Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

    A mi me da igual , yo quiero que gane el Betis, a ver que oño me importa de que la culpa sea del cabesa o el caratortuga si el Betis gana joe

    Comentario


    • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

      Gordillo conoce a tanta gente que seguro que se ha cruzado hasta con Chávez el de Venezuela y no se ha dado cuenta... Aunque éste pobre iba de rojo...

      Comentario


      • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

        Madre mia como está el tiempo, po no que están diciendo que estamos a 7º y a 18 de descenso, o algo ajín he leído por aquí, ...

        que digo yo que para descender tanto será por las noches que es cuando refresca, ah vale que es por la sierra Norte de Sevilla, ah por San Nicolás Del Puerto, que he leío algo de eso tambien, aro ahora lo voy pillando . Si es que el tiempo éste me tiene loco, y venga agua y venga agua.

        Y diga lo que diga uno, el paraguas siempre hay que cogerlo, siempre, sobre todo en un foro, que se lo digan al nuevo de la cantera que ha llegado, fradua cógete el paraguas llueva o no llueva,
        ¿Por qué? Tuuu cógelo, hazme caso

        pero que no pasa ná, que después de las tempestades llegan las calmass.

        ¿Las calmasss? ¿De gran canaria? Pero si a esos ya los eliminamos..

        Ojú Como está el tiempo canijo, loco y me tiene igual o peor,

        ¿Y mañana qué? Una mijita de agua tambien, pero poca..
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 07/03/13, 21:38:24.

        Comentario


        • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

          Me voy con la discusión al post de Martins, que no sabía que seguía vivo, ya se ha fastidiado y desviado bastante el tema, al autor del post...lo siento por bebetiko, pero es que el amigo había acumulado tanto, que reventó aquí.

          Comentario


          • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

            Siempre se revientan los posts. Ya da pena y grima abrir uno.

            Comentario


            • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

              como en cada empresa, todos tienen su parte de responsabilidad, para lo bueno y lo malo, pero la plantilla es quien se lleva mas meritos y en su caso quejas...

              Comentario


              • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuidado,el foro está lleno de gayers....
                ¿Decía usted...?

                Comentario


                • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  A mi me da igual , yo quiero que gane el Betis, a ver que oño me importa de que la culpa sea del cabesa o el caratortuga si el Betis gana joe
                  Es usted un polémico.

                  Comentario


                  • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Madre mia como está el tiempo, po no que están diciendo que estamos a 7º y a 18 de descenso, o algo ajín he leído por aquí, ...

                    que digo yo que para descender tanto será por las noches que es cuando refresca, ah vale que es por la sierra Norte de Sevilla, ah por San Nicolás Del Puerto, que he leío algo de eso tambien, aro ahora lo voy pillando . Si es que el tiempo éste me tiene loco, y venga agua y venga agua.

                    Y diga lo que diga uno, el paraguas siempre hay que cogerlo, siempre, sobre todo en un foro, que se lo digan al nuevo de la cantera que ha llegado, fradua cógete el paraguas llueva o no llueva,
                    ¿Por qué? Tuuu cógelo, hazme caso

                    pero que no pasa ná, que después de las tempestades llegan las calmass.

                    ¿Las calmasss? ¿De gran canaria? Pero si a esos ya los eliminamos..

                    Ojú Como está el tiempo canijo, loco y me tiene igual o peor,

                    ¿Y mañana qué? Una mijita de agua tambien, pero poca..
                    Menos mal que has resumido el contenido del hilo, porque se estaba dispersando un poco.

                    Comentario


                    • Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es usted un polémico.
                      De guante blanco ............. y verde

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X