Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

    Lo objetivo es que ha sido máximo goleador, creo que de Torneo de Clausura: O sea, que jugando en Estudiantes metió más goles que, por ejemplo, Palacios (Boca). Ha marcado siempre un número aceeptable de goles en las útimas temporadas y salió campeón con un equipo mediano. Estuvo preseleccionado para la Copa América y críticos como Bilardo hablan bien de él. Los videos de Youtube muestran a un jugador que la rompe con las dos piernas y tira desde cualquier lado. Es un tipo de jugador que no teníamos en el Betis. Otra cosa es que se necesite a otro ariete, porque cualquier equipo que se precie debe tener dos o tres 9.
    Sobre Robert, lo siento, pero me niego a defender a un jugador con tan poco compromiso, que ha fallado lo indecible y que no está ni se le espera. Hablando de videos, pongan el partido del Levante antes de reclamar que se quede...

    Comentario


    • #47
      Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

      pero quien se cree que han pagado 7 kilos por el, es otra mentira del dictador, lopera vete ya.

      Comentario


      • #48
        Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        discrepo.En dos partidos sabes que tipo de jugador es.

        Si solo es rematador,puede ser el mejor rematador del mundo o el peor,o algo intermedio.Pero en dos partidos ya sabes si es del tipo de jugador Oliveira-Ronaldo,o del tipo Yordi-Urzaiz.
        por eso el seleccionador de argentina, seleccion bastante buena, se lo lleva a una preseleccion...porque es malisimo verdad. hazte del recre xfavor y deja de protestar

        Comentario


        • #49
          Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

          Dices que es como Yordi, alto y de área...

          Si, de área es, eso lo tenemos claro, pero no es un jugador alto y tronco. Mide 1.76 y tiene bastante potencia... vamos que no es lento.

          Aunque, eso si, no tiene regate. Salvo algún recorte, amago, o algo así... pero bueno, siempre busca el hueco para soltar el disparo.

          A ver como sale.

          Comentario


          • #50
            Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

            Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
            por eso el seleccionador de argentina, seleccion bastante buena, se lo lleva a una preseleccion...porque es malisimo verdad. hazte del recre xfavor y deja de protestar
            Como Odonkor.

            Hazte del Lopera FC,criatura

            Comentario


            • #51
              Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              hasta el dia de ayer no habia visto ningun partido entero a pavone, solo lo habia visto en algun reportaje. Ayer vi el estudiantes 2 - boca juniors 1 y hoy he visto el estudiantes 1 - boca juniors 3, 180 minutos fijandome solamente en los movimientos de pavone, y las conclusiones que saco no son muy esperanzadoras:
              -No sabe regatear, en 180 minutos no ha dado ni un regate ni se ha ido una sola vez del cata diaz, solamente se ha ido en el minuto 85 del segundo partido donde el cata diaz lo agarra en el borde del area cuando pavone se la habia llevado de rebote.
              -No se cuato habra costao pavone 5 o 6 millones de euros, no me gusta que nos gastemos ese dinero en un delantero que no sabe regatear.
              -Tiene buenos movimientos para rematar, es un jugador exclusivamente de area alguien habia dicho que caia a bandas y sabia jugar fuera del area: MENTIRA, fuera del area es lento y pierde la mayoria de los balones que toca.

              De los 4 fichajes del Betis hasta ahora mark gonzalez,babic, ricardo y pavone pavone para mi es el peor de los fichajes este año, el que menos calidad tiene y se me plantean muchas dudas sobre su rendimiento, no me hubiese disgustado quedarnos con robert para traer a este jugador, no es mejor que robert.
              Para que todos lo entendais este jugador es como Yordi el que estuvo en el zaragoza y el sevilla, un jugador alto, de area y sin regate
              Ei yo vi el partido de ayer y no comparto tu teoría ni mucho menos eh.
              En el partido de ayer dentro del área en la primera parte, le hace un amagao que deja por otro lao al Cata Diaz, lastima que el disparo se le va muy desviado.
              Luego si que cae a las bandas provocando cornes y algunos centros, centros que no son de rosca, pero weno..algo es algo...

              No me parece malo ni mucho menos. Me recuerda a Aquino.

              Comentario


              • #52
                Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                Todos sabemos de sobra q hay q traer otro delantero, por si acaso y pq todos los equipos lo tienen. Pero estoy seguro q muchos jugadores dan partidos malos y luego triunfan.
                Aqui he tenido q leer como un jugador como gudjonsen q si era malisimo q si no se q. Pues para mi es de garantias, solo q las garantias para un betis no valen en un barcelona.

                Comentario


                • #53
                  Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                  Uyuyuyuy...tu verás con el nuevo Batistuta...A mi tampoco me huele bien el fichajito. Otro Robert no, por favor...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    No me parece malo ni mucho menos. Me recuerda a Aquino.

                    ...no se como tomarme esto ultimo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                      yo casi me lo tomaria como una ofensa gañan

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        Como Odonkor.

                        Hazte del Lopera FC,criatura

                        Exacto como Odonkor (Otra seleccion de medio pelo)... haber si ahora todos los seleccionadores se han vuelto locos... y los buenos son lo que no van convocados

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                          Pero vamos a ver, la culpa es de lopera, a mi no me molesta el fichaje de pavone siempre q haya otro delantero que lo complemente o de otras caracteristicas. El problema es q por ahora el loco este solo ha fichado a pavone dandole toda la responsabilidad del ataque. Si viniera otro delantero estariamos todos mas contentos, pero claro apostarlo todo a un numero es muy arriesgado, pero esta visto q es lo q hay.
                          Si ya estuvieran aqui soldado, frei, santa cruz o alguno asi contrastado no estariamos protestando tanto y no se le buscarian tantos fallos a pavone.
                          Es q un delantero por 5 millones de euros, es lo q hay, todos son mas caros, es uno de los delanteros mas baratos de esta pretemporada. Kepa ha sido mas barato y ojalá lo hubieramos fichado, pq gol tiene.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                            No quiero que regatee, como si robert se fuera de alguien. Dice que es un crack rematando?pues justo lo que necesita el betis,

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                              Pues por el contrario a mi tus declaraciones no me parecen para nada preocupantes, ya que antes de haberlo visto jugar aki, las pocas cualidades que tu le has dado al Tanque segun los partidos que le has visto son las unicas que el Betis lleva pidiendo 2 años, y es que se tire a porteria, a mi que baje a por el balon, que caiga a banda o to esas cosas no me preocupan, ya que eso son objetivos de otros jugadores o otras posiciones. Para el regate y todo lo que le falta a Pavones tenemos a Sobis, por eso creo que juntos el Betis tiene un ataque de lujo, claro esta que si no juegan juntos, cuando el Betis juege sin Sobis faltara eso llegada, regate, etc... cuando el Betis juege sin Pavone, faltara tiros a porteria, gol, etc... los 2 juntos ganaremos mas partidos.

                              Eso es lo que pienso, ahora kedan muchos partidos por ver y por analizar a estos fichajes.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Empiezo a preocuparme, mientras mas veo jugar a Pavone menos me gusta

                                Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                                todo se vera no adelantemos acontecimientos no creo que sea peor que robert no digais tonterias hombre que robrt es el peor delantero del mundo quillo
                                Pues no creo que sea el peor del mundo por que sin ir muy lejos Dani y Sobis han metido bastantes menos goles que el esta temporada ... si goles, eso que le pedimos a los delanteros cuando no los meten y cuando los meten queremos que regateen ... por pedir que no queden!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X