¿ cambió mucho el equipo?
Por cierto, Sobis jugará en su posición, delantero.
Saludos.
Urchail.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 21/07/07, 23:25:08. Razón: palabra mal escrita :D
-
No creo yo que venga otro delantero, ahora mismo suenan solo defensas...pero cualquiera sabe....Ademas como delantero improvisado esta Edu o Fernando, pero creo que por su potencial fisico Pavone no dara muchos problemas d lesiones y demas
Ah y creo que han cambiado mas cosas que 4 fichajes, entrenador, mejor planificacion, y ademas, ya le hemos visto las orejas al lobo
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeYa te digo que si lo van a cambiar......
Del equipo que llegó a Champions a éste que apunto estuvo de bajar a 2ª.... ¿ cambió mucho el equipo?
Por cierto, Sobis jugará en su posición, delantero.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensajete parece poco cambio Joaquín y Oliveira???
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
no es que vallan a cambiar mucho al equipo, lo que van hacer es compensarlo que ya es bastante, ya no se va a tener que hacer inventos en la alineacion, nada de poner a edu por la izquerda, nada de poner a sobis por la derecha,etc... cada uno es su puesto y con eso......mejorara bastante el equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues se fueron 2 y han llegado 4 de momento.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues se fueron 2 y han llegado 4 de momento.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeHay que hablar de calidad no de cantidad, de ahí abrir este post, ninguno de estos fichajes , a priori, es del nivel de aquellos 2
Cuper inculcará agresividad que es lo que hacía falta en el equipo, vamos a ver como juegan y luego me dices si va bien o no.
¿ Tú has jugado alguna vez en un equipo? te lo digo porque hay cosas que no se saben si no lo has hecho....
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toretto Ver Mensajehombre, 4 de 11 es casi la mitad, para un equipo titular pasable no esta mal, el problema viene cuando miramos los suplentes, que hay puestos cojos. Ademas en el metro dicen eso de antes de entrar, dejen salir... no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeCasuálmente esto no es una fábrica,en el que cambias la pieza de un motor y sigue funcionando todo como siempre.Cuando vendes calidad y traes morralla,pasa lo que pasa.
No sé, hay que ver en global lo que se está haciendo con el betis y yo lo veo muy bien... eso si, me gustaría que vinieran más fichajes.
Saludos.
Urchail.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario