Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

    Entendiendo la poca o nula capacidad económica del Betis, que hasta el Granada nos quita los jugadores...

    Si Mel es un entrenador demente, sobrevalorado por la prensa madrileña que no sabe leer los partidos

    Si Stosic, en dos temporadas y media, solo ha traído morralla y lo único decente se va tras cesión

    Si los jugadores no tienen ambición, tenemos un segundo delantero que es una porquería, Chica era un pseudofutbolista hasta hace nada, Beñat juega cuando quiere y piensa en Bilbao, Cañas menos mal que se va; Nono, Pozu, Vadillo y cia son canteranos pufos que no llegarán a nada...

    ¿Por qué C0JONES estamos a 18 puntos del descenso, algo que soñaríamos todos en julio, y luchando por algo tan bonito como viajar con nuestro Betis por Europa, algo que no vivimos desde 2005/06? y todo dentro de la crisis económica más grave en décadas

    ¿Quién es culpable de esto? Porque alguien lo estará haciendo bien...

  • #2
    Todod tienen la culpa cuando va bien y cuando va mal.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

      Mel para algunos.

      Stosic para otros.

      La flor en el culo para los sevillistas.


      Simplemente, un poco de todo. Cada uno con sus fallos y con sus aciertos nos tienen ahí.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

        Todos fallan en cosas y aciertan en otras. Pero aquí se han visto cosas que deberían hacernos reflexionar a todos... un post que decía: Rubén Castro es pariente de Mel?
        Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 04/03/13, 01:46:06.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

          Gran post sí señor!!! Porque aquí uno lee unas cosas que parece que llevamos to el año en descenso.

          Para mi todos tienen la "culpa", equipo, cuerpo técnico, directiva y afición. Pero el gran artífice (con sus fallos que también los tiene) se escribe con tres letras: MEL.

          PD: Quien me diga que no es así que me saque argumentos de peso, aunque lo tendrá complicao, "siento" decir que NO los hay.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

            Pepe Mel , el Betis del futuro debe girar en torno a él.

            Comentario


            • #7
              Solo hay que pasarte por el post del partido de ayer pa ver que Mel no tiene ninguna culpa de estar como estamos.

              Comentario


              • #8
                Disfrutemos que llevamos muuuuuchos años de penas.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                  Mel la tiene más grande (la testa) eso significa mayor capacidad craneal (aunque un gran continente no implica un mayor contenido) pero Stosic tiene un acento exótico y pelo (aunque un poco pobre) por lo que si hablamos de pelazo me quedo con Guillén (que además tiene el B1 en inglés) pero quizás si tuviese algo de vello facial le daría más carácter por lo que supongo que gana Bosch (aunque nunca he sido muy de bigotes soy más de barba cerrada), por tanto creo que el gran trabajo de Curita y Javi es la clave este año.
                  Editado por última vez por Kronso-Lee; https://www.betisweb.com/foro/member/54698-kronso-lee en 04/03/13, 07:37:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                    - en mayor porcentaje la plantilla, evidentemente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                      Para mi siempre tiene mas responsabilidad la plantilla... por lo tanto, creo que estamos ahí gracias a ellos mas que nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                        La pitonisa lola que nos ha puesto dos velas verdes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Para mi siempre tiene mas responsabilidad la plantilla... por lo tanto, creo que estamos ahí gracias a ellos mas que nada.
                          ¿ Entonces en segundo grado colocas a Stosic ?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                            Si es culpable en sentido negativo stosic, si es culpable en sentido positivo pepeme...


                            Fuera c0ñas, yo creo que en mayor o menor medida todos tienen parte de merito, desde los jugadores pasando por el tio que los ficha y el tio que los entrena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                              Yo, que suelo ser ecuánime, afirmo que estamos donde estamos a pesar de Pepe Mel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X