Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

    hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
    -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
    -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
    -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

    De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
    Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

  • #2
    Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

    A mi la impresión que me da es que es un tio que tira desde donde puede..... y si las enchufa todas es un crack pero como la pelotita no entre, no aportará nada

    Comentario


    • #3
      Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

      no creo que por 2 partidos se pueda juzgar a un jugador, tiempo al tiempo que nos dira si este jugador es valido o no para nuestro betis

      Comentario


      • #4
        Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

        No todos los delateros tienen que regatear y peor que robert perdoname pero lo dudo muchisimo, a mitad de temporada hablaremos de todos pero mientras tanto reserbemonos de tantas criticas muchas de ellas sin fundamentos

        Fernando vega el año pasado era muy malo, era 1 fichaje de segunda, todo el mundo lo habia visto jugar y decian que era malisimo, menos mal que era malisimo porque fue de los que mejor rindió

        Esperemos y no nos precipitemos que siempre pasa lo mismo

        Comentario


        • #5
          Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

          todo se vera no adelantemos acontecimientos no creo que sea peor que robert no digais tonterias hombre que robrt es el peor delantero del mundo quillo

          Comentario


          • #6
            Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
            -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
            -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
            -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

            De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
            Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate

            vidakovic, e visto unos 4 o 5 mensajes, o post tuyos. Y en ninguno has dicho nada bueno del betis, todo que esta mal, si los fichajes. Eres de los mas pesimistas que e visto por aqui. Joer asi no van las cosas, este foro se esta convirtiendo en el foro mas pesimista de todo internet. Fijate que hasta los del celta y real sociedad, tienen mas esperanzas que nosotros (y eso que estan es segunda). A ver si dejamos de criticar por criticar, que eso es lo mas facil y empezamos a apoyar mas al equipo. Luego cuando veamos que no funciona, que sigue como el año pasado (bueno en muchas cosas, vease el ****). Pero ahi que esperar a que empieze la temporada, para poder empezar a criticar a los jugadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

              Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
              no creo que por 2 partidos se pueda juzgar a un jugador, tiempo al tiempo que nos dira si este jugador es valido o no para nuestro betis
              te aseguro que en 2 partidos completos puedes conocer mucho de un jugador, tu ves 2 partidos a alfonso perez muñoz y sabes que es un jugador que sabe regatear, tu ves 2 partidos a dani y ya sabes que es un jugador que no sabe dar un regate ni se va a ir de ningun defensa con un regate.
              2 partidos fijandote en un jugador ya sabes de que pie cojea el jugador

              Comentario


              • #8
                Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                por dos partios que as visto? vall tio este shaval no es malo tampoco una estrella pero mejor que robet seguro ;) y si es visto varios partidos de el y no es que sepa regatear el corr y como es un tanke ... pues cualkiera lo para.. y lento? yo no lo veo lento

                Comentario


                • #9
                  Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                  esperemos que alguna vez nos toque la diosa fortuna a la hora de fichar... desde luego por sacar papeletas no queda... porque trabajar lo que se dice trabajar los fichajes... poco no poquisimo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
                    ¿que le has dicho al camara que le hiciese un seguimiento?

                    Si hicieses un segimeinto por ejemplo del Kanuto en la final de copa, seguramente tambien dirias que no se va de nadie... y que solo tuvo una ocasion que fue gol y por fallo del defensa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                      Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                      vidakovic, e visto unos 4 o 5 mensajes, o post tuyos. Y en ninguno has dicho nada bueno del betis, todo que esta mal, si los fichajes. Eres de los mas pesimistas que e visto por aqui. Joer asi no van las cosas, este foro se esta convirtiendo en el foro mas pesimista de todo internet. Fijate que hasta los del celta y real sociedad, tienen mas esperanzas que nosotros (y eso que estan es segunda). A ver si dejamos de criticar por criticar, que eso es lo mas facil y empezamos a apoyar mas al equipo. Luego cuando veamos que no funciona, que sigue como el año pasado (bueno en muchas cosas, vease el ****). Pero ahi que esperar a que empieze la temporada, para poder empezar a criticar a los jugadores.
                      Te equivocas de parte a parte, compañero.

                      Para algunos JAMÁS es el momento de criticar: en pretemporada decís que esperemos a que empiece la temporada, durante la temporada que esperemos a ver cómo quedamos clasificados al final de la liga y al terminar ésta, que esperemos otra vez porque la pretemporada no es el momento...

                      El momento de criticar ES AHORA porque es cuando aún hay tiempo para fichar lo que haga falta al equipo si es que tiene alguna carencia subsanable.

                      Por cierto, no confundas OPTIMISMO con CERRAR LOS OJOS porque eso mismo es lo que algunos como tú prefirieron hacer en el mes de Julio del año pasado y así nos fue luego

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                        Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                        todo se vera no adelantemos acontecimientos no creo que sea peor que robert no digais tonterias hombre que robrt es el peor delantero del mundo quillo
                        robert ha marcado golazos en el Betis como en zaragoza donde se fue de dos defensas y la clavó en la escuadra o los dos golazos que marcó en villarreal cuando ganamos 1-2 en villarreal, esos golazos no los marca pavone, te vuelvo a decir que robert no es peor que pavone y eso que a mi no me gustaba robert...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                          Yo la verdad es que no lo he visto jugar, y no me gusta criticar sin saber, pero si que es verdad que tiene pinta de ser demasiado estático

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            robert ha marcado golazos en el Betis como en zaragoza donde se fue de dos defensas y la clavó en la escuadra o los dos golazos que marcó en villarreal cuando ganamos 1-2 en villarreal, esos golazos no los marca pavone, te vuelvo a decir que robert no es peor que pavone y eso que a mi no me gustaba robert...
                            Y los goles que ha fallado robert? eso quien los falla?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              robert ha marcado golazos en el Betis como en zaragoza donde se fue de dos defensas y la clavó en la escuadra o los dos golazos que marcó en villarreal cuando ganamos 1-2 en villarreal, esos golazos no los marca pavone, te vuelvo a decir que robert no es peor que pavone y eso que a mi no me gustaba robert...
                              Y eso por no recordar que, aunque a mí tampoco me guste Robert, el brasileño lleva 2 años seguidos siendo el máximo goleador del equipo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X